El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey a ver si alguien me dice donde puedo llevar la vela para que me cambien un paño [saludo]
 
Alvaro no te compliques la vida. Mándala a OZU tarifa, yo he mandado dos este invierno y sin problemas.
En su página web te explican como hacerlo. Te cuesta un poco más pero son buenos profesionales y te la recojen y llevan a tu casa.
 
Pues yo sí estaba ayer en el Secret, y también me sorprendió no ver a los incondicionales del spot. A Carlos es que no lo conozco, lo vería ayer seguramente.
Era la primera vez que iba con lebeche.. y.. que los incondicionales me perdonen, pero o ayer no era un buen día o me sigue gustando más el Cavanna. Estaba racheado de cojones, igual no te sacaba la vela del agua para el waterstart que de repente te metía un rachón que había que clavar las uñas de los pies en la tabla pa no salir volando por la proa [big-laugh]
Eso sí, con 4.5, pero muy racheado..

saludos
 
Que vela llevabas Han?. Yo fuí toda la tarde con una Ezzy 5.2 azul y roja.
Es verdad que siempres está racheado, pero al final me he acostumbrado y me mola bastante.
 
Pues una Superfreak 4.5 blanca azul y roja.

A ver si coincidimos otra vez y nos saludamos.
Ayer conocí a un tal Chema, un tio muy majo que llevaba una zone amarilla. Me dijo que igual se asomaba Pacome por allí, pero no..
No sé los señores Pedrode, Mr Phree y otros donde estaban. Fran ya sé que se estaba ganando las perricas para la Superfreak 4.7 esa que quiere comprarse.. [big-laugh]

saludos
 
Pues sí Han, te vi pero tu entraste cuando yo salía.
Todos esos que has nombrado ni caso, todos unas nenas.
 
El pacome se quedo ayer esperando en el cavanna y al final entro....El secret, fue el lugar donde yo me inicie hace ya muchos años,,, lo conozco muy bien pero prefiero el cavanna....de todas formas es un sitio muy bueno para perfeccionar maniobras dr fristile..........
 
Fran, avisame si se mete algo esta tarde, a ver si podemos navegar en los narejos.

pd. necesito tus lecciones para hacer el volcano.
 
pa gustos, colores, pero yo prefiero secret, que es más íntimo, y sí, un poco difícil, debido a lo racheado (como casi todos los terrales) pero hay que conocer el spot, así se sabe dónde entran las rachas y dónde no, lo cual está bastante bien definido en "pasillos", y así puedes llegar fuerte de racha a trasluchar o a hacer cualquier maniobra en un sitio con menos viento y viceversa.
Para mí lo impagable del secret es la soledad, y como bien apuntó Luis en una de sus visitas, el silencio... a la hora de montar, de recoger, mientras navegas, la vista de los montes de Calblanque tan cerca... en primavera es bucólico, en verano es íntimo. ¡¡¡Y no tiene conchas en el fondo!!!

Han, respecto de las rachas, llevas superfreaks... no deberían ni siquiera importarte. yo he estado en el secret navegando con 6'3 días de navegar con 5'0 (rachas pa menos) y no me he inmutado, y eso que soy un flojeras....

Paco, qué pijo voy a sacar el vulcano, es cachondeo que nos llevamos la banda de cutre-aspirantillos a semi-pros que nos hemos juntao pa navegar. Ahora me estoy empezando a tirar, con resultados espectaculares (de las leches que pego, claro) pero no pasa de ser intento.


Ps. El Secret a pesar de lo que digáis, es el mejor sitio de todo el marme...

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Pps. Con noroeste, es indiscutiblemente el mejor, infinitamente mejor que el punta brava.

Y hoy también doy clase. así que el que quiera navegar, que se vaya a la playa, que ya hay viento. hoy tampoco puedo.
 
No se fran, no lo veo claro.
Ahora puede haber unos 10 nudos, pero la previsión es de pena. Ya veremos que hago porque si voy, lo hago en una hora.
Por cierto, este finde Genoveses pinta muy bien. ¿Donde esta Mr.Phree?. Ha desaparecido de repente.
 
mr phree se hizo caquita en el neopreno el sábado, y anda todavía despegandola.
yo pa hacer eso, fui y me cagué directamente en los pantalones, que sale más fácil...

y esperad al medio día, pa mí que esta tarde sí que se puede meter levantiño en los narejos... ayer acabó el día pintando muy bien y esta mañana ha amanecido cojonuda para ello, aunque genoveses no debe andar mal, pa los que estén de vacaciones, claro. A mí me ha venido una colega de ingland y me toca ser anfitrión. aunque lo mismo si se mete esta tarde les digo por saco a mis alumnos, y me pego un festival, que ya me muero por navegar!!!!!!!!!!
Mierda de trabajo...
 
Pero Pepe ¿aún no conoces el lema de nuestra sociedad neocapitalista?
Los modernos han eliminado la palabra imposible de sus diccionarios.
Hoy querer es poder.

A ver un alma caritativa que nos diga como está el viento en la playa.
 
oficialmente, hoy no doy clase, nos vemos en los narejos a las tres.
ya hay doce nudos.
mariquita el último.
 
Mr Phree el sábado dio una lección en sólo 20 minutos de cómo se monta en La Llana...

Imposible, eso se lo dices tu a mi novia. y hoy vamos por el mismo camino, porque tengo al maricón de Dani poniéndome las lámparas y llenándome de mierda toda la casa, asi que ya veremos...
 
Pepe, Pepe,
Además tienes que practicar la impasibilidad nepalí.
Que llegas a la playa tarde y hay una castaña del 15, pues nada. Tú tranquilo.
Que mientras montas en la Llana ves mi vela surfeando una ola, pues nada. Tú tranquilo.

Me voy en un ratito pal Molino a ver si cuadra y practico un poco de free Style marranero.
Luego mando un mensaje de como está aquello, siempre que encuentre aparcamiento.
 
aborto misión, no me puedo ir a navegar, otra vez clases de wind...
aaaaaaaaarrrrggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
hoy la última hasta el verano que viene....
...sus p..as madres...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba