El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jesus dijo:
Habra secret dentro de unos años???
http://www.laverdad.es/murcia/20071025/region/fiscalia-investiga-proyecto-novo-20071025.html

Pillín pillín.. nos has puesto esa noticia para que viésemos esta otra en realidad.. [big-laugh]
http://laverdad.hoymujer.com/Especiales/Lola,Martinez,espanola,mejor,42913,10,2007.html

[meparto]
 
Ramon G dijo:
jesus dijo:
Habra secret dentro de unos años???
http://www.laverdad.es/murcia/20071025/region/fiscalia-investiga-proyecto-novo-20071025.html

Pillín pillín.. nos has puesto esa noticia para que viésemos esta otra en realidad.. [big-laugh]
http://laverdad.hoymujer.com/Especiales/Lola,Martinez,espanola,mejor,42913,10,2007.html

[meparto]


vaya tela una web para votar culos jajajaja ya no saben que inventar
 
Hola hola
No paso por aqui en dos dias y la leche como escribis de rápido. Como se nota que no hace viento y estamos todos desquiciaos [muro] .
Rayito muy chulos los videos y la pagina, pal próximo todos a chupar cámara, va a ser en plan encuesta en la tele y aparecen 10 personas por detrás haciendo el capullo, pero encima de una tabla, jejeje.
Lo de la paella, las 6 de la mañana y salir por la noche me apunto a todo, que voy muy desquiciado con el curro y ya que no hace viento pos habrá que entretenerse para no caer en depresión con esta mierda de viento...siempre el viento, el viento, que coñazo.
Mr phree y jesus, y demás quien se quiera apuntar, seguramente tiraré el domingo para Los Genoveses, siempre y cuando el parte baje aqui...Que como siempre bajará y se nos quedarán en 12 cochinos nudos [aiba]
 
[ojos2] [ojos2] joder el de antes era yo, que he entrado con el nick de mi hermano y no me he dado cuenta. Pues eso que digo todo lo anterior y ya de paso presento a mi hermano Chiquiwind que esta igual de picao con winfirsú como yo y por fin despues de mucho tiempo de estar ojeando el foro a dado el paso para darse de alta.
 
bueno se va acercando poco a poco el puente y seguramente nos veamos las caras...hasta entonces hay que entrenar con algo que vosotros como teneis el mar al lao evolucionais antes cabroncetes y lo mejor pa la gente de secano como "semos" los madrileños es darle al patinete

os dejo un poco mis progresos que intentare tirarme en el puente si hace algo de aire

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

va sobre to pa la raspa y el rubio que me levantan las envidias sanas que todos tenemos con este deporte...por cierto este puente cae el forward por mis narices!!!

un saludo a todos y a seguir dandole!!! buen viento!!! [qpasaneng2]
 
Al loro con ese levante en Genoveses el Domingo. Como aguante la previsión invadimos.
Alvaro te paso un privado con mi movil por si tenemos que hablar el Sábado.
Los demás a poner velas blancas pá que sople.
 
naxo dijo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

va sobre to pa la raspa y el rubio que me levantan las envidias sanas que todos tenemos con este deporte...por cierto este puente cae el forward por mis narices!!!

un saludo a todos y a seguir dandole!!! buen viento!!! [qpasaneng2]

Hey Nacho!

Esos skate flakas, flakas 540, flaka diablos, y también maniobras en switch stance... vaya repertorio, joeer,... voy a tener q pillarme algún bicho de esos, la verdad es q algo quita el mono, jeje

Nosotros cuando estuvimos en el Alamillo había NE, ya sabes: racheado, algunas rachas calculo de 12-13kn (incluso hubo un momento q pensamos ir a por las tablas) y la vela una 5.7 y daba miedo, en las rachas cogia una velocidad q no veas!, jeje

Bueno, a ver si hay suerte el puente, por aqui un otoño "pobre" en viento, el peor que recuerdo.

