El Rincon Granadino

nono1984 dijo:
jaja a mi me habeis incluido en el grupo sin saberlo [big-laugh] . Donde vais mañana? si estais por granada si podre bajar.
Miguelito no os metais siempre conmigo que soy muy sensible [ojos]

yo seguro Granada nono, si hay viento suficiente me gustaria probar playa granada. en la foto pg con levante hace 2 años.
 

Adjuntos

  • Playa granada 03-05-2009 3 javi.jpg
    Playa granada 03-05-2009 3 javi.jpg
    102,9 KB · Visitas: 837
Pues le vamos a tirar ya para abajo, Nono, Pepelu y Ryu-Playa Granada, Pablo-Torrenueva y Winder-Carchuna. Nos pegamos un telefonazo y donde mejor esté la cosa ahí estamos... creo que va a ser Carchuna porque en Rachastel dice winder que ya ha entrado, pero quien quiera parte que nos llame a las 1:30 que estaremos abajo.

Rik te pego un toque abajo para ver por donde andas...
 
peazo de tarde en Tormentanova. habia vela desde 4,2 hasta 5,8 si no me equivoco! y como estaba el agua.... clarita calentita!
 
YO AL FINAL MA TOCAO CURRA ESTA NOXE ASI K M JODIERON MI MAÑANA PA IR A NAVEGAR..... k pena.. [aiba]
 
Bueno chicos ayer esperimente lo que siente vuestras tablas cuando no le quitais la valvula y subis a grana desde la costa,despues de mi grandioso dolor de cabeza en torrenueva resulte en urgencias con pronostico de migrañas con pinchazo incluido encias temblorosa ,dormida y con la presion de la subida a durcal como si fuese un balon de nivea metido en una de ping-pong cada vez mas fuerte el dolor hasta el punto de casi parar,terrible peor que el dolor de muelas.... [fcp] [fcp] [fcp] asi que a cuidarse mas que los años ya se notan y ahora medicamentos hasta poder meterme de nuevo en el agua,que espero que sea pronto,a pesar de todo esto muy buen rollo en la torre con cervezas , quisquillas incluidas y partiera de ozicos....y si no miren el nuevo avatar de pablito.......

01212010015.jpg


Mariucu espero no fallar para la 10 qudada,haber esa gente de grana que quiera demostrar lo que se cuece por aqui......!!!!!! [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Bueno chicos ayer esperimente lo que siente vuestras tablas cuando no le quitais la valvula y subis a grana desde la costa,despues de mi grandioso dolor de cabeza en torrenueva resulte en urgencias con pronostico de migrañas con pinchazo incluido encias temblorosa ,dormida y con la presion de la subida a durcal como si fuese un balon de nivea metido en una de ping-pong cada vez mas fuerte el dolor hasta el punto de casi parar,terrible peor que el dolor de muelas.... [fcp] [fcp] [fcp] asi que a cuidarse mas que los años ya se notan y ahora medicamentos hasta poder meterme de nuevo en el agua,que espero que sea pronto,a pesar de todo esto muy buen rollo en la torre con cervezas , quisquillas incluidas y partiera de ozicos....y si no miren el nuevo avatar de pablito.......

01212010015.jpg


Mariucu espero no fallar para la 10 qudada,haber esa gente de grana que quiera demostrar lo que se cuece por aqui......!!!!!! [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]



RECUPERATE PRONTOOO Y ANIMO K DNTRO DE NADA DE NUEVO EN EL AGUAA!!!
 
Hola a todos!

Ando buscando algún aparejo de 4.7 - 5, que Ryu me ha dicho que lo mismo tenéis algo barato que pueda ver.

Muchas Gracias :)
 
Buenas. Este finde parece que vamos a tener calma chicha , como recurso tenemos a rules, , el domingo pasado estuvo genial.por cierto alguien me puede decir como poner una foto de perfi? O colgar una foto???
 
ftp19 dijo:
Hola a todos!

Ando buscando algún aparejo de 4.7 - 5, que Ryu me ha dicho que lo mismo tenéis algo barato que pueda ver.

Muchas Gracias :)


Buenas ftp!

No sé si estás buscando material nuevo o de hace unos años; si no es así yo tengo material antiguo que está bien y barato.

¡Hasta pronto!
 
Miguel sigue este video, sólo hay que recortar con el paint la foto, reducirla a 190 pixeles de ancho (automaticamente te ajustará el alto) y guardarla para subirla en el panel de control del usuario en el foro:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Mañana baja Migue Colindrón y Pablo al pantano, espero que no a la zona de los pinos [bonk] [bonk] yo creo que también bajo y el finde tb. Pepelu mejórate y deja la fiesta!!
 
ME QUIERO PILLAR UNA VELA PANTANERA GRANDEEE.....ALGUIEN TIENE ALGO X AII?¿?¿?¿ JAJAJAJA
 
BULLWIND dijo:
ryugranada dijo:
BULLWIND dijo:
ME QUIERO PILLAR UNA VELA PANTANERA GRANDEEE.....ALGUIEN TIENE ALGO X AII?¿?¿?¿ JAJAJAJA

Tío y qué haces que no te apuntas en la lista?? También vamos a preguntar por material de segundamano.


JAJAJAJA K LISTA¿??¿¿? JAJAJAJAJA

http://www.clubwindsurfgranada.com
 
Volver
Arriba