El Rincón de Extremadura

Este año no me ha ido mal. En total, 52 dias navegados. Aproximadamente la mitad en pantano. Por un lado el embalse de Santa Teresa nos ha dado buenos días pero por otra parte Tarifa este año se ha portado muy mal conmigo. Y claro, Pozo es la caña. Que por lo menos este año navegue lo mismo.
Salud.
 
52 al año, que envidia eso es una por semana de media.

Si os gusta llevar un registro de las navegadas mirar esta página:

http://windsurf-sessions.eg2.fr/index.php

Sirve para apuntar todos los detalles de la sesión. Es un poco coñazo el anotarlas pero luego gusta verlo después de un tiempo. También hay un ranking de los spots de España y del mundo.

Lo malo es que está en inglés, pero se entiende.
 
Yo este año pasado, ha sido sin duda, el que mas días he navegado,gracias ha que he vuelto ha ir al barragem y gracias a que en Tarifa, de los 22 días de vacaciones me premió con 17 de viento (de los mejores, con Rafa Barragem),mas algunos en Peña del Aguila (Villar del Rey). En total unos 50.Para mi todo un record, con mas del doble de jornadas que ningun año de mi vida surfera.
Sin duda este año pienso superarlos,si eolo lo permite. [saludo]
 
Hola a todos, ayer tuvimos gran día en Fonte da Telha, Caparica. Grandes olas y viento.
Como siempre que se dan estas cosas hubo ración de pulpo para todos o lavadoras con programa de centrifugado intensivo.
Os dejo enlace del video del que hablamos, consejos para no romper el material y poder sortear olas.
Wave Tips
http://www.boardseekermag.com/features/wave-tips-with-ben-proffitt/

Un saludo
 
Buen vídeo, muy instructivo, no solo para olas, sino también para los que navegamos mucho en pantano y vamos poco al mar, ya que a veces, cuando vamos a la costa, con poco oleaje, pero oleaje a fin de cuentas, nos coge el toro. Es de agradecer Juan.
 
Buenísima la sesión de ayer, todavía no he hecho la digestión del todo, [qmeparto] [qmeparto] ,como dice Juan, raciones pa tooooooo el mundo, un lujo tener estas condiciones, al lado de casa y poder disfrutarlo casi nosotros solos [ojos] [ojos] [ojos]
Al final con las prisas no tiramos ni una foto, pero bueno, para hacerse una idea de cómo estaba la cosa, unas fotitos de ayer de Francisco Valerio en Comporta, al lado de donde estuvimos.
2013-1-13--%2520%252829%2529.jpg

2013-1-13--%2520%252830%2529.jpg

2013-1-13--%2520%252831%2529.jpg

2013-1-13--%2520%252849%2529.jpg

2013-1-13--%2520%252851%2529.jpg

2013-1-13--%2520%252876%2529.jpg

2013-1-13--%2520%252878%2529.jpg
 
Pedro creo que esas olas son pequeñas para lo que hubo el domingo [heavy]

Juanito ese video lo tenias que haber puesto el sabado, dios que manera de comer pulpos coquinas [meparto]

Antonio he encontrado una puerta mas grande que la catedral le he mandado poner al carpintero para la proxima sesion [risas]


Sr. Placer navegar con todos vosotros Alex
 
Mamma mia. El sábado parece que habrá una brisilla de na por caia.
Necesito un neopreno con pañales [meparto]
La valoración del guru parece el pecho de un general. [platano]
 
Miguel Vicente dijo:
Mamma mia. El sábado parece que habrá una brisilla de na por caia.
Necesito un neopreno con pañales [meparto]
La valoración del guru parece el pecho de un general. [platano]
Qué razón tienes, se puede montar muy buena. Espero que nos juntemos unos pocos y así el frio será menos. [aplausos]
 
Chicos tengo un gran amigo en Valencia que vende su material de 2013 impecable(1 uso)
todas ezzy 3.7 4.2 4.7 5.2 IMMMpolutas
4 sables
 
Vaya castañazo, [sorprendido] rachotes superiores a los 50 nudos durante todo el día, casi todos con 3.7 pasados, bueno, a ratos pasadísimos.
Vamos, sesión en plan supervivencia.
Unas fotitos de recuerdo, mañana más [roto2gaydude.gif]
IMG_6289.jpg

IMG_6306.jpg

IMG_6311.jpg

IMG_6315.jpg

IMG_6323.jpg

IMG_6325.jpg

IMG_6335.jpg

IMG_6338.jpg

IMG_6345.jpg
 
Pues eso ES lo q he tenido yo .. 10 minutes y pa casa con mas miedo con verguenza..... Bueno pa campomaior a tomar unas imperiaes .
 
Aquí si que había puerta, lo que era muy posible es que no volvieras entero jajaja. Enhorabuena a los sufridores! [smilie=worship2.gif]
 
Hola pantaneros, me ha pedido Augusto Teixeira que os diga que vende una Starboard Evo 81 de 2012 por 550 euros, si alguien está interesado le pongo en contacto.

tabla_starboard_zps6add2665.jpg
 
Hay os pongo un video que grabé el pasado sábado en Alange, no es para ganar un concurso, pero me he pegado 3 horas preparandolo, así que hay va.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Por cierto para el fin de semana parece que viene otra borrasca.

Saludos.
 
Muy bueno Rufino, la verdad es que se agradece tu buen trabajo. Días como este no son habituales, ojalá se mantenga la previsión del domingo.
 
Volver
Arriba