El Rincon Granadino

snowave dijo:
HM1100 dijo:
Que suerte, la verdad es que ya vamos por dos semanas sin aparejar [muro], tablon a que te refieres de larga o de volumen.

Un saludo igualmente, y a ver cuando toca [platano2]



117l/265 y vela de 6.4. Por cierto, para este finde tiene mala pinta, ¿no? ¿habeis navegado en pantano?,porque algunos fines de semana que no hace viento en la playa he salido con la bici por la zona de la Malaha, Escuzar, Agrón, y hace un viento que te cagas, imagino que el pantano de Bermejales debe tener buen viento... y este viernes pasado el pantano nuevo de la playa tenia toda la superficie llena de borregos del viento que hacía...


Hola!!! [saludo]

El navegar en el pantano de los Bermejales esta algo jodido!!! Me dijo pitres (usuario del foro) que habia una plaga de algun molusco en el agua (no recuerdo si era mejillon o lo que era) y que si metias la tabla en el agua del pantano te ponian una etiqueta o lo que sea para que no metieras tu tabla en el resto de pantanos (no se si afectara tambien al mar) para no pasar la plaga de unos pantanos a otros!!!!! [sorprendido] [sorprendido]

No se como seguira la cosa y si la habran solucionado ya [goofy]

Vaya rollo, ya estamos de nuevo en verano y en sequia de viento!!!! [muro] [muro]

Saludos [platano2]
 
Navegando (por internet) he encontrado esta pagina web [goofy] [goofy] [goofy]

http://www.cazatormentas.net/salobrena.html

Si a alguien le puede ser de ayuda ... la colocaremos al principio del post donde estan las webcams!!!! [big-laugh]

Saludos [saludo]
 
Con 117L y 6.4, que tal fuistes, yo lo mas que tengo es 105L y 7.3


Yo en bermejales navegue hace tiempo, mas bien años, y el viento no es tan racheado como en cubillas, el nuevo de la presa de Rules lo vi demasiado estrecho el otro dia que pase por alli, pega que no es ni normal, pero me parecio estrecho, es mas, hasta encontre el paso para ponerme en la misma horilla lo tenia todo en el coche pero al final no monte nada
 
HM1100 dijo:
Con 117L y 6.4, que tal fuistes, yo lo mas que tengo es 105L y 7.3


Yo en bermejales navegue hace tiempo, mas bien años, y el viento no es tan racheado como en cubillas, el nuevo de la presa de Rules lo vi demasiado estrecho el otro dia que pase por alli, pega que no es ni normal, pero me parecio estrecho, es mas, hasta encontre el paso para ponerme en la misma horilla lo tenia todo en el coche pero al final no monte nada



Con 117 y 6,4 regular para los 12-15 nudos que había, tenía que remar un poco hasta que entraba al planeo, eso si una vez planeando lo mantenia justo como para poder trasluchar rápido. El año pasado por esta fechas me plateaba pillarme una vela de 7m para arriba, pero hasta el otro día lo más grande que he usado en todo el otoño invierno y primavera ha sido 4,7 así que pasé del tema, pero me da que este verano va a ser de vela grande...


Con respecto a lo de la presa de Rules, el viernes pasado un cometero me dijo que y ase habían metido allí y que soplaba bastante, lo que no se es si eso estará permitido. A mí es que los pantanos me dan yuyu....
 
snowave dijo:
HM1100 dijo:
Con 117L y 6.4, que tal fuistes, yo lo mas que tengo es 105L y 7.3


Yo en bermejales navegue hace tiempo, mas bien años, y el viento no es tan racheado como en cubillas, el nuevo de la presa de Rules lo vi demasiado estrecho el otro dia que pase por alli, pega que no es ni normal, pero me parecio estrecho, es mas, hasta encontre el paso para ponerme en la misma horilla lo tenia todo en el coche pero al final no monte nada



Con 117 y 6,4 regular para los 12-15 nudos que había, tenía que remar un poco hasta que entraba al planeo, eso si una vez planeando lo mantenia justo como para poder trasluchar rápido. El año pasado por esta fechas me plateaba pillarme una vela de 7m para arriba, pero hasta el otro día lo más grande que he usado en todo el otoño invierno y primavera ha sido 4,7 así que pasé del tema, pero me da que este verano va a ser de vela grande...


Con respecto a lo de la presa de Rules, el viernes pasado un cometero me dijo que y ase habían metido allí y que soplaba bastante, lo que no se es si eso estará permitido. A mí es que los pantanos me dan yuyu....
eNTRA EN EL BOQUERON CORNER Y MIRA LOS PRECISO DE LIQUIDACIÓN DEL DECATHLON
 
lo de presa de rules también han hecho ya windsurf allí, tampoco sé si está permitido o no. Alguien lo sabe???? parece con poniente-sur sopla bastante bien alli. Además, el viento entra bien solo te puede alejar de la pared.
 
