El Rincon Granadino

Hola a todos. Tengo en venta el material que aparece en el enlace: http://www.totalwind.net/foro/viewforum.php?f=5&start=100 . Suelo navegar en Torrenueva. Recuerdos a Winderman y a Jose Wind G-7
 
señoras y señores en esta foto podemos ver a pablo,pepelu y a mano derecha la ferreteria movil 24 horas brico depot.Pero despues del otro dia que saco una maquina de coser y un raciomo de uvas en un cuenco,he decidido subirle la categoria a leroy merlin unida movil 24 horas.
 

Adjuntos

  • prido depot.jpg
    prido depot.jpg
    129,6 KB · Visitas: 978
En este club tenemos de todo,pinche de conica que es pili,y el camarero oscar
 

Adjuntos

  • pinche.jpg
    pinche.jpg
    137,2 KB · Visitas: 976
  • camarero.jpg
    camarero.jpg
    81,5 KB · Visitas: 976
Aqui tenemos a nono como ayudante de cocina,demostrando el arte que tiene en su maxima expresion.y en la otra foto tocandose las pelotillas al señor presidente.Manu como veras esta foto es muy light.no carges contra mi con esa maneza. [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] Ahora que el peor parado es el tio de la sonrisita [neng]
 

Adjuntos

  • el arte en su maximo exprendor.jpg
    el arte en su maximo exprendor.jpg
    134,6 KB · Visitas: 979
  • presidente.jpg
    presidente.jpg
    96,9 KB · Visitas: 974
Aqui jesus en una planeada con sus intentos de meter los pies,y en la otra foto pues...................................Jesus que he decido que no me des el numero de telefono de tu peluquero. [meparto]
 

Adjuntos

  • jesus.jpg
    jesus.jpg
    116,6 KB · Visitas: 1.024
  • peinado.jpg
    peinado.jpg
    149,9 KB · Visitas: 1.027
Aqui tenemos la nueva version de jesucristo actualizada.Ya no es pastor,ni deja embarazada a la virgen maria por obra del espiritu,ni dormia en un pajar.Esta nueva version es winsurfista,le da al sexo y el pajar es una mercedes vito.
 

Adjuntos

  • version moderna de jesucristo.jpg
    version moderna de jesucristo.jpg
    130,4 KB · Visitas: 1.028
Señores compro traje corto para el verano,que este he visto que no me favorece.Me hace chochete [meparto] [platano]
 

Adjuntos

  • chochete.jpg
    chochete.jpg
    137,9 KB · Visitas: 1.023
Miguelito, eso de que te sale un chochito cuando te pones el neopreno, hay que verlo jejeje con razon va tanta gente a rules, estas poniendo al personal cachondo!! [ojos] por cierto alguien me puede decir como se cuelgan las fotos en el foro???
 
Migue yo le hice este video a Miguelito, a ver si contigo tiene más efecto porque sigue subiéndolas en adjuntos y no se ven ná:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El primer paso del paint es sólo para reducirla rápidamente sin perder tanta calidad como con photobucket por ejemplo. Con el móvil va a ser más difícil pero básicamente es subirla a un servidor como imageshack, coger el enlace directo y ponerlo entre esto:

Miguelito ya te cogeré esta tarde poniéndome fotos con caraempanao.
 
Migue, prepárate que nos tienes a todos encolerizaos!!!...vas a ser el blanco de todos nuestros objetivos...y de nuestras pieddras [bonk] [bonk]

Un ejemplo de lo que se verá la próxima navegada: todos corriendo y y miguelito intentando salvar el pellejo [meparto] [meparto]

[smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [000203E9.gif]
 
pablosanco dijo:
criszej dijo:
Hola,

pongo esto otra vez ya que se quedo en la otra página donde no se ve....




http://windmarazul.blogspot.com/2011/10 ... -2011.html



un saludo
Criszej

ES QUE NO SE VA APUNTAH NADIE AL CLINIC DE CRISTIAN??? [carrot.gif] SEGURO QUE FUNCIONA!!! [Laie_22mini.gif]


¡¡¡¡Ya me he apuntado!!!! ¿Alguien más se ha animado?
Solo hace falta un finde con viento y un par de cojones.
 
muy bien... a ver si nos enseñas un truco de cartas Michael....
En Tarifa había otros 3 tíos más haciendo forward...recuerdo los clases particulares con ellos antes del verano....
Enhorabuena Cesar, Francesco, Antonio....
 
Yeyes dijo:
BULLWIND dijo:
YA TENGO LAS CAMISETAS EN MI PODER!!! GRACIAS RYU!!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Que pasa Bulll? es que venias de fiesta de todo el fin de semana y te has pasado por casa de Ruy aprovechando que a las 1 de la madrugada seguia en pie y te la has llevado? ajjajajjajja



JAJAJAJAJ ALGO ASI, OJALA AHORA TOY TOL DIA LIAOOOO AJAJAJ PERO WENO TB M SACO MI TIME PA LAS PARTIES!!! HABER CUANDO SE HACE ALGUNA NO¿?¿? [porreta]
 
Buenas tengo una bic saxo en venta de 80 litros para el que quiera empezar con olas sin miedo a romper , se puede probar sin compromiso [8.gif] [8.gif] [8.gif] [8.gif] [vuelta.gif] [000203E9.gif]
 
ryugranada dijo:
Migue yo le hice este video a Miguelito, a ver si contigo tiene más efecto porque sigue subiéndolas en adjuntos y no se ven ná:

.


Jajajja, le pregunte a Migue como hacerlo y me dijo la forma de los adjuntos y nome dijo nada de este video, jajajajajjajaja, no se enteraba una poya [meparto] [meparto]
 
Esta semana me puedo escaquear entre semana. Quien se anima a bajar el jueves, que parece que va a soplar algo de viento?

En los graficos que aparecen en ELTIEMPO.ES dan componente sur en Rules y en la costa levante con 13 a 19 nudos.
 
Javi pues la puedes recoger por la zona del palacio congresos que nos interesa soltarlas rápido. Dime y quedamos para dártela, pregunta a tu hermano, padre y amigo también, que luego dónde vas sin la camiseta del club??

Jueves-Viernes-Sábado por fin apunta un levantito aunque aún moderado creo que me voy para Almerimar si se apunta alguien. Hoy lo han pasado a Viernes lo fuerte pero por mí me iba los 3 días. Winder, Pepelu, Pablo, Nono hacemos una pernoctación??? Miguelito es tu momento con esa previsión.

Y por el martes asoma un poniente de 15 de previsión!!!! [ojos] [ojos] [ojos]
 
Volver
Arriba