El Rincón de Extremadura

Hola a todos los Extremeños amantes del windsurf y kitesurf,
Quería crear este espacio con la finalidad de que la gente de la zona de Cáceres y Plasencia pudiéramos agruparnos y hacer quedadas de vez en cuando para la práctica de estos deportes en nuestra zona.

Espero que esto de resultado, aunque sea para darnos a conocer o para pasar buenos ratos. [windsurfing.gif]

Me presento, yo soy Mario, de Cáceres y suelo hacer windsurf en el Valdesalor y el el Tajo con otro chico que se llama Adri, se de otros que también lo practican; y he oído que por Plasencia también hay gente practicando windsurf y kitesurf por la zona de Valdecañas; espero que la gente se vaya animando a unirse al grupo; y que podamos conocernos y que esto se anime :)

Bueno el foro esta hecho, ahora falta darle vida [heavy]
 
hola muy buenas, soy un navegante del embalse de alange y hoy ire para caia, alguien me indica como llegar una vez llegado a campomaior?
 
jesusito dijo:
hola muy buenas, soy un navegante del embalse de alange y hoy ire para caia, alguien me indica como llegar una vez llegado a campomaior?

Hola Jesús: Supongo que llegarás a Badajoz por la autovía Madrid-Lisboa. Coges la salida (una vez pasada la salida de Cáceres) en la que te pone Badajoz- Polígono El Nevero- Campo Maior, que es la última antes de la frontera. Al llegar al cruce coges a la derecha, a Campo Maior. Continuas, sin abandonar la carretera, bordeando el pueblo, verás que tienes curvas, ya en el pueblo, cerraditas. Siempre para adelante hasta llegar a un cruce con la carretera Elvas-Campo Maior. Tiras a la dcha. como si fueras otra vez a Campo Maior y, como 500-600 m. antes de llegar a la entrada del pueblo verás que te sale a la izda. una crtra. en la que pone Barragem do Caia. Esa es la que tienes que coger y te lleva la pantano, no sin antes pasar por un camping. Te mando un privado con mi tfno. por si tienes dudas. Saludos
 
Hoy es cagada segura. Suroeste y viento límite .... Mal asunto!! Con el barragem tan bajo no entra bien el SW . El viernes íbamos justitos y el windguru daba 20 nudos!
Pipe, mejor nos quedamos durmiendo siesta española de domingo.....
Por cierto , se rumorea que piter navegaba ayer sin vela... Vamos q iba con un peo q no veas... Pedrolo coño, q eres nuestro esperanza windsurfera..... Hasta q al Wind le de por soplar.. Bye!
 
Hola a los nuevos!!Bienvenidos!!
Esto es para los que no saben llegar al pantano de caia
MapapantanoCampoMaior.jpg

Mas claro agua [applaudit]
 
josebarragem dijo:
Hoy es cagada segura. Suroeste y viento límite .... Mal asunto!! Con el barragem tan bajo no entra bien el SW . El viernes íbamos justitos y el windguru daba 20 nudos!
Pipe, mejor nos quedamos durmiendo siesta española de domingo.....
Por cierto , se rumorea que piter navegaba ayer sin vela... Vamos q iba con un peo q no veas... Pedrolo coño, q eres nuestro esperanza windsurfera..... Hasta q al Wind le de por soplar.. Bye!

Toda la razón del mundo. He ido y, después de la charleta con Eusebio, Windpacense y Jesusito, me he dado media vuelta y me he ido.
 
mariosk8cc dijo:
Hola a todos los Extremeños amantes del windsurf y kitesurf,
Quería crear este espacio con la finalidad de que la gente de la zona de Cáceres y Plasencia pudiéramos agruparnos y hacer quedadas de vez en cuando para la práctica de estos deportes en nuestra zona.

Espero que esto de resultado, aunque sea para darnos a conocer o para pasar buenos ratos. [windsurfing.gif]

Me presento, yo soy Mario, de Cáceres y suelo hacer windsurf en el Valdesalor y el el Tajo con otro chico que se llama Adri, se de otros que también lo practican; y he oído que por Plasencia también hay gente practicando windsurf y kitesurf por la zona de Valdecañas; espero que la gente se vaya animando a unirse al grupo; y que podamos conocernos y que esto se anime :)

Bueno el foro esta hecho, ahora falta darle vida [heavy]


Mario, soy Chema, también de Cáceres y me apunto al Tajo y Valdesalor, aunque más bien ya para la primavera. Además, tengo que ver el tema de los permisos en el Tajo. Un saludo.
 
