El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

La crisis???Jjajaja, la crisis nerviosa nos va a dar a nosotros como no se meta un levantazo ya!!!Tiene pinta que este año en el surfari solo voy a llevarme bronceador.
Nos vemos en el SURFFARI....
 
En estos momentos el windguru da 9 nudos de SSW para el sábado. Los formuleros con sus puertas seguro que planean. A ver si con un poco de suerte sube a 12 nudos. 8)
 
Pues nada muchachos a cabiar de afición....de momento! Hoy he decidido cambiar el windsurf...hasta que el viento nos acompañe...., por un deporte de riesgo extremo donde lo haya...se llama "El pika-footing"...consiste en practicar footing desde Playa Honda, pasando por los Alemanes, hasta el mini puerto que hay después del ZM. La salida has de hacerla con el sol de las 18 h a un ritmo forzadillo con el fin de que a la vuelta... ya anocheciendo [aiba]...tu sistema sensorial active las zancadas de diez pasos y los ostiazos tutiplan que evitarán que seas engullido por las nubes de mosquitos kamikaze del lugar... [rambo]
Y te preguntaras...¿y qué gracia tiene eso?...pues bien...¿a ver cuantas posiciones, cual windsurfista durante en jibe , puedes llegar a conseguir mientras estas corriendo y matando mosquitos a toda ostia, para evitar que te coman vivo? [lunchacos]...yo me conté diez picaduras cual haba cocida...a ver quién reduce el record.
 
Sin palabras, pero agradecerselo al mago de winder http://www.fourdimensionsmovie.com/
Nota: desconozco si está en el foro, en el apartado de videos pero merece la pena de todos modos,
Buen viento a todos,
 
Ramon G dijo:
Chic@s, no os quejéis y haceros con un SUP y un remo, y a disfrutar ..

[heavy]
eso eso!! menuda mañana de domingo pasé yo este finde, que paseos más ricos!! 😁 [ojos]
por cierto Ramón... vendrás al surfari con el SUP? es de esos que se les pone vela no? tengo ganas de probarlo asi tambien, me dejarías? (el mio no lleva carril de mástil)
.
 
ameise dijo:
eso eso!! menuda mañana de domingo pasé yo este finde, que paseos más ricos!! 😁 [ojos]
por cierto Ramón... vendrás al surfari con el SUP? es de esos que se les pone vela no? tengo ganas de probarlo asi tambien, me dejarías? (el mio no lleva carril de mástil)
.
😁
El domingo al amanecer bajé a la playa con intención de hacer travesía, y me encontré un mar de fondo de un palmo glassy.. lo pasé pipa pillando microolas [ojos]

Todavía no sé si pasaré por el Surfari, espero que sí, si es así cuenta con ello.
 
Ramon G dijo:
ameise dijo:
eso eso!! menuda mañana de domingo pasé yo este finde, que paseos más ricos!! 😁 [ojos]
por cierto Ramón... vendrás al surfari con el SUP? es de esos que se les pone vela no? tengo ganas de probarlo asi tambien, me dejarías? (el mio no lleva carril de mástil)
.
😁
El domingo al amanecer bajé a la playa con intención de hacer travesía, y me encontré un mar de fondo de un palmo glassy.. lo pasé pipa pillando microolas [ojos]

Todavía no sé si pasaré por el Surfari, espero que sí, si es así cuenta con ello.

Lo del sup cada vez lo veo más lógico...

Donde compraste el SUP? que modelo es?

He visto que hay modelos mas especificos para "paseo" otros para orientados al surf y otros mixtos con caja para usar también con vela. Cual tienes tu?
 
MINIAKE dijo:
¿Qué es un SUP?

Stand Up Paddle = SUP.
Consiste en una tabla parecida a una de windsurf con bastantes litros para que puedas mantenerte de pie y un remo largo. Puedes pasearte o surfear olas. Hay muchos modelos de SUP.
 
pues mas vale que no sople demasiado este año, porque ya vimos lo que pasó el anterior... sigo sin entenderlo.
pues yo, cambiando de deporte a falta de viento encontre hace unos cuantos meses el maravilloso mundo de la escalada,... el tema es que me la pegué el viernes y tengo un esguince bastante wapo,... y gracias que es eso solo.
asi que ni wind, ni escalada no running, ni bici ni leches,.. bueno, si, muletting a saco y petanca los domingos (no es broma) que tambien aporta lo suyo

que disfruteis del surfary chiquill@s,... yo no creo que vaya
 
Kulk dijo:
pues yo, cambiando de deporte a falta de viento encontre hace unos cuantos meses el maravilloso mundo de la escalada,... el tema es que me la pegué el viernes y tengo un esguince bastante wapo,... y gracias que es eso solo.
joer, pues si puedes dar gracias si... mejorate.
 
Volver
Arriba