El Rincon Granadino

tamketam dijo:
Yo después de comer me pasaré por carchuna también a ver si conozco alguien del foro por Alli. En castell esta como siempre racheado un poco.

Hemos estado tanto en Carchuna como en Castell pero no te hemos visto, quizás en el intercambio de spot.

Si alguien navega mañana que le pegue un toque rápido a Jesús que se va a meter 300 km para hacer windsurf. Miguelito vas a Rules????
 
Bien yo me apunto al patio de los navegantes por fin haber donde ponemos el huevo....

Nono eres la ost......a quiero ver mas foticos que chulas!!!!! [applaudit]
 
Buenas fotos! [heavy]
Menudo ambientazo ayer en Castell...no me lo podía creer...cuanta peña! [sorprendido] +de 10 velas en el agua juntas!
Ryu el Spot es lo que tiene pero es mejor navegar 4 horitas en Castell que intentar un suicidio metiendose sin viento al agua y/o tostarse al sol esperando en Carchuna desde las 12 h. de la mañana!.. [smilie=taptap.gif] ¿no te parece?... [meparto] [meparto] Yo estuve navegando hasta las 18 h. y me salí porque ya no podía más. Luego entró un pelotazo para 4.2 m con viento hasta la orilla muy racheado. Seguramente entraría bueno en Carchuna en ese momento...El verano es lo que tiene! ...Yo prefiero mil veces Almerimar y Carchuna pero hay que ser práctico compañero...el tiempo es oro y el gasoil platino! [fcp]
El que quiera hacer Km. y perder el tiempo que no venga a Castell en verano...lo demás es una lotería!..aquí hay premio seguro!...un poco coñazo...pero siempre toca! [platano2]
Hoy es posible que entre por la tarde pero yo no creo que pueda navegar!
Saludos [saludo]
PD Ryu: Las 12:30 h de la noche no son horas de llamar a ninguna casa "Cabr_n"...los que estamos levantados desde las 7 am. solemos dormir en ese horario. [smiley_1140.gif]
 
Jose Wind G-7 dijo:
pablo lo de la gran noticia de la mejora en el test de tu vela te lo habia reservado a ti,que has sido el protagonista ,de hecho tengo una foto de tu azaña que te deja con la voca abierta,si me das permiso la pongo,ok vais a flipar.......

[smilie=dance1.gif]

Me quedao con las ganas de ver la fotillo del test; no se ve... [sorprendido] Ponla que la vea vieeo... [bonk]

Buen ambientillo ayer [smilie=gayfight.gif] , y que fría está ya el agua... [sorprendido]

Pd.: Jose Luís, hoy no podré acompañarte, compromiso familiar, ya me contarás... [ojos] [smilie=dance1.gif]
 
vista la previsión para esta tarde, me decido por carchuna a no ser que alguien tire pa otro lao y me una a el. Teóricamente la zona de salida según me dijo Ryu es el camping verdad?En caso de no encontrar a nadie con aparejo allí, hay algo que necesite saber del spot (piedras, orilla desventada, ola, tiburones, jeje)
Muchas gracias
 
Uhf!...malamente veo yo las previsiones para navegar en Carchuna compañero!...En Castell aún no ha salido nada y eso es muy mala señal! [000203E9.gif] Yo no me arriesgaría a menos que tengas un mega velón Pepelu-Sails!
 
Zona de salida si está el viento flojo y no hay olas... bueno si hay olas también por ahí, pero ya el material tiene que ser pequeño. JoseWindg7 es el que navega seguro hoy en algún lado a ver si os ponéis de acuerdo antes de salir.

Winder está buscando para litros y 6.5. Oye no te acuestes tan pronto que las mejores pelis las echan por la noche [porreta] [porreta] . Es que en cuanto llegué vi la llamada y te llamé, no me fije que llegué tan tarde [bonk] [bonk] [bonk] .
 
ryugranada dijo:
Es que en cuanto llegué vi la llamada y te llamé, no me fije que llegué tan tarde [bonk] [bonk] [bonk] .
Porque eres tu que sino! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
A mi la tele me sirve para dormir...menudo coñazo de programación!...y ultimamente no hay más que programas de cotilleos y gays por todos lados!... [shot] C_ño...ta bien que salgan del armario y todo eso pero es que encima tenga que tragármelos tol p_to día por la tele diciendo/haciendo nada más que mariconadas!... [fcp] ...en fin...así va Spain! [smilie=gayfight.gif] ...aunque por mi...que vivan los maric_ones...contri más menjó!...a más tias tocamos!... [risas] [risas]
Lo de navegar por Granada...va ser que está chunguilla la cosa!...En Castell ni con los 9 m. de Pepelu! [culo2]
 
Pues acabo de hablar con Winderman y ha entrado ya en Castell, se puede navegar con 6 metrros, seguramente también entre entonces por el resto de playas.

