El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues yo navego todos los levantes por los nietos y los leveches en el cavanna, son mis zonas de momento, no tengo nivel de mediterraneo para nada, llevo arnes, planeo y poco mas, a ver si nos vemos por los nietos este invierno.
 
PuNkArrA dijo:
Pues yo navego todos los levantes por los nietos y los leveches en el cavanna, son mis zonas de momento, no tengo nivel de mediterraneo para nada, llevo arnes, planeo y poco mas, a ver si nos vemos por los nietos este invierno.

jajaja,... Manu??,... eres tu?? que bueno, como te he reconocido (si no es asi, valla metida de pata) [aiba]

antes de nada, saludar a todos esos murcianicos.
tambien yo navego por Los Nietos, reenganchandome a este deporte que un mal dia dejé caer en el olvido, pero que pa enmendar errores recupero con mas fuerza que nunca.
eso, un saludo a tod@s y nos vemos en el agua
 
Bueno veo basicamente me recomendáis la zona de los Nietos o Cavanna en función del viento, pero creo que todos vosotros navegáis por libre y con vuestro material ¿no?
Mi caso es distinto, y lo que busco es continuar en una escuela (si sábeis alguna por esas zonas y la forma de contacto decídmelo please).
No sé si ahora mismo estaría preparado para alquilar directamente material, o si necesitaría más clases, porque en las últimas clases el monitor me deja bastante a mi bola (ve que voy y vengo sin pegas), pero tengo miles de defectos que pulir.
No sé la verdad, y ando un poco perdido porque no sé cuando llega el momento de dejar la escuela y alquilar material (ahora mismo no tendría sitio en mi casa para tener material propio).
Muchas gracias.
 
hola, tengo que ir este fin de semana a los alcazares, para hacer un curso en el C.A.R, en otra ocasion dormí allí, por decir algo porque no pude descansar con los chavales, to el dia de fiesta, y me gustaria que me dijeseis si hay algun sitio para dormir, que tál está el camping.
He visto que al lado del C.A.R hay un centro de wind, vela e.t.c, sabeis si se puede dormir allí.
Hace un par de semanas estuve alli, habia unos 20 nudos y habia gente haciendo wind, pero lo que mas kate, desde luego es un lugar ideal para aprender a navegar ó para slalom, un saludo y hasta el fin de semana [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [aiba] [aiba] [bonk] [bonk] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
amaceratti dijo:
Bueno veo basicamente me recomendáis la zona de los Nietos o Cavanna en función del viento, pero creo que todos vosotros navegáis por libre y con vuestro material ¿no?
Mi caso es distinto, y lo que busco es continuar en una escuela (si sábeis alguna por esas zonas y la forma de contacto decídmelo please).
No sé si ahora mismo estaría preparado para alquilar directamente material, o si necesitaría más clases, porque en las últimas clases el monitor me deja bastante a mi bola (ve que voy y vengo sin pegas), pero tengo miles de defectos que pulir.
No sé la verdad, y ando un poco perdido porque no sé cuando llega el momento de dejar la escuela y alquilar material (ahora mismo no tendría sitio en mi casa para tener material propio).
Muchas gracias.

pues el lugar para dejar el material es la gran pega, porque comprar de segunda mano puede salir mucho mas barato a la larga que ir alquilando, seguro.
por lo de las escuelas, si ya eres capaz de hacer tus larguicos y tus virajes (y aunque no te salgan), no creo que te sean indispensables, ni mucho menos. solo te queda practicar y practicar, ese es el mejor profesor en mi opinion. el resto de teoria la puedes ir pillando en el foro o si navegas con algun compañero
 
Kulk, si que soy el Manu, ;) , tienes que ver la velica que me e traido de tarifa, ya sabes que cuando veas movimiento en el windguru pidele el dia libre a tu jefe....

amaceratti yo te digo lo mismo que Kulk, si ves la posibilidad de pillar material viejo y barato, te ahorraras pasta, y a base de colegas y foro puedes sacar lo que te propongas
 
Bueno pues muchas gracias por vuestra ayuda.
Este sábado volveré a dar un par de horas de clase en La Ribera en la escuela Socaire, que el precio está de p.m (un grupo de cuatro nos cuesta 65 eur entre todos, dos horas de clase).
No sé el viento que hará pero bueno, la última clase estuvo bien.
Comprar material seguro que a la larga sale más barato que alquilar, pero sin tener casa en la playa, viviendo en Murcia capital y en un piso de 90 metros con mi familia, sin garaje ni trastero, como que lo tengo jodido ¿no?. [big-laugh]
Espero seguir los sábados que quedan de mes hasta que cierre la escuela, y ya os iré contando mis progresos.
 
No te imaginas lo que hace la gente por meter el material en casa. Hace un poco hubo un post sobre eso y flipas... De todas formas buscad un guardatablas, que hay muchos por la zona, y por un precio anual podéis dejarlo tod e incluso os podéis duchar y todo... Lo malo es que te ata a un solo sitio, pero si estáis aprendiendo os viene de lujo.
 
