El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo hoy no puedo, pero el secret está ya pa 5'2, y supongo que el cavanna pa 4'7. me cago en las clases de windsurf.... [muro] [muro] [muro] [muro]
 
Carlos Sanjuan dijo:
oscar alcaraz dijo:
Hola nenes, ya veo cómo cascais en el foro. Voy a tener que participar más aquí porque lo que es en la playa... claro como no salgo del agua, je, je.
Bueno, ya se que muchos me recochinean el día que me "perdí" el viernes, pero bueno, Sagres y Caños no han estado mal...
Deciros que el domingo por la mañana también estuvo espectacular Calblanque, Carlos (transporter azul celestial) fue el primero (se me adelantó) a las 9 de la mañana y al poco cuando llegué me quedé flipado. Series superordenadas de 2m y muy, muy largas para 4.7 o 5m (Calblanque calidade).
Bueno, pa el finde algo viene no?. Genevosismo??
Saludos


Te pierdes el Viernes, te adelanto el Domingo (al no verte allí el primero pense que algo grave te había sucedido), creo que estas perdiendo olfato, debe ser la edad, pero has de intentar controlar el rencor y no levantarle las olas a los amigos jejeje Bueno que si vais para Genoveses el finde, avisame que igual hago escala allí el finde y luego sigo para Tarifa.

Salutte

ummmmmmm,

vaya, el señor furgoazulcelestealaplanch se permite la licencia de quejarse de que le saltan olas, cuando el primero que peca de tal actitud es el... ¡el robaolas de moulay!... si es que no puede ser... por cierto ¿has encargado ya la vela de olas con cambers para la nueva temporada?...

en cuanto al otro sujeto, el sr alcaraz, tan solo pedir un respeto por nuestros mayores y solicitarle prudencia de cara a su futuro, donde una actitud serena y madura le ayudaran a trasmitir su sabiduria a las nuevas generaciones... por cierto... has probado el hinchador?, jijiji

euh, ya se que soy pesado... pero... nos vemos en portman?
 
Bueno, que el que sea me pille confesada, voy pa alla con 5 m a morir y/o pasar el rato...antes de que se meta "tuu mach" pa mi.
 
fran dijo:
manda huevos...

desde luego que sí hijo mío.

Me acaba de mandar un SMS "Pedro de" con el texto de: "menudo lebechazo"
avisaos estáis.
 
Luis observo que tu también necesitas un tratamiento contra el rencor (los dan muy buenos y a buen precio en la playa oculta de Calblanque Oeste), solamente quiero aclarar que yo no te salté olas en Moulay, solamente quería hacerte un video ...joer pero se me olvido la camara en la arena.

Por cierto tu sigue metiendote en portman y veras los champiñones que te van a salir por la espalda.
 
fran dijo:
desde luego que sí hijo mío.

Me acaba de mandar un SMS "Pedro de" con el texto de: "menudo lebechazo"
avisaos estáis.


[ojos2] Pos no se macho, supongo que llegara aki... me he subido ya dos veces a la terraza del edificio, que se ve tol Mar Menor, y se nota vientecillo, pero vamos, que con esto todavia no me meteria con 6m, aparte de que los borreguillos brillan x su ausencia, cuando con lebeche y estando para 6m se deberian ya ver bastantes...
Espero que a las 2 entre to de golpe, como suele pasar.
 
yo también estoy empezando a pensar que no hay... pero más bien pa consolarme que por otra cosa.
Seguro que navegáis esta tarde como campeones...
Tened fe!!!
O bajad al secret!!!!
 
Buenas! Soy de Madrid, pero llevo veraneando en el Mar Menor desde que tengo uso de razón. Allí empecé a navegar y de aquello han pasado 12 añitos jeje.

Este año pretendo ir a navegar en invierno, puentes, semanas santa y tal...

Merece la pena? es decir, suele hacer buena chufa para navegar?

Que fechas son las buenas?

Material, Mistral 160L y dentro de na Kombat 97L
Velas 5'8 y 7'2.