Saludos [neng]
 
una preguntilla cerca del secret hay un chiringuito, sigue abierto¿? Es que estoy viendo la prevision y estoy viendo sabado y domingo pa seis seguro o sea que el domingo cae un caldero como dios en el chiri y despues batidora para que el caldero asiente bien en el estomago [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
 
rubio ya te digo el mono te lo quita que yo cada vez que bajo me tiro una hora o mas dandole y acabas cansao de tirarte tanto flaka o volcanos y cosas raras...asique ya estas tardando en pillarte uno jeje

yo iba con 5.5 ya se ve en el video y con unos 12 nudos de maxima y tense a tope la vela, me refugie en el muro ese porque fuera era imposible tirarse a nada que enseguida empieza a coger eso velocidad y vas que te matas, hasta que le pillas el truco y te tiras a las cosas ciñendo pa no coger mucha velocidad...lo malo que aun asi tienes que poner la vela contra el viento y ves el suelo y da cosilla...

este puente a ver como se presenta...aun queda tiempo ya iremos viendo como evoluciona la semana

1 saludo a todos!!! [saludo]
 
jesus dijo:
Habra secret dentro de unos años???
http://www.laverdad.es/murcia/20071025/region/fiscalia-investiga-proyecto-novo-20071025.html


San Ginés? alli esta cueva victoria, un yacimiento paleolitico!!!

Aunque viendo lo de joven futura en Murcia...

pato, vas a tener que poner expendedor de bolas en el porche [aiba]

(a ver si este finde hay olas en calblanque como las del post de Luis...), velicas pa eolo, hale!
 
Naxo,

estas hecho un maquina, retiro públicamente lo de las pilas .donde tenias
la camara en el suelo ?¿? [golpea] con lo que vale....es broma, la verdad
es que es una manera de mantener la forma [smilie=12.gif] y pasarlo
bien suerte!!!!

rubio y demás peña un saludo 11111
 
Señores estamos de luto en el rincón murciano. Ha muerto Javier Abadía, excelente windsurfista y mejor persona. Seguramente le conoceréis porque son 4 hermanos que navegan juntos. Javi es el que tiene 28 años. Murió ayer mientras hacia footing a los 10 minutos de empezar la carrera subiendo al valle perdido.
Era un deportista 100% y como digo excelente persona.
Para los interesados su cuerpo descansa en el tanatorio Arco Iris de Murcia y el entierro es el sábado a las 11 de la mañana (no lo entierran lo incinerarán y llevarán sus cenizas a una playa, creo que calblanque).
Descansa en paz, amigo.
 
Mario0405 dijo:
Señores estamos de luto en el rincón murciano. Ha muerto Javier Abadía, excelente windsurfista y mejor persona. Seguramente le conoceréis porque son 4 hermanos que navegan juntos. Javi es el que tiene 28 años. Murió ayer mientras hacia footing a los 10 minutos de empezar la carrera subiendo al valle perdido.
Era un deportista 100% y como digo excelente persona.
Para los interesados su cuerpo descansa en el tanatorio Arco Iris de Murcia y el entierro es el sábado a las 11 de la mañana (no lo entierran lo incinerarán y llevarán sus cenizas a una playa, creo que calblanque).
Descansa en paz, amigo.

ostraaaaaaasssssss que maaal. Que triste!!!! Tan jovencico, el pobre, que le paso?? [crybaby]
Descanse en paz!! y mi pesame a familia y amigos.
Precioso gesto por cierto lo de echar las cenizas a la playa, alli es donde mejor descansará, en calblanque o paraiso semejante, para siempre...
 
con 28 años!!! pufff

y mientras corría, eso tiene pinta de infarto y que no pudieron socorrerlo a tiempo

que descanse en paz
 
hemos perdido un buen rider y mejor persona.
no tengo más palabras.
descanse en paz y mi pésame a la familia.

Gracias mario por comunicarlo.


Mierda de muerte, mierda de vida...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba