El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no ... No traigas a mi alma. ilusiones y mandrágoras de insueños ; ...
y como no traigas una 7 mtros estas listo.
yo estuve el año pasado (hay que decirlo todo, ... [muro]
el Alamillo no se vende [smilie=taptap.gif]
 
hola chicos, ayer, llana pa 4'7 según Luis, yo por desgracia estaba a otros menesteres, y llegué muy muy tarde, a las cinco y media o más, ya para navegar llorando media hora en los narejos, pero parece que el levante sigue bombeando, y esta tarde parece que se meterá. A ver si nos vemos por ahí,
A los del grupeto del secret,,¡Ya tengo un móvil que puedo oir cuando llamáis!!!, que con levante se disocia un poco la comunidá o más bien se traslada al Molino y La Llana, aunque ayer me quedé con todas las ganas de haber asomado el morro temprano por calblanque, que tuvo que estar bonico al mediodía.
Bueno, que estoy sin conexión a los internetes hasta que no pete las wifis del puerto de san pedro y del secret (sí, en el secret hay wi-fi), aunque en el spot de Lo Pagán tenemos una libre!!!! y grande!! [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
salud y a navegar, que últimamente se puede todos los días.
David-Jaws, voy pa allá ahora mismo...

[platano2] [platano2]
 
pato dijo:
[meparto]
Aquí van las fotos que me hizo Ameise remolcando el material de Yol y mio.
[meparto] [meparto]
No os imaginas cuando llevo las dos tablas como llego a la playa y eso que vivo a 500m.

¡La solución a los chorizos de los coches!

las fotos no las hice yo exactamente pero bueno jaajjajaj. Estaba a punto de escribirte pa preguntarte si las habias recibido, porque las mande a hotmail y no sabia si te habia llegao!! me queda una semanica, el miercoles que viene me teneis alli de nuevo! (tendre el secret de estado mental yo tambien [platano2] que ya acabo la maldita carrera y sera mi primer verano de verdad desde la selectividad).
saludos a todos vosotros, y dad saludos a serafin y cia tambien. Y suerte a yol en la oposicion!!
pd. ire a veros desde la zona del club nautico, con mi camelbak a la espalda [bonk] ... pero no me arriesgo mas a aparcar alli, ni siquiera la bici, que ya me robaron una hace dos años en nueva ribera!! (dejaron el candado solo) , ten cuidao patoooo!!!
 
Si Fran, los que pudieron navegar x la mañana disfrutaron como enanos, y los que lo hicimos x la tarde nos toco viento baboso y racheado [muro]
Hoy esta la cosa muy flojilla x lo que veo.
 
Buenas! Como vamos?La verdad que por lo que leo llevais un par de semanas buenas, al final el sábado cagada, no pude navegar porque los colegas me vinieron a buscar al curro a las 12:30, me raptaron y nos fuimos de aperitivo + café + copas + cena + salida en el puerto de Alicante= borrachera del 15 y super resaca el domingo, pero:"Anda que no hay material allí [ojos] "Vaya Tela".
Pos nada, os anuncio que el Lunes salgo hacia Tenerife 8 días (no os quiero dar envidia) y quiero saber si alguien ha estado por allí y conoce alguna zona para navegar. Ya me han comentado lo del Medano....Haber que me decís
Si alguien necesita algo de allí que me lo diga y si puedo lo cargo y me lo traigo. Yo igual me traigo una tablita de olas, ya veremos, o una PS3 que también estaría bién.
Nada suerte y buen viento [saludo]
 
Yo desde el Sábado no navego y las perspectivas no pueden ser peores.
Me subo por las paredes.
 
phreestyle superlite dijo:
lo siento, pero vi tu mensaje al salir de calblanque. Hoy creo que habrá secret, luego te lo confirmo. Pasad hoy!

Alvaro acabó de ver tus mails.



hEY Mr Phree muchas gracias y espero vernos alli en cuanto sople, que espero que sea pronto :mrgreen: . Eternamente agradecido [saludo]
 
pato dijo:
windcarlos
Yo desde el Sábado no navego y las perspectivas no pueden ser peores.
Me subo por las paredes.
Pues nosotros llevamos navegando desde el Jueves pasado sin parar y ayer medio medio con 6, y hoy estaba para 7 [saludo]

pato... no es bueno hacer escarnio, y carlos, si es que estás muy mal acostumbrado. mejor que nos vayamos preparando pa lo que se nos viene encima...

Salud y emigrad si queréis viento.

Ps. Habrá que empear a jaloquear en Mazarrón.
 
fran dijo:
pato dijo:
windcarlos
Yo desde el Sábado no navego y las perspectivas no pueden ser peores.
Me subo por las paredes.
Pues nosotros llevamos navegando desde el Jueves pasado sin parar y ayer medio medio con 6, y hoy estaba para 7 [saludo]

pato... no es bueno hacer escarnio, y carlos, si es que estás muy mal acostumbrado. mejor que nos vayamos preparando pa lo que se nos viene encima...

Salud y emigrad si queréis viento.

Ps. Habrá que empear a jaloquear en Mazarrón.

Hola,

Os paso informe: El martes entró buen jaloke, pero no me pude escapar. Ayer decepcionó un poco la previ, creo q por las nubes y la bruma, terminamos salvando el día Juanjo, Juanpe y el presente en la Punta bastante racheado, pero se pudo hacer algo [big-laugh] , yo con 5.8 y ellos con 5.2 hasta casi las 6.

A ver hoy... [platano2]
 
:mrgreen:
Eh! Eh!
Que no era para dar caña!
Lo decía por si la gente pensaba que si en los próximos días la cosa iba a estar igual pues que supieran que algo se puede hacer.
Ayer por ejemplo o pillabas la racha o te quedabas volviendo durante 30min hacia la playa.
Que mal pensao que eres Fran! [big-laugh] [big-laugh]
 
ahora mismo se puede navegar en le moulin, y tal vez en la torre derribada con algo grande.
que lo disfrute el que pueda, hoy a mí me toca dar clase.
 
Muy buenas,

Tengo una pregunta para vosotros:
Dónde puedo ir (q este lo + cerca de Lo pagan) para enseñar a un amigo a dar sus primeros pasos en este gran deporte?. Antes podía ir a la playa de Villananitos, pero ahora ya es imposible, las redes, la +roja, la gente,...y claro necesito un sitio sin gente, donde se haga pie y si puede ser en el mar menor.

gracias
 
Oye que si es bueno hacer escarnio.
No pasa nada. Efectivamente se que por las mañanas está entrando algo y no todos los dias.
Pero aquí un menda lleva el pais él solo p'alante y tiene que currar. Y por las tardes creo que no está funcionando. Aunque alguna tarde haga algo de viento, me estoy tomando la semana con calma porque las previsiones son horrorosas.
¿Lo que viene?
Señores, seamos realistas:.....¡no vivimos en Canarias!, pero ya entrará algún levechico, porque de estos levantes de verano no te puedes fiar. LLegas a la playa a 180 km., derrapas en el aparcamiento no vaya a ser que se acabe el viento, y cuando miras al mar ves a los niños jugando, y a los bañistas tumbados al sol, y te a uno con 8 mts que parece estar plantado en medio del mar te dan ganas de echarte a llorar allí mismo.
Y aquí, aunque parezca lo contrario, estas reflexiones la he echo yo solito.
El sábado a ver MANA.
Ya veremos la semana que viene.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba