El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Totalmente de acuerdo, hoy no había forma de atinar, sw, w, norte,...cambiando de intensidad constantemente, y a esto hay que sumarle la invasión de cometas en el apalenque con varios incidentes incluidos,.... [smiley_1140.gif] , si te sirve de consuelo MN yo tambien tengo fisura en la unión del mástil, pero eso si el mio es sdm que tiene más huev... la cosa.
 
voy a ser mas positivo, la playa llena de coches hasta el punto que habia gente en la playa que esta entre el ZM y el parador debido a que la "nuestra" estaba llena .
Muchas caras nuevas, que esperemos ver en siguientes quedadas...
Muy buen ambiente.
Una hora de 8 a 9h muy buenos con 4,7 y fuertes.
el paron que cita Miguel, con visita turistica e inmobiliaria por la zona,
y luego el lio de roles e intensidades...
Creo que para la prevision que habia, nos ha defraudado...
Fallos a corregir....hacer slalom y travesia (hoy imposible con el viento que ha hecho).
Muy negativo, la presencia de cometas varias...con los incidentes que ello conlleva casi seguro...
Espero que hayais llegado todos bien a casa...
[saludo]
 
Mariucuuu!!!

Da gusto verte navegar....me has puesto los dientes largos esta mañana. Desde la terraza de un sexto piso en el cavanna he seguido durante un rato (a eso de las 8 y media de la mañana) tus navegadas y...la verdad que daba mucho gusto verte en el agua...``todo el mar menor para ti´´. Pues eso mariucuu que estas hecho un campeon!!!!!! sigue asi!!!!
 
MN dijo:
Gran fiasco, monumental. De 10-13, nada, pero parao parao. Me subo a Veneziola a hacer unas cosas y esta entrando. Salgo con 6.5, pasadisimo. Monto 5.5, baja y rola mas al norte, vuelta del ermitaño. Monto 6.5 en un mastil de fibra, un bordo bien, vuelta baja mas aun, se me raja el mastil en la union. Cuando estoy a punto de mandar todo a t.p.c., sube, salgo con la 5.5 que tenia montada, bien 20 min, luego se para otra vez.

Con esto doy cumplida mi penitencia por todo el mal que haya causado este año.

Lo siento mucho compañeros, está claro que este año Eolo no nos quiere nada pero nada...¿me puedes explicar eso de la vuelta del ermitaño? Simple curiosidad.
 
Unas fotitos
P1030279.jpg

P1030269.jpg

P1030277.jpg

P1030276.jpg

P1030253.jpg
 
Ayer mini sesion en Isla plana, mucha gente pero el viento no termino de acompañar, personalmente espere a que se pusiera mejor y la cagé xq empezaron un poco los roles y el viento a empeorar.

Espero que lo pasarais bien en el apalanque.
 
Muchas gracias Nacho nachete, en lugar de sentir los dientes largos la próxima vez te vienes con nosotros a disfrutar... Ya sabes lo que dice el refrán .... A quien madruga Dios le ayuda...
Fue el mejor momento del día, lastima que estuvimos haciendo el tonto montando las banderas y perdimos media hora larga, y encima luego las quitamos por si había tormenta con la lluvia.

Joaquín muy chulas las fotos en particular la 2, parece que estas navegando en un pantano de la meseta, por ejemplo Soria.

A los que fuisteis allí por primera vez debéis saber que no suele haber cometeros y que el mejor viento para ese sitio es el SW; el W no le va mal. Ayer con tanto role fue un lío y lo hubiera sido también en cualquier otro sitio.

[saludo]
 
31/10/2010 Isla plana.