No me puedo creer lo que estoy leyendo. ¿Que ayer no ha hecho aire en caia,carlete?
Estuve de montería en las Abejeras,justo en la frontera con Portugal. Para que os situéis mejor,es justo en la esquina superior derecha del mapa que a puesto horroris,+-.
Alrrededor de la 12 estaba haciendo en vendaval del copón,que nos costaba a mi sobrino y ami mantenernos en equilibrio en lo alto de un peñasco donde nos tocó.El comentario era el de: ¡Estos cabrones se lo están pasando de escándalo,creo que estoy oyendo los gritos desde aquí!. Empezó con buena temperatura,aunque se fue enfriando poco a poco y poco racheado.
Por cierto que mejor que hubiésemos ido al barragen,pues fue un mal día, ya que lo único que vimos fue como las rehalas
mataban un caballo de mi sobrino casi en nuestras propias narices,sin poder hacer nada,Pipe estaba que se le saltaron las lagrimas(igual que ami,para que lo voy a ocultar) y le temblaba todo.Fue un momento de los peores que yo he pasado en mi vida,como sientes la impotencia de no poder hacer nada por ese pobre animal que aunque estaba a 500 metro era imposible llegar, aunque si llegaron los perreros no pudieron hacer nada.¡Dantesco!
Esta noche no hemos podido dormir ni el ni yo,creo que va ha costar olvidarlo,pasas la película una y otra vez.
Bienvenido a los nuevos.
 
Miguel, aire había, pero no se movía. Yo llegué a eso de las dos de la tarde, se metió un poco de orbayo y el viento se paró. Eusebio, Javier windpacense y Jesusito estaban desmontando porque no entraba, en aquel momento y a ojo de buen cubero, más de seis nudos. Total, que pa' casa. Siento lo del caballo. Los que tenemos esa afición además del windsurf, sabemos lo que es perder un animal que te cuesta cariño, trabajo y dinero al cabo del año y que nos hace disfrutar un montón. Yo he pasado por eso, aunque no de manera tan trágica.
 
mariosk8cc dijo:
Hola a todos los Extremeños amantes del windsurf y kitesurf,
Quería crear este espacio con la finalidad de que la gente de la zona de Cáceres y Plasencia pudiéramos agruparnos y hacer quedadas de vez en cuando para la práctica de estos deportes en nuestra zona.

Espero que esto de resultado, aunque sea para darnos a conocer o para pasar buenos ratos. [windsurfing.gif]

Me presento, yo soy Mario, de Cáceres y suelo hacer windsurf en el Valdesalor y el el Tajo con otro chico que se llama Adri, se de otros que también lo practican; y he oído que por Plasencia también hay gente practicando windsurf y kitesurf por la zona de Valdecañas; espero que la gente se vaya animando a unirse al grupo; y que podamos conocernos y que esto se anime :)

Bueno el foro esta hecho, ahora falta darle vida [heavy]
.

Mario, soy Miguel de Plasencia. Aquí somo unos cuantos los que hacemos windsurf. Sobre todo en el Gabriel y Galán, alguna vez en el Jerte y este año nos ha dado muchas alegrias el Santa Teresa en Guijuelo. Hay que tener los permisos para navegar y a darlo todo. También salimos fuera cuando se puede. Será un placer navegar con más gente, aunque ir a Cáceres no lo veo por no conocer los vientos y que aquí nos movemos con N y NW el GyG, S el Santa Teresa y E el Jerte, aunque menos. Cuantos más seamos mejor lo pasaremos, seguro. Aunque hasta Marzo, lo vamos a dejar un poco porque hace algo de frio. Ahora es temporada de esqui.
Salud.
 
Ya leo que el domingo regular, nosotros fuimos al nevero a darle al carve wind, como siempre os dejo una foto de mini regata, ojo con la toma de balizas....
La proxima vez intentaré avisar cuando repita, pero como siempre estas cosas surgen con el viento y la busqueda de un buen spot.
 

Adjuntos

  • IMG-20121217-WA0002_1.JPG
    IMG-20121217-WA0002_1.JPG
    26,5 KB · Visitas: 1.326
bueno pues a pesar del poco viento que tuvimos el domingo mando saludos a mis nuevos compañeros de caia, pase una mañana muy agradable y sois todos muy majos, me acogisteis muy bien, porsupuesto estais todos invitados a venir a Alange, saludos a todos.
 
Volver
Arriba