Es apuesta segura? o me quedaré muchos días tirado?

Gracias!
 
Pues no se ha metido tanto no... cuando ha subido a las 7 o asi, tras un pequeño paron, tampoco veia borregos. Segun el report de windfinder, de 12 no ha subio. Y yo que iba algo acohonaica, de pensar en los 18 que podian meterse.
Mañana mas... espero
 
Desde luego el Secret es la osti.
A las tres se ha metido para 5.2. A las cuatro y media hablo con Pedro y me dice que está en el ZM y que no hay viento, y yo navegando con 5.2 y 100 lts.
A las cinco y media las castaña era de aupa, así que saco mi 84 lts y aguanto el tirón hasta las seis y media que ya estaba reventado, y es que iba desfasado total. Estaba para 4.5 bien.
A las siete salgo de playa y alli habia viento a manta.
Lo peor de la tarde el puñetero vulcano que es que no le pillo el rollo para nada. Seguiré pensando cual es el error hasta sacarlo por narices.
Lo mejor un 360 pasado de vela.
Y echando en falta el ambiente que allí no había nadie de los habituales.
 
Bueno recuperando ese fin de semana inolvidable os pongo un par de fotillos:

Sabado en la Llana: abortando un backloop

[imx:799:505]http://i47.photobucket.com/albums/f191/CarlosWind/Wind/Varias/222.jpg[/img]


Domingo en Calblanque: surfeando las últimas olas que llegaban cuando todo se desvanecio

[imx:799:423]http://i47.photobucket.com/albums/f191/CarlosWind/Wind/Varias/111.jpg[/img]


Nos vemos en Genoveses este finde!!
 
Hoy está tranquililla la cosa, parece que ni hay, ni va a haber.
Si alguien ve viento en la playa que avise.
 
anda carlos, que no tienes bastante con lo de ayer?, joer, el único del marmenor que navegó y todavía te quejas...
por cierto, el Secret, como siempre, sorprendiendo...
hoy no hay, tal vez aljo de jaloke loco luego, y mañana tal vez un levantillo flojo, ha bajado bastante la temperatura desde ayer, así que a la próxima que se vea tendencia de poniente o noroeste, lebeche al canto!!
Ayer me perdí otro día maravilloso para estrenar mi 4'7 y enseñarte a hacer vulcanos, pero no pudo ser, por cierto, te vendo la tabla de fristail, que con la angulo no lo vas a sacar en la vida... por ser tú 180¤
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Pd. Dedícale tiempo a la familia, que luego tengas ahorrao pa poder pirarte...
Ppd. Yo también echo de menos navegar en el secret con los parroquianos habituales. A ver si este septiembre nos da alguna tarde graciosa.
 
Tio la verdad es que anoche me dolian los hombro y brazos todavía resentidos del finde.
Pero como esta mañana no me duelen y estoy de vacaciones pos ya ves.
Ayer estaba muy ilusionado porque pensé: a ver si viene fran y me enseña a hacer el pu.. vulcano, pero claro el nene tenía cosas mejores que hacer, como si hubiera algo mejor que hacer.
 
joer carlos, pos porque me habían pagao los cursos ya, que si no les hago un desplante de no te menees, pero algunas veces la responsabilidad me puede.
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Pd. lo que hice ayer, todavía estoy intentando creérmelo, no sé cómo desperdicié un día así pa dar clases a unos imberbes... ya te digo, que me paro a pensarlo y no me lo explico todavía.

Ppd, por cierto, tú que haces de vacaciones todavía, cab..n. que todavía hay que ir a tarifa!!
 
Es que la semana que viene me voy a Disney Land Paris con los niños. A ver si el pato Donald me explica como se hace el vulcano.
Pero no te preocupes que en cuanto vuelva y haga un finde de Levante tiramos pa Tarifa. A ver si allí nos marcamos un Back Loop en chop, y luego nos hinchamos a cerveza pa celebrarlo. Así que ve preparando a tu jefe que vas a necesitar un Lunes o Viernes libre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba