El Rincon Granadino

Winder organiza algo, bullwind está tieso de velas, Paco quería alguna vela por encima de 4 metros, yo quiero alargo, base y 3.7 y creo que había más gente detrás de material. Si queréis podéis mandar lo que necesitáis, marcas-modelos preferidos y si buscáis nuevo o segundamano al mail del club y preguntamos en las tiendas que los tengan... Ahora entra el material nuevo y es cuando están las mejores ofertas.

De los que estaban buscando material de iniciación ya hay 3 que están para comprar a buen precio, de lo que pusieron varias escuelas. Y también buscan aparejos completos de casi 6 metros.

Si tú estás liado me ocupo yo (aunque sabes que yo voy de cabeza donde haya ezzys), a ver qué gente está interesada...[/quote]


Y QUE LO DIGAS, TENGO K ARREGLA LA K M KEDA, EMPEZA A CURRA Y AHORRA PA PILLARME VELAS NUEVAS...
 
No dejen de lado una web o mejor todavia un blog....

les va a proporcionar €€€€€ ya tendreis tiempo de mejorar esos logos...

hagan un concurso de logos a nivel del foro.... la endogamia es mala... a nosotros nos funcionó muy bien... el ganador fue de canarias y creo que es una chulada...

Algo como esto:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=55927&hilit=concurso+de+logos

suerte a todos...
 
winderman dijo:
[meparto] [meparto] Muy bueno Ppuertas...El del dedo si que mola!...sobre todo para cuando vengan los del Seprona a pedir los permisos del pantano! [meparto] [meparto]
Hombre Ryu...ya sabes que lo mio es protestar!... [read.gif] ...
killo la vela que compre es una north sail de 2003 4.7 pone voodo con letras verdes.te iba a mandar una imagen pero no se como se mandan. jejejeje.
 
mariucu dijo:
No dejen de lado una web o mejor todavia un blog....

Mariucu ya tengo la web casi lista, lo que pasa es que tengo experiencia y no voy a rehacer una web porque no cuadre luego con el diseño del logo, tiene sus complicaciones modificar más de 100 páginas por una cosa de esas... Lo del dinero no lo tengo yo muy claro, sigo llevando una web con más de 10 000 visitas diarias y sé los números que hay que tener para que merezca la pena esforzarse en eso y el windsurf no creo que los tenga. La web va a ser algo más para que no se pierda todos los buenos momentos que hemos pasado en el foro con fotos y demás, taller, descripción de spot, juntar en una misma página todas las previsiones y webcams, comunicación entre nosotros... y sobre todo posicionarla bien en los buscadores.

A ver si esta vez no os fallamos algunos para la gran kdd murciana, Nono y yo vamos dispuestos este año!! Pepelu ya está afilando su tabla de planchar, a ver quién lo para este año... Por favor paella en vez de fideua que me encanta!!!!!
 
Edito a Pedro, con su permiso [sorprendido]

logo_wind_pablo1.jpg
 
ryugranada dijo:

Como mola esta foto con mi tabla en medio [big-laugh] [big-laugh] [bonk]

Que buen día el del sábado pasamos. [heavy] [heavy] Gracias ryugranada por llevarme y traerme. [platano2] [platano2]

Ya estoy de nuevo en Granada. ¿Quién ha aprovechado hoy el día de levante?

Y pasado mañana me voy por ahí, aun sin rumbo fijo si a Tarifa (menuda levantera va a haber) [bonk] o a Portugal. [risas] [risas]

Winder, mándame los sitios donde estuviste tu de Portugal, los buenos con viento. [punk.gif]

Saludos [saludo]

PD: muy bueno ese logo Pablo [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Me gusta mas sin el pentagono de arriba [cheer.gif]
 
javi_windsurf dijo:
Que buen día el del sábado pasamos. [heavy] [heavy] Gracias ryugranada por llevarme y traerme. [platano2] [platano2]

Ya estoy de nuevo en Granada. ¿Quién ha aprovechado hoy el día de levante?

Y pasado mañana me voy por ahí, aun sin rumbo fijo si a Tarifa (menuda levantera va a haber) [bonk] o a Portugal. [risas] [risas]

Winder, mándame los sitios donde estuviste tu de Portugal, los buenos con viento. [punk.gif]

Saludos [saludo]

PD: muy bueno ese logo Pablo [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Me gusta mas sin el pentagono de arriba [cheer.gif]

Que te lo pases mu bien Javi; aqui va sin pentagono... [bonk]

logo_wind_pablo3.jpg


Cambia un montón variando el color de fondo para blanco... [sherlock.gif]

logo_wind_pablo2.jpg
 
Navegada en rulaires esta vez con 7,5 para ver los tilines de la tablita y fenomenal,despues llego jesus_su con su primo ,yo ya al curro.

