El Rincón de Huelva

quiquebergali dijo:
javi ya puedes tirar pa la iglesia de tú pueblo y ponerle dos velitas a sta. maría salomé.
por supuesto que iremos enviando noticias frescas del windsurf trip de un choquero y un bonaerense en pozo para que esteis bien informados de primera mano e intentaremos hacer algunas fotos pero yo por mi parte no garantizo nada de fotos no se que opina javi ( a ver quien es el primero en salir del agua pa hacerlas).
tiritiritiri....
saludos

Despues soy yo, "mai guipon", el que se pega buenos viajes ¿ehh?¡¡¡, espero que disfruteis mamonecetes [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
No cuentes conmigo para las fotos acuáticas! jeje. Aunque si me voy a llevar la cámara de video para hacer un dvd de todo el viaje y ya haremos un apaño para grabar un par de larguitos a modo de dar fé que navegamos,por cierto la previ va "p´alante"!

Por cierto me ha gustado lo de bonaerense, es lo que voy a decir allí cuando me pregunten, así pensarán: éste es un pro de bonaire, tan moreno...jejej hasta que me vean navegar y se den cuenta de que soy de bonares!jaj

Mi barrita de nerviosismo va aumentando dia a dia.
 
Me alegro un montón que os vayáis al final:) Yo sabía que era cuestión de tiempo..Bueno chicos que lo disfrutéis..

Mañana igual Carmen y yo tiramos para Conil ... asi que si alguien se quiere apuntar pegadnos un toque.. esta noche hablaré con Carmen para ver qué hacemos;)=

Saluditos y buen viento;)
 
manué mi arma nosotros vamos 1000km y tú cada vez que viajas te vas a 10.000km la banca siempre gana.
por cierto por cierto por cierto bonariego? ilustramé coño y perdón por mi incultura ok.
saludos
 
Jaajajaaaj por supuesto que es bonariego, mira que no saberlo! jajaja bonares capital de España, ya!

Hoy aquí, en dos dias en pozo, con bañador y las gemelas! [platano2]
 
alguien se apunta a isla canela el martes por la mañana
 
[risas] Yijjaaa señores, hoy que pegado mi primer bote en condiciones en Valdevaqueros... una pasadaaaaaa.. de loco.. menos mal que no me ha dado por soltar el material pues la piña podía haber sido histórica. [sorprendido] . Quique y yo salimos esta mañana sobre las 7.30-8.00 [smilie=drive.gif]de huelva y a las 12.30 estabamos en el aguaa...al principio ibamos pasaísimos de tabla 80-90l porque no llevabamos menos litros, pero después bajo un poco y la verdad el día ha estado perfecto 4.0 - 4.5 y un ambientazo de la leche:) forwards, saltos a punta palaaaa. A Quique también le he visto intentando un montón de maniobras chulas.. le he visto un salto que me he quedado alucinada.. es no es lo mismo verlo en la orilla que a 10 metritos jeje:)=
He conocido a Natalie ( belga, afincada en Malaga desde hace un porrón de años) y amiga de Carmen, que casualidad, el mundo es un pañuelo.
Oye lo del martes como es la cosa... cuenta alex!!
EL jueves si queréis podemos ir Carmen, Alex y yo a Conil como lo véis??
 
yo estuve a punto de ir pero no lo vi claro, veo que lo pasasteis bien, eres incansable acabas de llegar y ya estas pensando en navegar jejejej el martes dan viento en huelva yo apuesto por isla canela si aguanta la previ claro

ya hablamos saludso
 
[meparto] quien lo diría con el miedo que me daba el agua.. ahora solo quiero más y más aguaaa.. Hablamos esta noche Alex y si pinta bien quedamos;)= Yo hasta las 14.00 puedo!!
 
El fin de semana que viene tengo previsto ir por Huelva y me han comentado que existe una escuela donde se puede alquilar material en Punta Umbria pero desconozco si en estas fechas esta abierto o sólo es posible en verano. ¿Podria alguien informarme de si podria alquilar algo para el finde del 28 alli?
 
