El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Que suerte la mía, toda la semana de levante para prepararme para la semana que viene en lanzarote, cruzemos los dedos para que no sea un espejismo.

Esta tarde tiro para la Llana que parece que se pondrá de lujo. [heavy]
 
Ha bajado algo la previsión, pero eso sí muy constante para buena parte de la semana. Habrá que empezarla desde la punta y haber hasta cuanto dura. Hoy de momento a medio día pinta de lujo, si no se mete alguna tormente que lo estropee...

Quili, esta semana de entrenamiento para la semana que viene nos viene que ni pintada, que llebamos mucho tiempo sin navegar más de dos días seguidos y los callos de las manos hay que prepararlos para las sesiones que les espera.
Alvaround creo que esta semana se haya repuesto de su catarro y se enjuaque los moquitos con agua salada de Calblanque que es medicinal.
Este Levante pal Grillosurfero es la despedida hasta que vuelva de su periplo por tierras adentro. Joder es que te tienes que largar más a menudo, cada vez que te vas dejas la puerta abierta, acuerdate de cuando vuelvas no cerrarla, que sigamos con esta racha hasta que termine agosto por lo menos.

Enhorabuena a todos por este levante que nos ha regalado Eolo y que lo disfrutemos todos, buen baño.
 
Hoy no va a poder ser!!!!Mi hermano y socio, ha estado esta mañana enfrente de la Martinique dandole a las olas, con 6.5.
Mañana espero escaparme cuando cierre la tienda a CALBLANQUE a darle a los bottons turn.
Esperemos que no cambie la cosa y nos podamos dibertir todos.
 
Destrozaico vengo, y eso que no me he metido con toda la rasca, ¿alguien lo ha medido?, yo creo que hemos llegado a los 30 y algún nudos, el viento te tiraba para atrás, y me ha pasado una cosa que no me había pasado nunca, estaba intentado pasar las redes cojoneras, y cuando ya tenía todo el equipo pasado, me pongo a hacer el water y sale todo volando para el otro lado otra vez, vela y tabla, y viendo el percal me he salido a esperar mejores condiciones, en punta brava que no cubre ha tenido que ser un show, en los alcázares me he cagado por la patilla.
 
Buen día con 4.5 y 82 litros. Por la tarde me faltaban un par de nudicos más o medio metro más de vela, pero bueno, mañana parece que pinta más fuerte la cosa.
 
¡Cómo se nota! cuando hay alegría en el foro, ... Y mañana más. A dormir que espera una larga jornada. Tranquilo Chiqui, que si es para que suba, me tomaré vacaciones más a menudo.
Life's a beach
 
Ayer tarde en la Llana a las 5 estaba fuerte para 4.1 pero al poco empezó a bajar, la dirección bastante del Este y ola de 1 metro. Espero que hoy esté más constante y con más ola, la previsión sube a partir de la 1 pero ya se puede navegar perfectamente, habran unos 20 nudos pero está subiendo.

[heavy]
 
Hoy espero que no esté tan racheado. Ayer las rachas según windfinder llegaban a 35 nudos, lo miden en el aeropuerto de San Javier por lo que dentro del mar como mínimo son entre 2 y 4 nudos más.
Ayer aguantamos César y yo con 5,5 y 5,3 respectivamente con un par. Eso sí, hoy tengo los brazos un palmo mas largos, aparte que un ligero dolorcillo de cuerpo bastante generálizado. Me lo quitaré hoy con otra buena sesión.

Nos vemos en el agua [neng]
 
He pillao esto por el foro, hay que estar al loro [rambo]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=39573
 
Que gustazo!!!!, ¿ quien dijo que ya no había levantes de 3 días como los de antes ?. [heavy]
2 días seguidos para 4,5 y hoy ya veremos, pero parece que pueden que sople sobre los 15 nudos.
No esta mal, el cuerpo ya dolorido necesita de un día algo más tranquilito, para descansar ya tendremos el resto de la semana.
A partir del 24 estaré en Tarifa, en Valdevaqueros. Si algún forero de la zona va a estar por allí para esas fechas, espero que nos nos falle el viento y podamos navegar la mayoría de los días, pues Tarifa en verano nunca se sabe. Buen ambiente seguro.

Buen viento a todos!!!
 
Pues yo me iva a escapar a Tarifa, pero lo hare mas adelante, segun me han comentado, el metro cuadrado esta muy cotizado, SUERTE EL VALDEBAQUEROS!!!!!!QUE ESTARA HASTA LA BANDERA!!!!
Porcierto, ¿que tal ayer y antes de ayer por CALBLANQUE????
No pude ir pos motivos laborales y me temo que hoy tampoco.
Un saludo y a seguir en el agua.
 
el sábado tiene pinta de que a medio día puede haber algo para vela grande 6 o 6.5... siendo optimiXta
 
Vaya telaaaaaaaaaa,pues yo sigo sin ver las fotos de la sesion de calareona!!!
tengo unas ganas lokas de sacar a pasear la storm 5.2 con 20 nudikos....
a ver si se cumplen esos sueños que la axxis me lo esta pidiendo desde que salimos el lunes y el martes con 6.o [loco]
saludos stuntperros.
 
Volver
Arriba