Esta noche intento poner otra idea mas del logo,mañana repetimos no????? [heavy] [heavy] [heavy]

Por cierto la grieta del pantano en la bajada se ha abierto que te cagas ,da rollo [qmeparto] [qmeparto]

Mariucu preparate que vamos paya con los torpedos cargados de caramelos y hambrientos de que nos chupen la........aleta!!!esta vez con zapatos reglamentarios con punta de acero para y suela para algunos energumenos que le gustan restregarse como las cabras........ [bonk]

Un saludo y pa lante!!!!!

Por cierto el ultimo turquesa y rojo es lo que creo mas comercial ,no? ,algo asi haber que tal...
 
Esto si que son maniobras... [ojos]

http://s383.photobucket.com/albums/oo280/pablosanco/?action=view&current=uspdf_2009_championship_highlights.mp4
 
que buenos logos se ven por aqui. Mañana voy pa rules, pablo tu tienes material para venir? sino vente con la 5.8 a maniobrar pero no como las del video que has puesto [qmeparto]
vaya pronostico que tenemos en la playa [shot] , habia pensao incluso irme para tarifa, pero tampoco me convence [fcp]
 
Últimas demandas de Ryu y me voy a pantanear un rato... [bonk]

logo_wind_pablo4.jpg


logo_wind_pablo5.jpg


[saludo]
 
nono1984 dijo:
que buenos logos se ven por aqui. Mañana voy pa rules, pablo tu tienes material para venir? sino vente con la 5.8 a maniobrar pero no como las del video que has puesto [qmeparto]
vaya pronostico que tenemos en la playa [shot] , habia pensao incluso irme para tarifa, pero tampoco me convence [fcp]

Voy a un mandaillo y tiro payá; te doy toque cuando asegure... [rotofacepalm]
 
Estoy contigo ryu esas camisetas si que molan [neng] [neng] [neng] pienso que arreglando la G un poco para que se vea mas clara quedaria fenomenal!!!!

Yo sigo regu con algo de fiebre y no paro no mejoro haber que hago hoy con rules.....

Saludos.
 
Enga...pa que luego digais que siempre me quejo! [roto2gaydude.gif] ...A mi tambien me molan las camisetas! [risas] ...En mi más humilde opinión pienso que ahora que entra el invierno, mejor manga larga y con gorrito para cuando aparejemos con el aire frio no se nos congele el cogote!...Será un poco más carillo pero luego se echará en falta!
Vaya full de previsiones!...menos mal que tengo que estudiar que sino!...ánimo y a pasarlo bien en ese fantástico pantano de Rules!... [culo] [culo] ...ja,ja..
 
Pablo pues no nos entendimos muy bien, yo lo que decía era ensanchar un poco las líneas de Pedro y son más finas esas, directamente yo lo haría sin tanto adorno en el interior, sería no tocar apenas el de Pedro pero con las líneas un pelín más gruesas sin tanto espacio entre ellas, sobre todo la línea de la izquierda finita que se veía poco...

Ves, si es que hay q poner una tía en tanga para que os guste... ayer estuve probando con los últimos logos que habéis puesto y al que mejor le quedaban todos los efectos y transformaciones sigue siendo ese, además de que es el único que se puede sacar en un solo color ahorrando muchas pelas en según que cosas... o meterle todos los que quieras, en la web también queda de pm. Yo esos que hice son rápidos sin resolución y que han perdido las letras de abajo pero eso se arregla, yo sabía que a Pepelu con colores psicotrópicos le iba a gustar más. Eso es un logo de pm y el que diga que no, no tiene ni putttta idea.

Gracias Nono, pero me he picao con la web, el jueves si llevo a la ex para enseñarla iré por la tabla ese día.

Winder nada más que elijas lo que quieres de prenda hay de todo y como dije no tenemos problemas de pedido mínimo conque podemos pedir algunas cosas sueltas:

http://www.calameo.com/read/0004529436c024df989ce

Hay de todo: camisas, camisetas, polos, sudaderas,gorras, chandal, monos de trabajo, bata de médico, minifaldas... lo que más te guste.
 
Volver
Arriba