Hola, yo trabajo en la escuela de vela de la que te han hablado que alquila material de windsurf en Punta Umbria, el primer problema es que solo abre del 20 de junio al 1 de septiembre y que el material que tenemos en alquiler es totalmente de iniciacion con tablas de 200 litros y velas de 3 a 5 metros [bonk]
Saludos y suerte!
 
Bueno.... habrá que volver en verano... una pena porque me habian comentado que es una zona muy bonita para navegar y ya me habian entrado ganas de probar. Muchisimas gracias.
 
[heavy] Crónicas de un día super heavy en Faro!!!
Esta mañana a las 8.30 Tato, Alex y yo salimos para Isla Canela, por el camino nos encontramos con Carlos y al final decidimos ir a Praia do FARO.. vaya sitio. ALUCINANTE [porreta] Señores espectacular!! Arbolamos cada uno entre 4.5-4.7-5.0 metros.
Cuando llegué a la playa y vi la ola orillera, me entraron las siete cosas..no había una ola asesina, había unas cuantasssss!!! [yikes] hubo un momento que intenté entrar junto a TATO, pero conforme me iba acercando, pensé, hoy no me apetece cobrar y tengo que estar a las 14.30 en Huelva. Opción: entrar por la RIA, menudo coñazo hasta por fin llegar al sitio. Me acerqué a la orilla donde estaban todos los maquis!! y GRAN DIA DE OLAS Y DE VIENTO // ESPECTACULAR LO MEJOR QUE HE VISTO HASTA AHORA.. ya eran las 12.00 y a las 14.30 tenía que estar en HUELVA ( mielda), así que de vuelta a casa corriendo. Ahora eso si, un sitio de "pros", allí como te descuides cobras, pero fijo;) .. Bueno habrá que seguir mejorando el nivelito, porque la próxima pienso meterme!!!
Alex lo CONSEGUIREMOS fijooo.. Todo está en nuestra maldita cabeza!! [smilie=taptap.gif]
Gracias Alex por echarme una manilla ;)= Y para escapadas de estas, sólo tienes que llamarme [smilie=icon_tfno.gif] que si puedo me apunto fijolll
 
Buenas a todos, señores, ya estoy de vuelta, os cuento mi mini-viaje:

Llegamos el sábado tras meter todo el material de 2 personas por el precio de una maleta, gracias a Quique que es perro viejo en esta ruta!
Nos acercamos a pozo, demasiado tarde para meternos, pero por poco, el sitio espectacular, pero para nada lo que me esperaba:
Yo me esperaba una isla en plan hawai (no se porque) y me encontré un desierto!jejej, eso sí el desierto más bonito del mundo! es un pueblo muy chico, con piedras en lugar de arena y con única y exclusivamente ambiente windsurfero, pero no en plan tarifa con miles de tiendas y tal; allí, las estatuas son homenajes a sus héroes: las gemelas, Dunky...por la calle todo son furgos de pros!las únicas tiendas del pueblo son de wind y así todo.
Continuando, alquilamos un guardatablas por 10 euros para toda la semana y nos fuimos a las palmas.
Las palmas es una ciudad enorme y muy guapa, allí todo el mundo es surfero, quien más quien menos ha hecho sus pinitos con las olas.
Nos alojamos en el piso de estudiantes de Iván, Oli y ¿Vanesa? son la caña me han tratado como a un rey la verdad, me dieron las papitas con mojo, nos dejaron las tablas de surf, te explicaban, un lujazo vaya!además que son unos personajes.

El segundo dia no había previ así que fuimos a coger olas en la playa de las canteras (la de la ciudad) increible glassy, olas grandes de cojones, que me dieron miles de revolcones, aunque alguna cogí. Luego nos enteramos, que lo que para nosotros era lo más grnade que habiamos visto, para ellos no es nada, todo el mundo comentando: glassy sí, pero muy chico. Chico????

