El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Tio que pronto estes ok para hacer vida normal!!!!No te preocupes por el viento, seguro que te espera(tiene toda la pinta).
Otra cosa, una solucion rapida y efectiva para los esguinces(como exskater lo se de buena fe), vete aun chino y que te ponga agujas y listo.
Un saludo.
 
Mas que a un chino, vete a un fisio, ya¡¡¡ saldras andando y cuanto antes vayas, la recuperación será mas rápida, yo llevo dos esguinces uno de ellos bastante grave en distintos pies y el primer dia andaba, lo de las muletas e inmovilizar el pie no es nada recomendable, cuanto mas tiempo pase, mas larga la recuperación.
Alex??? cual es tu nueva arma??? [ojos]
Nos batiremos [smilie=star-wars-smiley-023.gif]
 
Kulk dijo:
pues mas vale que no sople demasiado este año, porque ya vimos lo que pasó el anterior... sigo sin entenderlo.
pues yo, cambiando de deporte a falta de viento encontre hace unos cuantos meses el maravilloso mundo de la escalada,... el tema es que me la pegué el viernes y tengo un esguince bastante wapo,... y gracias que es eso solo.
asi que ni wind, ni escalada no running, ni bici ni leches,.. bueno, si, muletting a saco y petanca los domingos (no es broma) que tambien aporta lo suyo

que disfruteis del surfary chiquill@s,... yo no creo que vaya

Kulk, coincido con Jesús. Yo también llevo dos esquinces seguidos y al día siguiente ¡al fisio! Entras con la férula y las muletas y sales andando. Eso sí, sé obediente y tus bañitos de contraste en el tobillo y tu hielo; Olvídate de la inmovilización y puedes hacer casi vida normal. La recuperación es mucho más rápida. No entiendo de esto pero no sé por qué, ante un mismo diagnóstico, el trauma y el fisio, aportan soluciones tan dispares. Lo interesante sería que para cuando le pase esto a un simple mortal, (no un deportista de élite) se dieran la mano ambas disciplinas.

De todas formas, mejórate.
 
Aprovechando que el tema va con lesiones cuento lo que me pasa.
Hace dos semanas el traumatólogo me diagnosticó FASCITIS PLANTAR, lo que comunmente se denomina pie abierto. Tengo el dolor desde mitad de junio pero cómo al principio era una simple molestia que la notaba al empezar a andar pero enseguida que se calentaba desaparecía, lo fui dejando hasta el otro día. Me han dado 10 sesiones de rehabilitación (laser y ultrasonido) pero el dolor no desaparece. He leído en internet que esto puede durar muchos meses. [crybaby]
¿Alguien lo ha sufrido alguna vez? ¿Alguien tiene algún remedio casero que funcione?
 
ELGRILLOSURFERO dijo:
No entiendo de esto pero no sé por qué, ante un mismo diagnóstico, el trauma y el fisio, aportan soluciones tan dispares.

Pues segun me han comentado, varias razones:
La primera y mas importante, economica, no cuesta lo mismo ponerle una escayola a un tio y despacharlo en media hora, que darle 20-30 sesiones de rehabilitación, la sanidad esta colapsada y mas la rehabilitación.
Segunda, esta es un poco personal, los medicos son un sector bastante cerrado y no les gusta que otros profesionales les quiten parte del pastel.
Yo, cuando he ido al fisio, me ha recomendado siempre que ante los esguinces acuda rapidamente, segun ellos, cuando te inmovilizan, pierdes masa muscular muy rapidamente, con lo que la recuperacion es luego mas complicada.
Esto lo comprobe una vez que me escayolaron una fractura de brazo, la primera botella de agua que cogi despues de un mes de escayola se me cayó, era impresionante toda la fuerza que perdí en un solo mes.
De los 2 esguinces que he tenido, ninguno he repetido, y mira que he vuelto a tener torceduras chungas, en cambio conozco gente que ha estado escayolada y con dar un mal paso, el esguince le ha vuelto a aparecer.
 
No le hagáis ni puto caso que lo que le pasa a Jesús es que le jode, por eso no para de mentir. [meparto]
Además, ... El PERRO de Alex planea con solo soplarle. [meparto] Así que ya con formula, me lo veo saltando del Mar Menor a la Llana sin pasar por el Estacio [meparto]
Por cierto Jesús ayer llegué a las 21:00h.
Prepárate para fabricar ese remolque que este verano toooos losss diaasss en Almería. [culo2]
 
pues si chicos,... lo de tirar pal fisio me lo ha recomendado bastante gente ya, y es eso lo que haré, porque además he descubierto que tengo un dos en uno, a ambos lados del pie
yo lo he hablado con colegas y coincidimos todos con lo que dice Jesús, 1º una razon economica y 2º cabezoneria. esta tarde voy primero al trauma de nuevo a ver si le saco las sesiones por la patilla.
espero que no sea un cerrado y orgulloso hijo de mil padres, y haga lo que debe hacer. si no, es provable que le parta su fea y jodida cara de perro, y me acompañe en mis sesiones de rehabilitacion por dolencias tanto mayores... [lunchacos] (perdonad el vocabulario, pero la ultima de Tarantino aun la llevo grabada) que noooo, que soy un tio tranquilo, de verdaaaaaad,... pero tanto reposo me pone a prueba

gracias por los consejos y si, parece que el viento me va a esperar,... lo siento
 
hola, necesito vuestra ayuda!!
Estoy buscando a un hombre de entre 40 y 50 años, que suele salir con formula, lleva una furgoneta blanca antigua con unas pegatinas de Jaws Shop, es amigo de David Alegría, Juanele,etc, seguro que los formuleros lo conoceréis.En un privado mandarme su nombre y número de móvil. gracias de antemano
 
como no me deja poner el nombre de la tienda, especifico que las pegatinas son de una tienda de windsurf que hay en las velas
 
jesus dijo:
No es x joder, pero me han dicho que las de ese año salieron malisimas y que no andan ni patras y que se parten a la minima..... [meparto]


Qué curioso...! Me dijeron lo mismo de las f2 del 2008, pero solamente en el modelo de 135l, que salio defectuoso....
 
alexwwiinnddss dijo:
Qué curioso...! Me dijeron lo mismo de las f2 del 2008, pero solamente en el modelo de 135l, que salio defectuoso....

[qmeparto] [meparto] [meparto]

djl17_18, no se si hablas de la misma persona, por algunos datos puede ser Mauricio, en el foro jma, aunque lo de señor mayor... [qmeparto] si te oye... [meparto]
No tengo su tf, mandale un privado a ver si es el.
 
djl17_18 dijo:
hola, necesito vuestra ayuda!!
Estoy buscando a un hombre de entre 40 y 50 años, que suele salir con formula, lleva una furgoneta blanca antigua con unas pegatinas de --, es amigo de David Alegría, Juanele,etc, seguro que los formuleros lo conoceréis.En un privado mandarme su nombre y número de móvil. gracias de antemano
Yo tengo 41 pero en vez de "flagoneta" tengo un "manovolumen"... si te sirvo de algo... [qmeparto] [qmeparto]
 
El de la furgoneta soy yo.
Diego el material de formula lo tengo todo vendido para entregar despues del surfari, en lo de la edad casi aciertas.
Nos vemos en el surfari.
 
Volver
Arriba