El Rincon Granadino

A mí ya me da vergüenza tomar algo en un bar tanto tío junto sin las camisetas del club, las camareras nos ven y piensan raro...
 
Todo esfuerzo siempre tiene su recompensa!...Enhorabuena Sr. Criszej! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]...y..bienvenido al mundo real! [shot]
Pepelui: Saca el artista que llevas dentro y haznos un logo representativo. Aunque sea con el aerógrafo. Seguro que nos impresionas. [punk.gif]
Anda Bullwind...y yo que creia que era una de estas que andaban por Castell estos dias:
4979782.jpg

4962557.jpg

4962559.jpg

5003504.jpg

5003510.jpg

5003512.jpg

5092954.jpg

5094695.jpg

5094697.jpg
 
A esta la voy yo a contratar para que dé clases particulares en la Punta del Rincón...ja,ja...
5109919.jpg

Anda que si fuera así...seguro que vendriais más por Castell ...¿verdad?.. [roto2rie.gif]

PD Ana: Si es verdad que existes, ...manifiéstate!...
5092958.jpg

... [roto2gaydude.gif] Lo cierto es que ninguno creemos de tu existencia verdadera!...le preguntaremos a Jaume si el número de IP de conexión coincide con el de algún usuario registrado por aquí...seguro que lo enganchamos pronto! [sherlock.gif]
 
madre mia si esas chicas estuvieran en el club poniamos una cuota de 100 euros y seguro que la pagaba to el mundo [qmeparto]
winder ya no ceo q se manifieste la habras acojonao.
Sobre lo del logo a mi me sigue gustando mas el primero de ppuertas y lo de añadir los nombres me ha encantao, a los que no os gusten poned alguno marikitas [ojos]
Ayer por la noche hubo clase teorica de wind jeje, winder por un modico precio te cuento los truquillos que me dijo the instructor [ojos]
 
[vuelta.gif] Una pena no poder asistir al encuentro!...teniamos que haberle hecho como al Victor Fdez. cuando llegó al aeropuerto de Málaga!...De todas formas...¿Donde está esa clasificación que lo lo veo? [sherlock.gif] ...http://pozowind.com/media/Mensingle.pdf
PD: Este Nonin siempre queriendo sacar pasta...como se nota que eres "agobiao"...digo...abogao! [rotofacepalm]
abogados.jpg
 
Hacia la simplicidad. Estoy de acuerdo

lo del color dá igual

Importante la G la he convertido en la trayectoria de un giro.

Quien quiera tocar, aportar o lo que sea en los logos que me lo diga que le mando el documento ( va por ti Pablo)

Me voya haer ahora una casita.

Bienvenido Cristian

y hasta pronto
 
ppuertas dijo:
Hacia la simplicidad. Estoy de acuerdo

lo del color dá igual

Importante la G la he convertido en la trayectoria de un giro.

Quien quiera tocar, aportar o lo que sea en los logos que me lo diga que le mando el documento ( va por ti Pablo)

Me voya haer ahora una casita.

Bienvenido Cristian

y hasta pronto


Mu gueno!... Que tal la forma del veleta sobre la parte baja de la G para que lo parezca y el tiillo un poco más inclinado en la rampa?

Mándalo a ver que pueo hacer... (dwg)

Pd.: Un saludo a my buen amigo Cristial... [cheer.gif]
 
winderman dijo:
Tengo que comprar una botavara y algún accesorio más...¿alguien se apunta a una compra conjunta y apechugar con los gastos de envío? [heavy]

Winder organiza algo, bullwind está tieso de velas, Paco quería alguna vela por encima de 4 metros, yo quiero alargo, base y 3.7 y creo que había más gente detrás de material. Si queréis podéis mandar lo que necesitáis, marcas-modelos preferidos y si buscáis nuevo o segundamano al mail del club y preguntamos en las tiendas que los tengan... Ahora entra el material nuevo y es cuando están las mejores ofertas.

De los que estaban buscando material de iniciación ya hay 3 que están para comprar a buen precio, de lo que pusieron varias escuelas. Y también buscan aparejos completos de casi 6 metros.

Si tú estás liado me ocupo yo (aunque sabes que yo voy de cabeza donde haya ezzys), a ver qué gente está interesada...
 
Eso está hecho Sr. Presidente!
Sólo déjame hasta el 15 de Septiembre que termine los Exám. y lo pongo todo en marcha. No obstante, habría que ir haciendo una lista unipersonal de todo aquello que queremos pedir para ir con todo el pedido completo a las tiendas y obtener mejores descuentos. Tenemos hasta el 15 de Septiembre para definir artículo, marca, modelo y medida de todo lo que se quiera pedir. Luego ya hablamos con las tiendas y compramos al mejor postor.
PD Ppuertas: Hay que ser más original compañero esa G ya me sonaba a mi de algo http://www.lillaspastia.es/la-granada-es-index.htm
granada-logo.jpg
 
ryugranada dijo:
De los que estaban buscando material de iniciación ya hay 3 que están para comprar a buen precio, de lo que pusieron varias escuelas. Y también buscan aparejos completos de casi 6 metros.

Si tú estás liado me ocupo yo (aunque sabes que yo voy de cabeza donde haya ezzys), a ver qué gente está interesada...

Severne NCX 6.5. [bonk]

Aquí va la más fea... [sorprendido]

ppuertas.jpg



tribal2.jpg



Pegas y sugerencias... [smilie=worship2.gif]
 
PD Ppuertas: Hay que ser más original compañero esa G ya me sonaba a mi de algo http://www.lillaspastia.es/la-granada-es-index.htm
granada-logo.jpg
[/quote]


no suelo copiar ( tan sólo tienes que revisar el documento que le he mandado a pablo ) y si te fijas bien no tienen nada que ver, compañero.
 
[meparto] [meparto]Entonces puedo decir que parecía muy idéntica a la del restaurante. [meparto] [meparto]
De ti me puedo fiar!...pero...¿no te sirvió ni un poquito de inspiración? [roto2gay.gif]
Lo cierto es que son buenos trabajos gráficos pero tampoco terminan de convencerme...hay que buscar algo más de Tampón!
tampon.jpg

Buenooo..de estos mejor...
dislike_tampon_facebook.jpg
 
Jaja pues si no teníamos poco con Rulaire vs Rachastel, ahora tenemos también el de los logos... [rotofacepalm] [rotofacepalm]

Fin de semana en Rulaire con iniciación de féminas, verás como aparecéis más que los de costumbre. Winder me voy a inspirar en tus fotos para inmortalizar el momento y voy a llevar pelotas de pin pon por si acaso...
 
Volver
Arriba