Al tercer dia, daban sur, pero como por la mañana no habia y nos dijeron que no era seguro que entrara, tiramos para el sur de la isla, donde están todos los guiris, estuvimos bañandonos y comimos en un sitio de escándalo, que Quique se sacó de la manga. Cuando volviamos al norte para coger olas, vimos que había un montón de viento, cogimos las tablas rápidamente y nos fuimos a las salinas, fué montar y se fué todo!!mierda no haber estado 1 hora antes!

Cuarto y último dia para mí: me levantó una llamada de mi mare, comunicándome que por causa familiares tenia que volver ya. Pillé el vuelo de las 17. Nos llaman diciendo que hay un viento del carajo, bajamos corriendo y navegué con la tabla de Quique, ya que al llegar ya estaba el viento de vuelta y tuve que meter más litros. Muy guapo navegar allí, estás montando y todo el mundo es pro! allí, pocos giran con una trasluchada, siempre hacen algo raro! TErminé de navegar, hicimos el bulto con mi material y nos piramos para el aeropuerto, nos multaron (esa ya es otra historia) y aquí estoy, de vuelta, con la sensación de que tengo que volver!
 
Este es un mensaje para agradecer a todos los que han hecho posible este viaje (aunque no lo haya podido completar):
-A Iván, por como se ha portado, me abrió las puertas de su casa de par en par, nos dejó el coche, la tabla de surf, llamaba a todo el mundo para indicarnos donde había viento, hasta me dejó la toalla (que por supuesto me olvidé aquí). Gracias Iván!
-A Oli, por lo mismo, ya que la casa también es suya. Además de amenizar las noches con sus pelis, jeje aunque no fuera la mejor peli (The Code). Gracias Oli!
-Como no y sobre todo a Don Enrique Bergali, que me lo ha puesto todo en bandeja, me pilló los billetes, buscaba el coche, hacia de chofer-guia-compañero, buscaba el guardatablas, me ha enseñado todo lo que ha dado tiempo de ver en la isla, cuando yo pedia agua del grifo él me decía: aqui no, cuando yo me metia con 74 litros, él me decia: aquí no, cuando el dia se racheba ya al final: sal del agua, jejej.Gracias quique! Impresionante, entre todos me han tratado y nunca mejor dicho, a cuerpo de rey.
Una vez más: gracias a todos!
 
[heavy] Muy buena la crónica!!! Espero que se arregle el tema familiar. Mucho ánimo!! Y la verdad que ya te dije que yo que tu iría.. me alegro que hayas ido.. asi ya nos puedes contar de primera mano como es el sitio!! Domingo iremos a tarifa o a faro .. ya lo vamos hablando!!
 
Que envidia de viaje mz... espero conocer pozo... de momento por lo que cuentas seguiremos entrenando...

hoy he estado en cortadura y ha sido un desfase con 4.0 y pasaisimo ha entrado sobre las tres de la tarde y ha estado continuo y muy fuerte, cuando entraban las rachas la gente se salia a la orilla, yo incluido... [risas] pero despues le he cogido el tranquillo, pa los que navegamos en huelva esas cosas no nos pasan...

Como esta la cosa por la costa?? llega el levante....
 
Hola a todos(desde Las Palmas):

Muy buena esa crónica javi. Ayer estube en Juan Grande(donde navegó Javi el martes) pero no tuve suerte y el viento no subió, así que me fuí de compras.
Para hoy la previsión no da nada pero en pozo hay algo de viento aunque de momento nadie navegando(ventajas de ver la playa online, página de cutre webcam) y como Iván va para el sur le he dicho que me informara. Ayer conocí entre otros a Paco que me dió esperanzas para hoy por la tarde y como el gafe ya no está alomejor navego y todo. De lo mejor que tiene esta isla es que no hace falta mucha previ para que entre viento,el día que navego Javi daban 8 nudos de SO mira que con poniente aqui, viento de derechas.

Mientras escribo esta crónica me llama Paco diciendome que el viento esta arracando en pozo asi que voy a comer y me tiro para alli del tirón, lo bueno es que mañana y pasado navego fijo.
saludos a todos y recordad amigos que Julio es "inosente".
 
Volver
Arriba