Si lo malo esque casi todos los guardatablas cierran 3 o 4 meses que no puedes disponer de tu equipo, pero hay uno en la manga, de un señor mayor, ke esta al lado de la playa que tien un patio inmenso y el tio tiene un guardatablas gigante, tiene muchas muchas tablas y por lo que vi no tiene pinta de ser muy caro, esta cerca del cavanna, y ese hombre vive hay todo el año, siempre dispondrias de equipo, lo unico malo de la zona esque los levantes no pegan bien, solo leveches.
 
velas, mastil y botabara debajo de la cama o detras del sofá. la tabla,... ummm,... la tabla,... [loco] tienes tabla de planchar, no? pues a la basura ya con ella, y si la de navegar no es demasiado grande utiliza su hueco y le sacas doble partido. en casa seguro que les mola la idea de planchar a lo grande.
 
Otra opcion mas barata que un curso y alquilar, seria comprarte algo barato de 2ª mano y como comentas que no tienes sitio, alquilar una plaza en una escuela, por ejemplo la de Los Narejos, tendrias el material alli y siempre hay alguien navegando con tabla que te puede ayudar, y es la opcion mas cercana a Murcia.
 
tomwind dijo:
hola, tengo que ir este fin de semana a los alcazares, para hacer un curso en el C.A.R, en otra ocasion dormí allí, por decir algo porque no pude descansar con los chavales, to el dia de fiesta, y me gustaria que me dijeseis si hay algun sitio para dormir, que tál está el camping.
He visto que al lado del C.A.R hay un centro de wind, vela e.t.c, sabeis si se puede dormir allí.
Hace un par de semanas estuve alli, habia unos 20 nudos y habia gente haciendo wind, pero lo que mas kate, desde luego es un lugar ideal para aprender a navegar ó para slalom, un saludo y hasta el fin de semana [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [aiba] [aiba] [bonk] [bonk] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Pues en cuanto al camping, no te puedo ayudar no lo conozco, la otra opcion que comentas es Mar Acuatic Resort, esa opcion si sois un grupo si, pero uno solo no se que decirte, lo mejor es que llames y preguntes, aqui te dejo su web http://www.maracuaticresort.com y otra opcion mas lujosa pero que si te lo puedes permitir es una gozada es el Hotel Costa Narejos, que me suena que al estar en temporada baja hay una oferta de 30¤/dia con bufet desayuno y spa.
Por cierto, si sopla algo andare x alli navegando.
 
Pues hablando de guardar el material... me he acordado que tengo una tabla nueva en el trastero! [muro]
joder! es casualidad! tiene un més y la he sacado 2 días.
recordadmelo cuando sople que seguro que voy y navego con la antigua! [sorprendido]
 
Yo ya no me acuerdo de como se navega, del tiempo que hace que no me mojo [crybaby]
El Windfinder da unos pocos nudos ,que para la formula pueden estar bién hoy.
Nos apuntamos?
Seguro que esa Starboard Stype con 7m anda y el chaval grande de la formula y 9 metros tb (ese tal Jesus) [big-laugh]
Que?
 
es igual. preferiría no tener que sacar la kombat hasta el año que viene si navegara todos los findes con 84l.
Como dice mr. fristail, no vamos a navegar en un par de eras o eones, dependiendo...
así que más vale asumir lo de no navegar e ir encargando la paellita pal domingo en el secret.

Ánimo y sursum corda (arriba los corazones)...
 
.. y hay algo en ciernes? yo no veo na mas que calmas.

[ojos2] [ojos2] chico que otoño, hay que j.....
el puente aqui tampoco, nada de nada no?
 
Hola, te invito a que nos visites. Apartamentos Palmera Beach. http://www.manolihotels.com Si me confirmas que eres Windsurfista te trataré bién. Yo hace tres años que he comenzado este maravilloso deporte. He probado muchos y los he dejado de practicar pero el windsurf espero jubilarme para tener todo el tiempo libre posible y seguir disfrutándolo. Tiempo y viento para todos. Saludos, Andrés

tomwind dijo:
hola, tengo que ir este fin de semana a los alcazares, para hacer un curso en el C.A.R, en otra ocasion dormí allí, por decir algo porque no pude descansar con los chavales, to el dia de fiesta, y me gustaria que me dijeseis si hay algun sitio para dormir, que tál está el camping.
He visto que al lado del C.A.R hay un centro de wind, vela e.t.c, sabeis si se puede dormir allí.
Hace un par de semanas estuve alli, habia unos 20 nudos y habia gente haciendo wind, pero lo que mas kate, desde luego es un lugar ideal para aprender a navegar ó para slalom, un saludo y hasta el fin de semana [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [aiba] [aiba] [bonk] [bonk] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba