El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

Hola,

Un par de vídeos de las últimas sesiones en Azohía:

Viernes:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[/media]

En este vídeo se aprecia el proceso de recogida del pescado en la Almadraba (levantá).

Sábado:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Un saludo
 
Jose, ese sitio y todo ese entorno es maravilloso. Tienes mucha suerte de vivir ahí todo el año.

Zeneta, con nuestra Sirena navegando... Hoy domingo con 4,7:
33773125_10156158870065673_7374431509765160960_n.jpg


¡¡Viva el windsurf!!
 
A los que tengáis tiempo y ganas, sabed que US-1111 está en Tarifa (Cádiz) unos días...

Dicho lo cual, mandad fotos al foro... Y pillad alguna dedicada para el CWMM... Hay que decir que del mas grande ya la tenemos... La de E-11.

[saludo]
 
El domingo nos vemos en Zeneta... A tope 5.3 para los pesados. A la hora del lebeche... Horchata de Chufa...

¡¡ Ay que ganas tengo ... !!

Todos a navegar que el Mundo se va a acabar...

Suerte a los nuestros que están en el CEF de Slalom de Rosas en Cataluña.
 
Con el parte que hay, va a haber festival mañana ...

Solete, olas , alguna medusa portuguesa por ahí , agua azul transparente y mis pinchosos ...

A las 3:30pm estare por allí ...

¡ Suerte a todos ! ¡ viva el windsurf ! ¡ siempre !
 
Tenía un amigo que cantaba una canción que decía entre otras cosas: " que me de el sol en la cara que la muerte ya vendrá..."

Hoy nos hemos hinchado, mi gran amigo el Valiente Pica Pica que con las rodillas maltrechas ha aguantado unas condiciones de viento fuerte con olas/chopy de metrito y vientos que han ido de menos a mas... nos habremos quedado en unos 25 pavos de viento constate con agua azul, que a última hora se ha puesto mas de sur que el típico lebeche y eso en Zeneta se agradece. El agua está ya para navegar en bañador.

Nos hemos subido a los Pinchosos y no sé él, pero me he sentido como un privilegiado de estar navegando debajo de los acantilados al resguardo de los pinchosos.... solos ahí a tope de power delicioso...

Así sí da gusto acabar la semana para empezar a tope... Mañana los que tengáis la suerte de poder navegar parece que hay posibilidades.

Siéntanse afortunados de practicar uno de los deportes mas bellos del mundo, si es con buena compañía mucho mejor...

"Que nos de el sol en la cara, que la muerte ya vendrá..."

¡Que gozada por Dios !
 
Buena tarde ayer de viento en el secret, hacia mucho tiempo que no navegaba allí, mejor todavía la compañía de los locales, un saludo a todos ellos que siempre están pendientes de todo [saludo] [punk.gif]
 
Vaya , me hubiera gustado saludarte.Soy un seguidor de tus tutoriales.
Me diste un par de repasos con tu maestría y tu pedazo de equipo.Yo llevaba una isonic más antigua que la tuya (unos diez años) y una Gun verde.
Un saludo
 
Buenas tardes,

Estoy intentando contactar con un chico de Murcia que me vendió el remolque en el 2015, he perdido la conversación por whattsapp y no sé como encontrarlo, si alguién me puede ayudar!!!!

Su nombre es Agustín, aquí está com el usuario "Agus", se que entonces dejaba el windsurf por el kite, quizàs alguién lo conozca de hablar con él en "El rincón Murciano"

Mi teléfono és el 667 51 66 51,

Saludos y gracias
 
Fernando parece que hoy no pero mañana miércoles va a soplar una brisa de lebeche (sur-sureste) que en la zona sur del Mar Menor concretamente Playa Honda suele aumentar de intensidad.Yo creo que con fórmula no fallas.eso sí parece que va a hacer mucho calor.
Un saludo
 
Sesión muy correcta debajo del faro hoy a medio día.

Mañana estará mas fuerte. Nos vemos en el agua. Mañana Cala Túnez será mi lugar...

Viva el windsurf, ¡Siempre!

Todo el mundo es bienvenido. Habrá bastante público, y eso hace afición. y tochos goordos poco peligrosos.

Estimo estar sobre las 9am en el agua mas o menos.
 
Volver
Arriba