Yo la vez que estube, no entré, pero me faltó poco, y sopla desde la presa hacia el principio de la presa, peligro no tiene ninguno, y si no es navegable ha de estar señalizado como tal, el otro pantano que hay antes que ahora no me acuerdo como se llama, el que está bajando a la derecha, esta prohibido, y esta señalizado, por lo menos asi estaba la ultima vez que pase por alli, pero en fin el de Rules creo que la proxima vez le tiro, me gustó bastante salvo que es estrecho, y sopla bien cuando hay poniente flojo o casi nulo en playagranada, con levante tambien entra, pero te manda pa la presa y eso ya acojo........na un poco, así que si algun dia le tiro ya os cuento, por cietro la entrada ya la encontre dejas el coche en la mismisima horilla, aprovechando una carretera asfaltada que digo yo que se construiria para moverse mientras hacian la presa porque ahora esta completamente tapada [platano2]
 
Hola, que tal , os queria contar.
En Castell de Ferro se mete Viento Termico cuando el pronostico da algo de Poniente Sur.
Este Viernes 27 navegué a las 19h con 4,7 pasado de vela y bastante racheado.
El Sabado con 6,9 y pasadito de vela pero sin rachas , perfecto.
El Domigo tambien con 6,2 y pasadito de vela pero sin rachas, perfecto. Tambien navegaron con 5,8.
Cuando hay 14 nudos de poniente en Carchuna, si en Castell de Ferro entra un poco sur el
poniente y llega a la orilla, puede haber 28 nudos sin problemas.
Yo he navegado frente al Camping Romero o delante del Cuartel de la Guardia Civil.
Espero que os sirva la información.
Ya me contareis.
Saludos
 
jesus7007 dijo:
Hola, que tal , os queria contar.
En Castell de Ferro se mete Viento Termico cuando el pronostico da algo de Poniente Sur.
Este Viernes 27 navegué a las 19h con 4,7 pasado de vela y bastante racheado.
El Sabado con 6,9 y pasadito de vela pero sin rachas , perfecto.
El Domigo tambien con 6,2 y pasadito de vela pero sin rachas, perfecto. Tambien navegaron con 5,8.
Cuando hay 14 nudos de poniente en Carchuna, si en Castell de Ferro entra un poco sur el
poniente y llega a la orilla, puede haber 28 nudos sin problemas.
Yo he navegado frente al Camping Romero o delante del Cuartel de la Guardia Civil.
Espero que os sirva la información.
Ya me contareis.
Saludos
Hola Jesus,
¿y que tal lo ves para este fin de semana?
 
Ya me había cosquado, pero me temo que es tarde...[/quote]

Efectivamente lo han limpiado en un plis plas, creo que solo queda una JP supersport 118 l por 400 €, pero seguro que volará esta mañana y tablas de olas a 600 €..
 
jesus7007 dijo:
Hola, que tal , os queria contar.
En Castell de Ferro se mete Viento Termico cuando el pronostico da algo de Poniente Sur.
Este Viernes 27 navegué a las 19h con 4,7 pasado de vela y bastante racheado.
El Sabado con 6,9 y pasadito de vela pero sin rachas , perfecto.
El Domigo tambien con 6,2 y pasadito de vela pero sin rachas, perfecto. Tambien navegaron con 5,8.
Cuando hay 14 nudos de poniente en Carchuna, si en Castell de Ferro entra un poco sur el
poniente y llega a la orilla, puede haber 28 nudos sin problemas.
Yo he navegado frente al Camping Romero o delante del Cuartel de la Guardia Civil.
Espero que os sirva la información.
Ya me contareis.
Saludos


Yo doy fé que es cierto. Pasaba el domingo por allí que volvía harto de esperar en Culoperro y me encontré el panorama. Lo que pasa es que soy un poco "cenizo" y cuando terminé de montar se fué to el viento que había [crybaby]
Hay que probar... [ojos]
 
Rafa dijo:
Ya me había cosquado, pero me temo que es tarde...

Efectivamente lo han limpiado en un plis plas, creo que solo queda una JP supersport 118 l por 400 €, pero seguro que volará esta mañana y tablas de olas a 600 €..[/quote]

Gracias por la información, Rafa, miraremos por si quedan restillos. Sabes si en Almería pasará lo mismo? lo digo por si han hecho lo mismo en todos los DKTL; habrá que llamar por tlf a ver... [ojos]
 
Están haciéndolo en todos los decathlon, de hecho, parece que la idea es eliminar el windsurf de sus tiendas.
 
¡Buenas!

Jesús una pregunta en Castell sigue la orilla sin viento, ¿verdad?
Lo digo porque creo que hay un spot mejor que Castell cuando la dirección es Suroeste. Se trata de Castillo de Baños, exactamente en el cabo donde estaba el antiguo camping.
Si alguien algún día quiere probar, que me diga y nos acercamos.

Un saludo
 
Hola, pues parece que vuelve a entrar poniente sur.
Yo porque no puedo ir, sino repetia.
Saludos
 
Hola, acabo de revisar el pronostico y no lo tengo tan claro.
Creo que tiene que verse al menos las banderas de webcam don cactus levantadas y si alli no hay suficiente entonces te vas para Castell a ver si el termico llega a la orilla.
Con respecto a Catillo de Baños, me lo han comentado y el proximo dia que no llegue el termico a la orilla de Castell , habra que probar allí.
Gracias por recordarmelo
Saludos
 
lo mismo iba a preguntar yo. Pp puertas es el que entiende de los vientos de carchuneros[qpasaneng2]
Yo voy a bajar si veo q no hace en carchuna pues a castel y si no...¿culoperro?
:oops:
 
nono1984 dijo:
lo mismo iba a preguntar yo. Pp puertas es el que entiende de los vientos de carchuneros[qpasaneng2]
Yo voy a bajar si veo q no hace en carchuna pues a castel y si no...¿culoperro?
:oops:

ufffff, lo de culoperro tiene muy mala pinta. Mañana daré una vuelta por la zona pero se ve mal. Si hay algo llamo a Pablo y Miguel A. y os doy un toke.
 
Volver
Arriba