El Rincon Granadino

Tente dijo:
Hola a todos. Como se presenta el finde en Torrenueva.

Yo me bajo esta noche a Torrenueva todo elfinde pero en plan familiar. Si alguien esta nerviosillo mañana, que me llame y le digo como esta la cosa.
 
buenooooooooooo este fin de semana la manada esta desmarcado cada uno para un sitio.Bueno yo sere fiel a rules el fin de semana.un abrazo
 
yeyes , me apunto pa torrenueva, aunque sea pasado por agua !!

¿quiuen puede decir que no a un dia de playita?

[punk.gif] [punk.gif]
 
Otro que va a Torrenueva, Rules voy todos los días y así se viene Winder.

Lo de Tarifa es tentador con esta sequía pero no money, no fun.
 
Voto por barbacoa en los aparcamientos de torrenueva????????

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

el sabado o el domingo,preferiblemente el sabado ya que dan 15 nudos y nos podria acompañar un poco de wind del gueno,miguelito si entra algo de viento sera sin ola asi que animate que ahi es donde tienes que probar tu tablita nueva,y por cierto rules como se viene diciendo ya ha muerto!!

Hoy no ha durado mas de 20 minutos buenos y despues para 9 metros y regu [sorprendido]

Bien ya hemos inagurado el taller de veleria del club de windsurf granada,con resultados sorprendentes y materiales propios de profesionales..... [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]

Lo que faltaba por hacer..... [fcp] [fcp] [fcp]

El antes...
CIMG9144.jpg


Y el despues....
CIMG0057.jpg

CIMG0063.jpg

CIMG0066.jpg

CIMG0071.jpg

Testeada!!! y comportamiento perfecto sin ninguna arruga,como nueva [smilie=clap.gif]

[smilie=dance1.gif]
 
Expongo,si torrenueva dice internet que [roto2gaydude.gif] rules ni se sabe y en tarifa dice que si hay viento [windsurfing.gif] Pues que pensais de ir al chorro?si cuando entra levante en tarifa entra en el chorro,pues es una opcion.Que opinais?donde ponemos mañana el huevo?
 
Pepelu no me digas que rules a muerto?como ha sido?Le tendremos que dedicar un minuto de silencio a rules [sorprendido] Que alguien ponga una oracion por su alma,que yo no puedo tengo las lagrimas frescas aun [sorprendido] [rotofacepalm]Y lo de la reparacion de la vela muy bien no?se ve buena.Eres un maquina con las reparaciones de los trastos
 
Miguelito creo que el chorro solo funciona en verano,no lo se seguro,asi que yo tiro para torrenueva con la barbacoa y abajo compramos la comida y cervezas fresquitas,segun la gente que se apunte,ok

Haber quien puede?¿?¿?¿?¿?que lo diga ya .... [sing]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Miguelito creo que el chorro solo funciona en verano,no lo se seguro,asi que yo tiro para torrenueva con la barbacoa y abajo compramos la comida y cervezas fresquitas,segun la gente que se apunte,ok

Haber quien puede?¿?¿?¿?¿?que lo diga ya .... [sing]
mañana por la mañana te llamo para ver donde ponemos el huevo.girufa buenas noches,estos no saben donde mañana vamos a poner la sombrilla,pero todo indica que torrenueva.pepelu y en que parte de torrenueva?
 
yo voy con oskar pero creo que no le importara torrenueva, lo de barbacoa y cerveza, donde quereis hacer la barbacoa?
 
nada niños que pepelu se ha desconectado y no nos ha dicho el lugar en torrenueva.tendremos que informarnos mas tarde o mañana por la mañana
 
miguelgr dijo:
Expongo,si torrenueva dice internet que [roto2gaydude.gif] rules ni se sabe y en tarifa dice que si hay viento [windsurfing.gif] Pues que pensais de ir al chorro?si cuando entra levante en tarifa entra en el chorro,pues es una opcion.Que opinais?donde ponemos mañana el huevo?
El chorro sigue funcionando, todavia le queda vida, si entra en Tarifa podreis navegar, mirar en kamasurfer y si estan navegando ya sabeis, llevaros tanto material chico como grande y slalom a tope [000203E9.gif] [000203E9.gif] ,
yo seguramente le tire el finde,

ha llevaros cervezitas
saludos [saludo]
 
como ya he dicho, me apunto para torrenueva, migue no te lo pienses, por cierto, donde exactamente? cuando podáis ponéis alguna indicacion de como llegar. yo estare opor alli sobre las 1
 
Jose Wind G-7 dijo:
Voto por barbacoa en los aparcamientos de torrenueva???????? [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Se apuntan de comensales Ryu, Jesús y Raquel también, los que no se deciden se quedan sin choricillo que hay que decirlo ya. Ya tienes 4 fijos Pepelu, llama mañana y nos repartimos la compra ¿quién pone la barbacoa?
 
yo llevo la cafetera porque la barbacoa la tendría que pintar!!!

[meparto] [meparto]

si hace falta algo mas, decidmelo pa antes de las 10 que a esa hora me voy.

Me voy a la piltra señores
 
El sitio de Torrenueva es este: http://maps.google.es/maps?q=torrenueva+granada&hl=es&ie=UTF8&ll=36.70781,-3.495589&spn=0.002417,0.005284&sll=38.640164,-3.362126&sspn=0.150708,0.338173&vpsrc=6&hnear=Torrenueva,+Motril,+Granada,+Andaluc%C3%ADa&t=h&z=18
torrew.png


A partir de las 1:30 estaremos por allí, llevamos barbacoa para 10 y por ahora van: Pepelu, Ryu, Nono, Pablo, Migue, Jesús, Raquel, Óscar, Pili y Jesús. Siempre echaremos un poquillo de más por si viene alguien a última hora pero si avisa pronto mejor, Pepelu no compra hasta las 12:30.

Yeyes no sé si vienes a navegar y a comer, por allí andamos.
 
Volver
Arriba