El Rincon Granadino

Bueno, pues este fin de semana ha sido fallido de viento!!!! [aiba]

Estuve en Culoperro el sabado y el domingo y ni una gota de viento!!!! [muro] [muro]

Estuve buscando por Culoperro, Almerimar y demas.. y ni una gota!!!! [muro] [muro]

Saludos [saludo]
 
Vaya te la jugaste, yo vi la prevision, y me quedé viendo las carreras que pasada...........haber como entra esta semana, voy pa el windfinder, haber que sale
 
buenas fotos!! ya mismo nos uniremos al grupo carchunero. Javiwindsurf este finde es que ha sido muy malo..

[bonk]
 
Hay nivel en el equipo carchunero, como se nota que no os perdeis ni un poniente, ni los levantes...
Habrá que practicar mucho para navegar con vosotros, la cosa se pone dificil...
Felicidades!!! [ojos]
 
nono1984 dijo:
buenas fotos!! ya mismo nos uniremos al grupo carchunero. Javiwindsurf este finde es que ha sido muy malo..

[bonk]

Cierto que ha sido malo!!!!! [aiba]

Bueno, haber si proximamente hay mas suerte y se nos pega algo del grupo carchunero!!!!! [goofy]

Eso si es nivel [platano2] [qpasaneng2] [heavy] [bonk]

Saludos [saludo]
 
Yo la verdad que mucho nivel aun no manejo, pero vamos que si no os importa, nos veremos por cachuna haciendo un poquito de ambiente jajaja

Almerimar al final nada me llamó un colega y nos fuimos a San Pedro de Alcantara buen dia al final, flojito y vela grande,
 
Este fin de semana, y probablemente hasta el martes, toca excursión a Tarifa (Valdevaqueros). Quien se aputa? Parece que por allí habrá condiciones, flojillas, pero condiciones mejores que por aquí. Espero que sea más bueno que lo previsto. Animaros! [ojos]
 
Que bueno, te lo puedo confirmar el viernes esta semana estoy pilladisimo. [muro]

Por cierto alguno sabe si está entrando viento en Cubillas porque todas las tardes estas de calor es para que sople algo por allí.

[bonk]
 
HM1100 dijo:
Que bueno, te lo puedo confirmar el viernes esta semana estoy pilladisimo. [muro]

Por cierto alguno sabe si está entrando viento en Cubillas porque todas las tardes estas de calor es para que sople algo por allí.

[bonk]

Yo vivo a 5 minutos (en coche) del pantano del Cubillas!!!!!

Si vas a venir o algo, avisame!!!!!! Yo estoy frito por ir a ver algun dia el pantano con aire ... pero no tengo mi equipo aqui!!!!!
 
Todas las fotos de Carchuna estan ahora en youtube.
¡Buen trabajo, Nacho!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Más albumes de Nacho en http://picasaweb.google.com/nacho095
 
javi_windsurf dijo:
HM1100 dijo:
Que bueno, te lo puedo confirmar el viernes esta semana estoy pilladisimo. [muro]

Por cierto alguno sabe si está entrando viento en Cubillas porque todas las tardes estas de calor es para que sople algo por allí.

[bonk]

Yo vivo a 5 minutos (en coche) del pantano del Cubillas!!!!!

Si vas a venir o algo, avisame!!!!!! Yo estoy frito por ir a ver algun dia el pantano con aire ... pero no tengo mi equipo aqui!!!!!

Ya te aviso cuando este por allí, que cuando sopla no esta mal jajaja
 
hola mira yo tb voy mucho a cubillas y la verdad k cuando hace aire si k entra alli y esta bastante bien yo voy bastante cuando kieras kedamos y hechamos 1 rato este es mi email para kedar pitres23@hotmail.es o si no me das 1 telefonazo 625462548 yo erstoy disponible siempre enga a ver si nos vemos y si no dejame tu correo o telefono y kedamos
 
VUELVE!!!!!

parece que vuelve, de nuevo, ya está aquí el poniente aparece tímidamente el jueves de la próxima semana.
¡Preparaos, afilad vuestros alerones y tensad vuestras velas que esta calima parece que se vá, vá..vá........!

Y para los próximos días de sequía os propongo bajadas en longboard en Otura.

¡Hasta pronto!
 
HM1100 dijo:
pablosanco, no pudo ser este finde no toca Tarifa [muro]

A ver si por lo menos el domingo y el lunes cae la breva con material grande, por lo que más quieras... [sorprendido]
 
Cuando dices velon a que metros yo la mas grande que tengo es de 7.3 y me parece una bababarbaridad de trapo, es mas no la puedo montar porque como no le doy uso, sin darme cuenta cambie la botabara por dos mastiles, y ahora...
 
Dicen que todo el mundo tiene un doble, no? Pues yo acabo de descubrir el mio!!!!!! [goofy] [goofy]

Aquí lo podeis ver en accion a el:

_DSC0258copia.jpg


Y aquí 2 fotitos mias (no tenia ninguna en la que se viera junto la tabla y la vela)

WindsurfAgosto2006004-1.jpg


DSC00207.jpg


La tabla es la misma (la mia un modelo mas antigua)!!! Y la vela es la misma (la mia algo mas gastada y un poco mas grande)!!!!!

Saludos [saludo]
 
eso no es velon yo me referia a 9,5 q es lo mas grande q tengo y tabla de 150l q eso no falla pero vamos al final el domingo no hubo na de na
 
Volver
Arriba