El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Juer esta tarde he disfrutao como un enano cago en to porque no seran todos los dias asi, viento, tabla a toda leche por el mar, cervecita con marinera despues. Solo me ha faltado una cosa unas macizorras tomando el sol delante nuestra y no la tercera edad. Pero que se le va a hacer el mar menor esta hecho un geriatrico [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
Si es que deberian haber tias asi por nuestras playas y no todos los conguitos que hay en el molino.

P:D; Sin desmerecer a nuestras compañeras windsurfistas claro, no me tacheis de machistas que vosotras tambien os quejareis de nosotros

[risas] [risas]

http://www.rukhsana.models4you.org/2007-29.htm
 
jesus dijo:
Hola mickimao, en el C.A.R tienes 2 posibilidades, ( si vienes direccion Narejos-Alcazares) o acceder por la calle anterior al Hotel Costa Narejos, sigues esa carretera y llegaras justo al lateral del C.A.R, cerca del agua, donde hay aparcamientos, pero en verano estan casi siempre petados, y tienes sitio para montar el material.
La otra opcion, pasas el hotel Costa Narejos, y te metes a la izquierda, llegaras tb al lado de la playa, y hay un pequeño paseo-explanada junto al chiringuito y la bandera azul donde podras tb montar el material (hay monta pato).
[imx:800:600]http://i75.photobucket.com/albums/i292/pep43232/Dibujo-7.jpg[/img]
Si tienes alguna duda mas, pregunta y te intento aclarar.



Este es el secret?????? Ayer estuve buscandolo y no lo encontre y al final me meti en Los Narejos
 
mickimao dijo:
Necesito q me ayudeis a encontrar otro sitio cercano y sin gente (porfa) q no este por la manga q pilla muy lejos.
He oído hablar del Secret, y por lo q he visto debe de estar por la zona de los nietos. Alquien podría explicarme cómo llegar allí.

[meparto]

El Secret en realidad es como macondo o comala... El Secret es un estado mental!
 
fran dijo:
El secret es como un estado mental, más que un lugar...
foto de uno cualquiera de los secrets del mundo...
[imx:800:600]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/HPIM0137.jpg[/img]
[ojos] [platano2]

si ya lo decía yo...
esta tarde queeeeee!!!!!!
salud y que dure...
 
La semana que viene en el C.A.R. se hace el campeonato de vela infantil de España, alguien nos podria orientar que viento son los buenos alli para navegar? , y si hay viento termino normalmente, suele hacer viento
gracias
 
Pos yo mañana alli estaré, haber si puedo estrenar mi 6m que estoy deseando [ojos] porque para la 5m no creo que llegue.
Suerte a todos y tranquilos con las oposiciones (las mías son pal año que viene así que por esta fecha supongo que también andaré istérico) [sorprendido]
[platano2]
 
Pos yo mañana alli estaré, haber si puedo estrenar mi 6m que estoy deseando [ojos] porque para la 5m no creo que llegue.
Suerte a todos y tranquilos con las oposiciones (las mías son pal año que viene así que por esta fecha supongo que también andaré istérico) [sorprendido]
[platano2]
 
Hola:
Hoy Sábado, buen dia en Calblanque.
Viento para 5,7 mts (un poco flojo), chopi ,alguna olilla en la orilla y un ambientazo de peña navegando que aquello parecía Tarifa.
 
El sabado estuve navegando en el marmenor, la manga, y la verdad es que se coje fatal el levante, a noser que te vayas al centro del marmenor... Y estuve pensando en tirar pa clablanque, no sabia si Calblanque es para cuando sopla levante y tampoco se cual es la cala a la que van los windsurferos.
Alguien me puede aclarar en que condiciones de viento merece la pena ir a calblanque y a que cala.
[saludo]
 
Pues en el CAR ayer con 112l y 5.0 fue genial, excepto por las 4 medusas que me picaron en la Perdiguera [aiba] .Dios parecia que siempre me caía en el mismo sitio.
Mañana más!
Sr. Phree le mandé un mensaje para ir al Secret's pero como no contestó pues me quedé en casa. Asínnnn que la próxima vez llamo a Fran.

P.D. Fran dame tu nº que tengo un lio con los Fran de la agenda que ....
 
Buenas a todos!

Hace poco tiempo que me he venido a vivir a Murcia y estoy probando los sitios de estas costas donde navegar. Después de haber probado el mar menor y La llana (Playa de la torre derribada?) ayer estuve navegando en Calblanque...increible!

El caso es que ayer le di un buen mastilazo a la proa y se me abrió una grieta en una reparación previa. Alguien podría decirme donde puedo reparar la tabla en Murcia?

También tengo un par de velas que necesito reparar y he leido que hay un par de sitios para reparar velas uno en la manga y otro en Torre Pacheco (velería Elite) ...cual me aonsejáis?

Muchas gracias y saludos a todos!
 
http://pcmsurf.com/

Esta en Cartagena, te dejara la tabla como nueva, para las velas, yo he probado en Torre Pacheco, pero es para no tener prisa en recogerla, porque no se dedican a eso exclusivamente.

Saludos
 
Hola:
Para reparar tablas el mejor en Murcia es Pacome PACO@PCMSURF.COM
Las velas yo las reparo en Ozu Tarifa. Las mandas por Seur y te las devuelven en cuatro o cinco dias. A través de su Web explican como hacerlo.

Calblanque funciona con Levante y con Poniente pero en principio ambos tienen que estar fuertes para que entre allí.
 
Bueno! ayer fue el día de introducir a uno de mis amigos en esta droga del wind!
y exito!
enganchado desde el primer momento.
En 20 min. estaba navegando con formula 160l. y 4.7
[bonk]
Y con más ganas de navegar que cualquiera de nosotros.
Por cierto, Jesús, la formula ya está en mi casa! jeje. Y fue la sensación.
Serafín me la compraba a los dos minutos de estar allí! [aiba]
 
lo siento, pero vi tu mensaje al salir de calblanque. Hoy creo que habrá secret, luego te lo confirmo. Pasad hoy!

Alvaro acabó de ver tus mails.PAra entrar al secret se hace desde el mar de cristal en la via rapida de la manga.Luego bajas al paseo y a la derecha. Cuando llegues al chiringuito que está al final del paseo, coge camino de tierra hasta que llegues detras de la casa que se ve al fondo: eso es el secret!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba