El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

mariucu dijo:
Pensando en una qdd...
¿cuál sería el mejor lugar para lebeche y Mar Mayor? ¿Teniendo en cuenta todos los puntos de vista?

-En mi humilde opinión y, como es lo que conozco, la llana...pero el agua plana no le va a todo el mundo; que el viento sea offshore tampoco ayuda... Lo bueno, la facilidad de aparcamiento.
 
qdd a que nivel? jejeje

unos conocidos.... o sea 6 o 7 amigos el secret para concentraciones mayores de personal el cwmmarena [risas] [risas]

para lo demás MasterCard....
 
mivicoco dijo:
qdd a que nivel? jejeje

unos conocidos.... o sea 6 o 7 amigos el secret para concentraciones mayores de personal el cwmmarena [risas] [risas]

para lo demás MasterCard....

[platano] [platano] [platano]

Yo recordando un mensaje del Club de Windsurf MAR MENOR,

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2011/08/donde-ir-navegar-si-hace-lebeche.html

me viene a la cabeza esta imagen, no se quien la crearía pero ahi lo dice todo claramente

lebeche.jpg


"problema si rompes", "salida dificil", "corriente"... no suena muy bien para una quedada abierta a todos los publicos, no?

Yo recuerdo el CWMM Arena, no se quien le puso ese nombre que viene a representar donde se han hecho algunas de las mejores quedadas del club. Yo recuerdo esta

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2014/03/cronica-clase-magistral-esp-16-en-el.html

o esta otra del video,

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Chemy dijo:
Galúa dijo:
Hola compañeros

¿Dónde está el post de compraventa en Murcia?
Saludos y buen viento

-Pues parece que ha desaparecido, sí...lo he buscado y no está. Lo habrán borrado los administradores al remodelar el foro. [sherlock.gif]

Ha aparecido, está situado en la sección Compra/venta/otros...
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=52&t=33419 [saludo]
 
Creo que se esperaba más de hoy... No conozco todas las opiniones de todos los sitios pero tengo la sensación de que entre la lluvia etc no ha sido lo lucido que se preveía.

Sin embargo mañana puede estar de lujo. Y si funciona ; puede ser un gran día.

¡¡ Disfruten ...!!!
 
-Pues aquí uno que esperaba acabar la regata "Carabela de Plata" en el CNMM (Los Alcázares) y arbolar la tabla.

Al final todo un fiasco.

La previsión de la mañana no se ha cumplido, con esa calma chicha hasta las 13:30 que nos ha permitido realizar la salida (2horas y media esperando en modo boya hasta entonces).

Luego ha empezado la lluvia, cuatro roles y, calma total a la altura de la Perdiguera sin parar de mojarnos...

Cuando ya hemos enfilado a línea de llegada, SW con rachas de 28knts durante 20 minutos y, después, nada, rolada a NE y brisilla...

Al final, ni hemos disfrutado en el barco ni, por supuesto, he podido sacar la tabla...

Al menos las [cervezas] reglamentarias sí han caído...

Ha empezado raro este mes de Marzo.
 
Buenas...
Si alguno de los que estaban en el Cavanna esta tarde se ha encontrado en la zona del parque con zonas de césped o alrededores un adaptador RDM azul, se agradecería poder recuperarlo... 676027968. Solo vale para botavara North con cabezal iFront 2.0.
 
meteo dijo:
Buenas...
Si alguno de los que estaban en el Cavanna esta tarde se ha encontrado en la zona del parque con zonas de césped o alrededores un adaptador RDM azul, se agradecería poder recuperarlo... 676027968. Solo vale para botavara North con cabezal iFront 2.0.

Cómo ha ido por allí? Qué material habéis utilizado?
 
Si es verdad lo que dice la previsión de Google, hoy alcanzaríamos los 27 grados, eso podría ayudar sobre la influencia del térmico y dar algún que otro nudo extra.

Para Slalom si lo controlo, podría estar para 7.0 / 7.8, también pienso que cuanto cuanto más al sur, mejor.

Vaya, que si tienes la tarde libre y no te importa jugártela, pues yo no me lo pensaba. Si se quiere asegurar, zona Secret o alrededores.

Estaremos atentos.

Nos vemos!!!
 
Volver
Arriba