El Rincon Granadino

Pepelu cuidate mucho, si es que le metes mucha caña al cuerpo. Segun la OMs es necesario dormir unas 8h/dia y según veo tu eso no lo cumples ni por semana!!!Así vas a acabar como el que se tiró de la torre de mi pueblo [meparto] Recupérate pronto que ya mismo empieza el otoño esperado

Ryu,he leído que el finde quizás bajes pa rules.Si es así nos veremos (y obviamente al resto también). Eso si esta vez te tocará a ti de navegante y a mi de fotógrafo oficial [big-laugh]

Saludos
 
Se me olvidó preguntaros a todos.....a que hora se están encendiendo los motores de Rules últimamente?

Gracias y saludossss
 
jesus_su dijo:
Ryu,he leído que el finde quizás bajes pa rules.Si es así nos veremos (y obviamente al resto también). Eso si esta vez te tocará a ti de navegante y a mi de fotógrafo oficial [big-laugh]
Saludos

Si, quiero llevar la tabla de escuela el domingo para que pruebe la gente. El sábado supongo que también bajaré pero sólo con mi material.

Creo que los motores siguen como siempre, yo estaré por allí a partir de las 1:30.
 
[smilie=ambulance.gif] malditos roedores de cabeza,muchas gracias por los animos, [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Lo malo de todo esto es que cuando navego se me quita y cuando paro me revienta,me voy a tener que convertir en "guardian del viento" [ojos] [ojos] [ojos]


Haber esas foticos de hoy en rules¡'¡'¡'¡'¡'¡'¡'que me pongan los dientes largos!!!!!
 
miguelgr dijo:
yeyes tu vienes hoy jueves para el pantano,o mañana?

Solo podre ir el Domingo. Todos los dias tengo que recoger a la niña a las 2 al cole asi que para cuando llegue y monte me dan las 3:30 y no me merece la pena.
 
Jose Wind G-7 dijo:
Lo malo de todo esto es que cuando navego se me quita y cuando paro me revienta,me voy a tener que convertir en "guardian del viento" [ojos] [ojos] [ojos]

Guardián del viento no, tenemos dos puestos vacantes en Rulaire...
fotografodebigotes.jpg
images


Por cierto alguien tiene un megáfono de estos de los chinos???
 
Me voy mañana a Rules con la tabla grande tb, estaré desde las 12, si queréis saber viento pegad toque a las 1:30 que empezará.
 
ryugranada dijo:
Me voy mañana a Rules con la tabla grande tb, estaré desde las 12, si queréis saber viento pegad toque a las 1:30 que empezará.

El Migue y yo iremos también pero, como suele pasar, hay diferencias de opiniones... para no discutir, que cada uno se ponga donde le salga de los cohoones; estaremos en los pinos... [bonk]
 
Miguel hay otra salida un poco antes de la que estuvimos la otra vez, a veces es que nos da por entrenar por separado para no copiarnos la técnica. Yo estaré este finde en la zona "Playa" donde la otra vez, el camino para el coche está sin barrancos, hoy Tamketam en el otro lado lo ha flipado con el coche...

Hoy ha estado nublado y hasta lloviendo al final, de repente se ha metido un pelotazo que Miguelito iba a salir volando y Aurora ya hace sus trasluchaditas con el tablón:

54474449.jpg

img6279cs.jpg

img6314v.jpg

img6315f.jpg



Mañana Antonio, Migue, Pablo, Óscar y yo por lo pronto con asistencia confirmada y el domingo toda la tropa.
 
Wenas vecinos, el fin de semana que viene organizamos la ultima prueba de slalom del circuito Almeriense, en Almerimar, si quereis pasaros teneis más info en el blog del club:

http://windmarazul.blogspot.com/2011/09/prueba-del-circuito-provincial-2011.html

Saludos [windsurfing.gif]
 
Familia hemos estado en el pantano y haciendo fotos.De buenas a primeras mi camara ha captado una imagen y lo primero que he pensado.¿que cojones es eso? ¿sera ese meteorito que dice la tele que va caer?
 

Adjuntos

  • P9240208.jpgprimera.jpg
    P9240208.jpgprimera.jpg
    108,9 KB · Visitas: 719
cabreado por no saber lo que era lo que salia en la foto,decidi darle al zoom y vi que hasta el se escondia de la verguenza ajena que le daba.Pero aun asi no supe decir quien podria ser,pero descarte lo de meteorito caido del cielo porque quien fue tenia cuerpo de persona.
 

Adjuntos

  • escondido.jpg
    escondido.jpg
    99,2 KB · Visitas: 716
No contento amplie el zoom de mi super camara,y vi la imagen de primeras vi mi infancia y lo asocie a la hormiga atomica.Pero no era PEPELU.No sabia si ir para darle la mano y saludarlo o tirarle piedras.Aqui pude descubrir lo buena que es mi camara
 

Adjuntos

  • P9240190.jpgpepelu.jpg
    P9240190.jpgpepelu.jpg
    97,7 KB · Visitas: 715
Jajajaja, no Miguelito es el expreso de las 3, no los has visto planeando con el silbato, qué gracia el Pepelu yo me meaba!!!

No quiero hacer sangre, pero veías cómo planeábamos cuando hemos bajado??
 
Volver
Arriba