El Rincón de Huelva

http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=37.225134,-7.174072&hl=es&geocode=FRMCOAId1KeS_w%3B&mra=mi&mrsp=1,0&sz=13&sll=37.22117,-7.165489&sspn=0.061923,0.142994&ie=UTF8&ll=37.210918,-7.122917&spn=0.123862,0.285988&t=h&z=12

otro sitio para el no para el norte
 
Oye aunque el windguru no daba viento, me han chivado que algo si ha entrado (yo he estado en Sevilla) con lo que, habéis navegado alguno? o ya nos hemos vuelto exigentes y sólo queremos sol, series de olas cuadradas y uniformes, viento mínimo para 5,8...
 
Mz-182 dijo:
Oye aunque el windguru no daba viento, me han chivado que algo si ha entrado (yo he estado en Sevilla) con lo que, habéis navegado alguno? o ya nos hemos vuelto exigentes y sólo queremos sol, series de olas cuadradas y uniformes, viento mínimo para 5,8...

Al final cambié de destino, no te puedo decir como estuvo la cosa.

Saludos
 
si se navego en huelva sabado y domingo en punta y isla canela para tabla chica y tambien para slalom pocas olas,

pd ya vienen los termicos
 
Quique y yo estuvimos en Martinhal el domingo. Estaba fuerte y racheado como siempre. Pero no estuvo mal tuve ocasión de probar mi nuevo arnés de olas. Había un regatista B72 haciendo mogollón de trucos a 10 metros de nostros.. que nivelón.
Yo creo que mañana puede ser un buen dia de viento.. yo me acercaré por la tarde sobre las 16.00 por si las moscas;) parece que dan fuerza 4.-habrá que estar atentos no??
[neng] Susanaitor!!
 
he mirado todos las previs y creo que es mejor día el jueves!!
Oye si estáis en la playa y hace viento pegadme un toque al movil y me acerco!!! [heavy]
 
El miercoles me acerque a navegar a mazagón meti 8,5 bastante pasado pero me quite el mono una horita... y no había nadie navegando!!! por esta zona casi siempre solo.... y el fritanga en un curso en sevilla .... [risas]
 
Nano yo vivo en Mazagon desde hace muchisimo tiempo pero ultimamente para no navegar solo estoy quedando con la gente del http://www.ercaton.com o en Punta o en el portil, a ver si quedamos y nos intercambiamos los telefonos para poder quedar en Mazagón.

Una lastima vivir a 500 mts de la playa y tener que hacer 30 km para navegar con gente.

Por cierto ayer día para marcar bien en rojo en la Canaleta, 2 tablas de formula, 4 isonic y 1 jp slalom. Buenisimos piques. Todos navegando con velas entre 7,4 y 7,7 aun estando algo fuerte, y los de formula con 11.0 [bonk]

Para averse matao !!

Y Alevasa machacando chopi!!! [qpasaneng2]
 
Hechicero, yo fui con fritanga como hace un mes al portil que hacia castaña de poniente iba con una bull 4,7 y una mistral sincro 77, no se si te suena.
En mazagon navego junto la bajada de chicago, el verano pasado me compre una futura 133 y 8,5, y el fritanga como se jarto de ver me navegar, se ha picado y se ha comprado una f2 sx creo y 9,0, si tienes material grande le hacemos la competencia al carton este verano.[heavy]

Esperamos que empiece el calorcito para ir los findes a mazagón y aprovechar alguna tarde para pasear y sacar las "barcas".
 
nanoTT dijo:
Hechicero, yo fui con fritanga como hace un mes al portil que hacia castaña de poniente iba con una bull 4,7 y una mistral sincro 77, no se si te suena.
En mazagon navego junto la bajada de chicago, el verano pasado me compre una futura 133 y 8,5, y el fritanga como se jarto de ver me navegar, se ha picado y se ha comprado una f2 sx creo y 9,0, si tienes material grande le hacemos la competencia al carton este verano.[heavy]

Esperamos que empiece el calorcito para ir los findes a mazagón y aprovechar alguna tarde para pasear y sacar las "barcas".


Eso eso... A sacar las barcas a pasear!!!!!!!!
 
En la semana santa del año pasado, en isla canela habia mas cometas que nazarenos en Sevilla 😁 , volveré a navegar solo este año, o alguien se deja caer por alli?

Saludos. [saludo]
 
A menos que entre una buena borrasca...si lo que entra son térmicos, las cometas se apoderan de nuestras playas. De todas formas si quieres hacer slalom acompañado ve a punta con los de ercatón.

Por mi parte mañana iré a mazagón, hasta el sábado, si entran térmicos cogeré el 420 o el patinete si ya salta un poco más wind.
 
Mz-182 dijo:
A menos que entre una buena borrasca...si lo que entra son térmicos, las cometas se apoderan de nuestras playas. De todas formas si quieres hacer slalom acompañado ve a punta con los de ercatón.

Por mi parte mañana iré a mazagón, hasta el sábado, si entran térmicos cogeré el 420 o el patinete si ya salta un poco más wind.

Con tanto juguete no te aburrirás [meparto] [meparto]
Con NO (terral) crees que habrá mucha cometa?
 
Con NO, no habrá muchas cometas, aunque siempre habrá algunos que lo intenten un ratillo, hasta darse por vencidos. Aunque en mazagón tampoco hay cometas con viento lateral, ni wind, claro, jeje. En isla canela no se la verdad, lo mismo con el espigón más cerca están más confiados.

Señor bergali, tú crees que va a ser portugal el sitio??a mi portugal ya me ha dejado tirado en invierno 3 veces (en años no consecutivos) aunque por otro lado a mi me ha dejado tirado hasta porzo izquierdo... tengo el cenizo, jeje. No creo que haya movimiento, además, en mazagón mi abánico de posibilidades, es más amplio (a lo añadido, el surf).
Lo único malo es cuando Alejandra se entere, de que estos agradables dias de playa que le he dicho que íbamos a pasar en la plya, tranquilitos, son en realidad 3 gélidos dias de norte, con chaquetón y olvidándose de bikini, ya sabeis que para las novias lo de no tomar el sol es terrible, porque luego estamos más morenos que ellas, sin esforzarnos, es un duro varapalo.

Le has dicho lo de sagres al duo dinámico (Susi & Quique) ellos seguro que se apuntan, si es que no están ya en algún lado del mundo en el que sople 20 nudos al menos 2 dias seguidos.

Nos vemos gente, ya contaremos que hemos hecho y quien ha triunfado más, que por cierto se puede triunfar de muchas maneras, no sólo con el wind, jujujuju [platano2]
 
Volver
Arriba