Las fotos las he subido en la página de facebook porque me lo hace todo del tirón y no tengo que reducirlas y ponerlas una a una, conque buscad Club de Windsurf Granada, hay un grupo y un fansite que pone club, pues en el fansite. Creo que con este enlace los que tengáis facebook podéis verlo: https://www.facebook.com/pages/Club-de-Windsurf-Granada/105914212844278

Foto de la Junta Directiva del Club: ¿¿¿¿dónde leches está el vicepresidente????

img4895c.jpg


Por cierto queremos de Rik y Pedro: aerials, 360 y viradas en el surf, saltos, backloops y forwards que ya tenemos muchas vuestras surfeando conque hay que innovar, sino empiezo a poner las caganés que también tenéis alguna por ahí con el culo fuera. Yo es que estoy malito de la pierna [46.gif] sino ya me estaría dando espaldazos con las catapultas aéreas, Nono es el que todos los días prueba algo nuevo.
 
aaaa no se que hacer, estoy con el coche cargadito y el windguru me dice que vaya....espero no equivocarme. Gracias a todos por dadme el pronostico en tiempo real
 
ryugranada dijo:
tamketam dijo:
Yo después de comer me pasaré por carchuna también a ver si conozco alguien del foro por Alli. En castell esta como siempre racheado un poco.

Hemos estado tanto en Carchuna como en Castell pero no te hemos visto, quizás en el intercambio de spot.

Si alguien navega mañana que le pegue un toque rápido a Jesús que se va a meter 300 km para hacer windsurf. Miguelito vas a Rules????
estuve en castell, iba con mi novia pero ya os estabais marchando y me quedé alli con winder, al final no hize nada por que me dio un tironcillo la espalda y me quedé doblado. ya ire la semana que viene cuando no trabaje.
 
A ver Sres. aprendamos a hacer el "Tandem Shoulder Stand"
http://issuu.com/windsport/docs/windsport30-1online/18
Ese logo me gusta más para una serigrafía de camisetas. Piensa que cuando lo hagas en pequeñito para sello apenas se verá nada. [heavy]
PD Ppuertas: Ya sabes que yo soy mas clásico pero...Fantástico trabajo! [heavy] ...y ademas en Autocad! [applaudit] [applaudit]
 
Nos vamos a tomar algo en el Ecu para recibir a Criszej subcampeón Master de Pozo. Si alguien se apunta a una cervecilla allí hemos quedao a las 22:30.
 
winderman dijo:
A ver Sres. aprendamos a hacer el "Tandem Shoulder Stand"
http://issuu.com/windsport/docs/windsport30-1online/18
Ese logo me gusta más para una serigrafía de camisetas. Piensa que cuando lo hagas en pequeñito para sello apenas se verá nada. [heavy]
PD Ppuertas: Ya sabes que yo soy mas clásico pero...Fantástico trabajo! [heavy] ...y ademas en Autocad! [applaudit] [applaudit]


Supongo que el tema del tamaño lo decís por el nombre de los "spots". Si el logo está en vectores no importa se llegaría a ver.

Pero podemos seguir trabajando en el tema. Esperamos el resultado de lo que hablaron Pablo y Ryu en kkrchuna
 
Por fin navego algo ,despues de una gran dormilona necesaria le he tirado hacia castell a esto de las 6 de la tarde y mira por donde hoy funcionaba tambien rules todo aborregado me he tirado con 6 metros y por fin he probado la isonic 2011,la cual me ha gustado sobre todo por el concavo que tiene baja mucho el punto de gravedad dandote un control mucho mejor,es como si empujaras hacia abajo de la botavara en todo momento,lo que quiere decir salir antes al planeo y en velocidad mas estabilidad,vamos un cañon [heavy] [heavy] [heavy] esa es mi sensacion solo ahora hace falta correr con los compis de las regatillas haber que tal se porta.

por cierto despues llego Jesus con todo su monazo, pero ya bajo mucho el viento y lo ha dejado para mañana que creo que repetiremos [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] vino con su chica raquel que ha animado a la mia para hacer un cursillo de iniciacion al wind en almerimar,ya le han dado alguna que otra clase y dice que chapo!!mucho mas barato que en tarifa ,siempre con un instructor y piragua para ir dandole nociones,si alguien se anima a que tu pareja este todo el dia mirando el viento ,ya sabe!!!!!

Lo del logo ,tenemos que tener claro una cosa que estamos dejando un poco de lado,tiene que ser algun anagrama que con un simple vistazo ya sepamos lo que es y no demasiado cargado,y despues esplayarnos con dibulo letras o que se yo ,pero pienso que eso seria secundario,por ejemplo el simbolo de mercedes,audi ,nike, loft o cualquier marca del mercado.eso creo yo ,y no digo que no me gusten los logos hasta ahora,me encantan ,pero hay que buscar algo mas comercial a primera vista,mas simple,pienso yo.
 
SEÑORES ACABO DE ENCONTRAR A ANITA1988 JAJAJAJ [platano] [platano] [platano] [platano]
 

Adjuntos

  • page_34_thumb_large.jpg
    page_34_thumb_large.jpg
    23,3 KB · Visitas: 630
Volver
Arriba