El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pato dijo:
Ya soy de starboard
[platano2] S-Type 115


uy jesús, que te van a hacer pasaditas ahora... [big-laugh]

tú lo has dicho, pato. No tenéis excusa a partir de ahora.

Por cierto, si sigue la cosa como está, hay probabilidades de lebeche esta tarde, por allá abajo. así que ojo al parche!!.

http://www.apc.es/general/apc04.asp
 
fran dijo:
uy jesús, que te van a hacer pasaditas ahora... [big-laugh]

jejeje, pues mas vale que las pasaditas sean de lejos xq sino me se de alguno que se va a ir con la escota de la botavara entre los dientes pa su casa [qmeparto] [meparto]
Bueno, a ver cuando me enseñas esa S-Type perruno.
En cuanto al lebeche, podria meterse, habra que estar atentos.
 
jesus dijo:
fran dijo:
uy jesús, que te van a hacer pasaditas ahora... [big-laugh]

jejeje, pues mas vale que las pasaditas sean de lejos xq sino me se de alguno que se va a ir con la escota de la botavara entre los dientes pa su casa [qmeparto] [meparto]
Bueno, a ver cuando me enseñas esa S-Type perruno.
En cuanto al lebeche, podria meterse, habra que estar atentos.

hoy es dia soleado, el viento apunta ya a SW y el parte lo confirma asique se mete seguro aunque será para 6 metros
 
por cierto, alguien se va a acercar al cavanna? o sois ya incondicionales del secret? jeje
 
hay que ir al secret, los días tan flojeros lo mismo ni llega al cavanna.
 
pues a mi siempre me habian dicho que en el cavanna entraba un pelin mas fuerte por eso de que hace de "embudo" con la isla y tal [smilie=nusenuse.gif]
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
un saludo !
 
Atención que anuncian levante para final de semana. Veremos si no es la típica previsión que quitan cuando se acerca el dia.
 
jeje os veo a tope con el patinete...na a seguir dandole y a ver si hacemos concentracion patinetera un dia de estos

yo tengo una horilla grabada tambien en cuanto tenga un poco de tiempo me pongo con el video a ver que tal os parecen los avances y progresos

lo mismo digo del logo a ver si tengo tiempo...

1 saludete [saludo]
 
hola Jose y Naxo.
Bueno se trata de mantenerse un poco en forma [smilie=12.gif] jajaja


Gracias por las fotos a mi hija paloma 7 añitos. [smilie=clap.gif]

papa, que no me gusta el windsurf no se has pesado...
 
HOL, a ver si me podeis asesorar .

entrar en esta direccion por favor.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=17378
 
Por fin he editado el video que hice el lunes siguiente al surfari en Lo Pagán.

Son las primeras pruebas que hacía con la camarita submarina que me he agenciado, por lo que prometo mejorar en posteriores videos.

Eso sí, la próxima vez que vaya a navegar aviso por si alguno quiere salir retratado desde cerquita navegando [heavy]

Os dejo el link para ver el video:

http://windsurflosmolinos.es

¡¡¡imprescindible subir el volumen!!! :mrgreen:

Es el video de arriba. La página está recien estrenada y en total construcción, por lo que no le hagais mucho caso, ya avisaré cuando haya algo interesante allí.

Buen viento!!
 
Ja, ja, ja una página dedicada a los molinos... ¡Qué gran idea! Por cierto a falta de 1:48 hago una aparición fugaz. Sin embargo al comandante Carrasco si que lo sacas más. ¡Ay! ¡Siempre hubo galones!
 
hey rayito, que bueno... la segunda parte me ha encantado, la de la brisa, que musica tan apropiada.
realmente es lo que sugieren esos bordos sin llegar a planear, eh? dan hasta ganas de silbar!!
[meparto]
 
jaja mola la musica

por cierto, metele un tensado al sable de abajo de esa vela North... [saludo]
 
y otra cosa, veo en el video que varios llevan tablas de freeride bic y similar. Tengo en venta la screamer todavia a buen precio, incluso negociable, por si alguno le interesa. Como tabla de freeride para las condiciones que salían en el vídeo es perfecta.

ale, a ver si consigo venderla que ya tengo en el garage su sustituta.
 
Mola verse navegando eh?

[platano2]

Superlite, no sabia que eras tu, pero la toma en la que sale esta guapa... y si la ves en la calidad original, no comprimida para el youtube, mola más!!

Para poner la musiquilla me tiré un rato pensando, que lo ambientaría mejor... y quedé contento con el resultado, la horteradilla de verano azul va que ni para el pelo en las condiciones que había... [ojos] quedo descartada por los pelos la sintonía de vacaciones en el mar [risas]

En cuanto tensar el sable... solo puedo decir cieeeeertooo, lo tengo que tensar [aiba]

Pues nada, ya sabeis quien soy y con vela navego el 90% de las veces...

Si veis la vela en el agua y quereis salir en el próximo video, cagando leches hacia donde yo este y me lo decís sin cortaros un pelo!!! La camarita nos tiene que dar mucho juego para hacernos unos vidietes guapos en los molinos.

Salud y buen viento!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba