El Rincón de Huelva

creo que el jueves y el viernes pueden ser dias muy buenos. Quizás tiremos para isla cristina, pero esto todo depende de como evolucione el pronóstico.
Reparad vuestras tablas, comed bien y reservad vuestras fuerzas que nos vamos a hinchar esta semana.

Ale.. al rato de irte, empezaron a entrar series buenas. ¿ Qué hiciste? ¿Te fuiste para punta?
Hemos estado hasta las 14.30 aprox. ¿Alguien más ha surfeado por ahí ?
Doc no hemos podido llamarte porque yo no llevaba el telf y el telf de Quique no tenía cobertura en las casas bonares.
Mañana igual hay un baño de SUP por la mañana o por la tarde:)
Un besiño
 
Nosotros el jueves y viernes creo que podemos navegar por las tardes, aunque igual podemos cambiar el turno en un momento dado en función de las condiciones.
¿ Quien se apunta a navegar por la tarde y dónde?

Por cierto, a "Maxi" lo hemos convencida para que se apunte conmigo al clinic de "forwardleches" dirigido por Kikeguay. Estaría guay organizar otro con Miguel , Pepe y Victor como monitores para el backloop. Y otro con el doc para el PUSHloop, y otro con Tato para el killer!

Chicos, todo es empezar!
Hay que sacrificarse un poco y entrenar los movimiento dentro y fuera del agua!!
Lo vamos planificando!

Besiños
 
PASOS A SEGUIR PARA SACAR EL FORWARD.

1.- CREER QUE PUEDES HACERLO [qpasaneng2] YES I/ WE CAN.

2.- ANALIZAR LOS 4/5 PASOS QUE SON CLAVES PARA REALIZAR LA MANIOBRA.

( IR AL LARGO, HACER UN AMAGO DE TRASLUCHADA, RETRASAR LA MANO TRASERA, EMPUJAR CON LA MANO DELANTERA, TIRAR DE LA MANO TRASERA Y MIRAR LA MUÑECA COMO SI FUESES A MIRAR LA HORA, ESE DÍA PONTE DOS RELOJES, ENCOGER LAS PIERNAS.. Y VOILA NO ES MÁS QUE ESTO, LA CLAVE ESTÁ EN MIRAR HACIA LA MUÑECA, LA ROTACIÓN SALE SOLA)

3.- QUEDAR CON LOS COLEGAS PARA PRACTICAR Y COMENTAR SENSACIONES A PIE DE PLAYA.

ES PAN COMIDO. ESTA TODO EN NUESTRA CABEZA. [smilie=gayfight.gif]
 
Buenass, pues se acabó el puente y esto es lo que ha dado de sí:

DSC_0824.jpg


El resto:
https://picasaweb.google.com/103767525804644426032/CamaronSup0ctubre2011

Las fotos estás subidas a tope de calidad, el que quiera alguna suya que se la descargue y la recorte por que ya sabeis que el zoom de mi cámara es de broma...

Lo del forwar lo hago si estamos pendientes seguro..
 
Maxi dijo:
Buenass, pues se acabó el puente y esto es lo que ha dado de sí:

DSC_0824.jpg


El resto:
https://picasaweb.google.com/103767525804644426032/CamaronSup0ctubre2011

Las fotos estás subidas a tope de calidad, el que quiera alguna suya que se la descargue y la recorte por que ya sabeis que el zoom de mi cámara es de broma...

Lo del forwar lo hago si estamos pendientes seguro..
Que buena puesta de sol maxi. Aquí se te va viendo yá estilo. [heavy]
 
Maxi dijo:
tanto estilo como que no soy yo...es el juanca, que tiene una o dos horitas mas de paddle que yo..

Menos mal que lo has puesto a tiempo, por que ya estaba yo escribiendo, y poniendote fino, por que se veia claramente que la postura cracteristica tuya de simio encima de la tabla de padel sup, no era esa. [meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
apolo_12 dijo:
Maxi dijo:
tanto estilo como que no soy yo...es el juanca, que tiene una o dos horitas mas de paddle que yo..

Menos mal que lo has puesto a tiempo, por que ya estaba yo escribiendo, y poniendote fino, por que se veia claramente que la postura cracteristica tuya de simio encima de la tabla de padel sup, no era esa. [meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]

anda jartible, que estas como las porteras viejas atento pa pone la puntillita....
 
Máxi, eres el mejor!! Di que si, que el remo es para endiñar a los surferos que molesten. Los que leemos la ola el remo nos sobra...
Estos pijos....
Alex, tienes la mía en el submarino?.
Mañana en el agua.
 
Uff de locos, Gaastra Beach ha vuelto a funcionar, aunque para mi gusto un poco desordenado jejeje, Dentro habia una paredes de locos, pero el baño ha merecido la pena. Mañana desde las 14 lo mas seguro es que tiremos para Mz ya que viento habra de sobra y con el espigon la ola estara mucho mas ordenada. Nos vemos..........
 
Buena tarde en el portal, 85l y 4.5 a veces descontrolado. El río muy plano para la castaña que había y la dirección de sur perfecta para los que vamos a darnos unos larguitos . Al recoger nos cayo la del tigre así que vuelta en el coche con neopreno puesto.
 
¿En qué portal? En el de Belén o en el de tu casa? [meparto]
A ver si esta buena racha dura hasta el fin de semana!!

sinpapeles dijo:
Buena tarde en el portal, 85l y 4.5 a veces descontrolado. El río muy plano para la castaña que había y la dirección de sur perfecta para los que vamos a darnos unos larguitos . Al recoger nos cayo la del tigre así que vuelta en el coche con neopreno puesto.
 
drpitch dijo:
¿En qué portal? En el de Belén o en el de tu casa? [meparto]
A ver si esta buena racha dura hasta el fin de semana!!

sinpapeles dijo:
Buena tarde en el portal, 85l y 4.5 a veces descontrolado. El río muy plano para la castaña que había y la dirección de sur perfecta para los que vamos a darnos unos larguitos . Al recoger nos cayo la del tigre así que vuelta en el coche con neopreno puesto.
El iPad es demasiado listo... Por cierto dos veces haciendo el waterstart me ha salido volando todo el material un par de metros. ... Y maxi jugando al parchis
 
Volver
Arriba