Mucha gente en el agua, lástima que despues de tantas espectativas el viento nos jugara alguna que otra mala pasada, de todas formas se navego decentemente.
Fotos: Alicia.
DSC_0955.jpg

DSC_1036.jpg

DSC_1057.jpg

DSC_1016.jpg

DSC_0991.jpg

DSC_1005.jpg

DSC_1034.jpg

DSC_1043.jpg

DSC_1046.jpg

DSC_1052.jpg

DSC_1061.jpg

Probando el AHD Summer Board, la primera vez que la cato y una delicia para surfear olitas.
Raulsammer1.jpg

Raulsammer2.jpg

raulsammer3.jpg

Raulsammer4.jpg

raulsammer5.jpg

Charleta de fin de navegada.
pea.jpg


Hoy Domingo hemos estado navegando en la Manga más concretamente en la Dominique donde se navega bastante bien el NW, se hacian largos desde la playa hasta la Isla del Baron, se podía tocar tierra y vuelta, me imagino que ha sido como en casi todos los sitios, racheado y velas entre 5.2 y 6.0.
Un saludete a Pablo y la Peque por la visita desde los Madriles.
 
Exacto Jose Diego, un día de Norte sin frío para vela de 6 en mi caso.Yo donde siempre en Mar de Cristal; navegar una hora y a casa corriendo.Es poco pero es mejor que nada.Ayer con 8.5 metros muy pasado.
Tus fotos de Isla plana son espectaculares.Un experto.Saludos.
 
Coñoo!!!Benja?Pensaba que ya no navegabais por aquellos lares....
Nosotros estuvimos el lunes en Dominique, que por cierto fué un día para ponerse en forma, con tanta racha y tanta busqueda de la racha.
UN saludo.
 
Muy buenas las fotos, ¿están hechas con una reflex? ¿Os seguían con el coche? Porque igual se ve La Ribera de fondo que Los Alcázares...qué buena sesión os pegasteis, ¡¡tengo unas ganas!!
 
Hola, menudas fotos mas chulas, a ver si algun dia tengo yo una parecida a esas jajja. Yo el domingo estuve en el Cavanna y creo que pase desapercibido porque soy medio novato y estuve mas tiempo en el agua que encima de la tabla, habian dos chicas navegando una rubia y otra morena creo, alguien sabe como puedo localizarlas? es que las necesito a ver si animan a mi mujer a que navegue tambien que dice que le da verguenza porque no sabe mucho y nunca hay chicas navegando y para un dia que las veo no iba ella conmigo.

Un saludo a todos.
 
Dasco dijo:
Hola, menudas fotos mas chulas, a ver si algun dia tengo yo una parecida a esas jajja. Yo el domingo estuve en el Cavanna y creo que pase desapercibido porque soy medio novato y estuve mas tiempo en el agua que encima de la tabla, habian dos chicas navegando una rubia y otra morena creo, alguien sabe como puedo localizarlas? es que las necesito a ver si animan a mi mujer a que navegue tambien que dice que le da verguenza porque no sabe mucho y nunca hay chicas navegando y para un dia que las veo no iba ella conmigo.

Un saludo a todos.


seguro que solo es para eso [big-laugh] [big-laugh]
 
Si hombre si, ja ja, que soy un hombre casado y ademas ellas tambien tendran sus parejas, prometo que solo es para eso. [saludo]
 
Chemy dijo:
Muy buenas las fotos, ¿están hechas con una reflex? ¿Os seguían con el coche? Porque igual se ve La Ribera de fondo que Los Alcázares...qué buena sesión os pegasteis, ¡¡tengo unas ganas!!

Si si, están hechas con una reflex pero todas desde el mismo sitio, desde la misma playa, cambia el fondo un poco por los rumbos.
 
Dasco dijo:
Hola, menudas fotos mas chulas, a ver si algun dia tengo yo una parecida a esas jajja. Yo el domingo estuve en el Cavanna y creo que pase desapercibido porque soy medio novato y estuve mas tiempo en el agua que encima de la tabla, habian dos chicas navegando una rubia y otra morena creo, alguien sabe como puedo localizarlas? es que las necesito a ver si animan a mi mujer a que navegue tambien que dice que le da verguenza porque no sabe mucho y nunca hay chicas navegando y para un dia que las veo no iba ella conmigo.

Un saludo a todos.

Dile a tu mujer que se mire este post http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=41663
 
Volver
Arriba