El Rincón de Extremadura

Coño juan, eres de mimessota, San Francisco, iuta.......,,,, !! Coño de Badajoz,! Cualquiera lo diria!!!!
Muy friky... Muy guapo..... Donde metes todos los trastos?? Ves dejando hueco pa los cacharros de los mellizos.
Bye!!
 
Tochete dijo:
flash dijo:
Si pudiera escaparme este finde, o al menos el domingo dieran mas viento, tiraría para tarifa, es el único sitio que parece que sopla, incluso no haría falta llegar a tarifa, conil puede funcionar bastante bien, para 4,7 80 litros y olita de 1,5 a 1,7 , vamos un colinazo, jeje
El único sitio, no, que aquí en el Medano dan viento todo el fin de semana. Jaajaajaja [applaudit]


estas en el Medano!!!????!!!!??, o es un farol??
 
flash dijo:
Tochete dijo:
flash dijo:
Si pudiera escaparme este finde, o al menos el domingo dieran mas viento, tiraría para tarifa, es el único sitio que parece que sopla, incluso no haría falta llegar a tarifa, conil puede funcionar bastante bien, para 4,7 80 litros y olita de 1,5 a 1,7 , vamos un colinazo, jeje
El único sitio, no, que aquí en el Medano dan viento todo el fin de semana. Jaajaajaja [applaudit]


estas en el Medano!!!????!!!!??, o es un farol??
Estoy aquí, al lado del Medano, ya he estado viendo el sitio y mañana se pone la cosa para navegar, así que mañana si no cambia la previsión me voy a dar una sesioncita! Jajajaa
 
lestatmer dijo:
Yo si no veo una foto no me lo creo tochete, jajaj.
Juan pedazo de vídeo, ha quedado genial. A ver si la próxima salgo, jeje.
Un saludo.
Está, pero parece que no ha tenido suerte con el Aliseo [muro] y, ya que estamos un video nuevo de allí pa irnos animarnos pa este verano, porque volvemos si o SIIIIIIIIIIIIIIII, ¿alguien se apunta? jejejeje
Pd: Además parece que tendremos vuelos directos desde Badayork,
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
pedrolo dijo:
lestatmer dijo:
Yo si no veo una foto no me lo creo tochete, jajaj.
Juan pedazo de vídeo, ha quedado genial. A ver si la próxima salgo, jeje.
Un saludo.
Está, pero parece que no ha tenido suerte con el Aliseo [muro] y, ya que estamos un video nuevo de allí pa irnos animarnos pa este verano, porque volvemos si o SIIIIIIIIIIIIIIII, ¿alguien se apunta? jejejeje
Pd: Además parece que tendremos vuelos directos desde Badayork,
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Bueno pues el tangana espectacular,4.2 apretaitoo,buen estreno de la barracuda,Pedro te debo unas copas por animarme a comprarla,esa tabla lleva alasssssssss
 
JUANON dijo:
Bueno pues el tangana espectacular,4.2 apretaitoo,buen estreno de la barracuda,Pedro te debo unas copas por animarme a comprarla,esa tabla lleva alasssssssss

Eso lo tengo que comprobar personalmeente, [roto2rie.gif]
Disfruta, que tenias un mono muuuuuuu chungo [roto2gaydude.gif]
 
JUANON dijo:
Bueno pues el tangana espectacular,4.2 apretaitoo,buen estreno de la barracuda,Pedro te debo unas copas por animarme a comprarla,esa tabla lleva alasssssssss
Me alegro que te haya ido bien, por lo menos había caña, yo aquí con 6.2 y muy racheado, solo soplaba algo mas cuando te pegabas al muelle.
 
pedrolo dijo:
lestatmer dijo:
Yo si no veo una foto no me lo creo tochete, jajaj.
Juan pedazo de vídeo, ha quedado genial. A ver si la próxima salgo, jeje.
Un saludo.
Está, pero parece que no ha tenido suerte con el Aliseo [muro] y, ya que estamos un video nuevo de allí pa irnos animarnos pa este verano, porque volvemos si o SIIIIIIIIIIIIIIII, ¿alguien se apunta? jejejeje
Pd: Además parece que tendremos vuelos directos desde Badayork,
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Señores, vamos calentando que vienen curvas, jejeje. Parece que tendremos buen finde, el sábado, buena sesión en casa y, el domingo, promete otra buena sesión portuguesa.
Pd. Algunos han abandonado el barco [crybaby.gif] y van de camino a la DEFI WIND.
Qué cabrones, esperemos que lo disfruten y nos lo cuenten a la vuelta [muro] [muro]
534216_3110958088319_1095383090_32125684_1537208460_n.jpg
 
Nos vemos el finde perico!!
Por cierto si a alguien le interesa una vela de slalom gun Sails mega xs 7.9 2011(4 cam) y una botabara North Sails platinium 100% carbono 2.15 a 2.60 a muy buen precio que me lo diga y la bajo para que la vea y pruebe
Un saludo
 
pedrolo dijo:
Señores, vamos calentando que vienen curvas, jejeje. Parece que tendremos buen finde, el sábado, buena sesión en casa y, el domingo, promete otra buena sesión portuguesa.
Pd. Algunos han abandonado el barco [crybaby.gif] y van de camino a la DEFI WIND.
Qué cabrones, esperemos que lo disfruten y nos lo cuenten a la vuelta [muro] [muro]
534216_3110958088319_1095383090_32125684_1537208460_n.jpg
e
Estoy en Oporto, viendo a Coldplay en concierto, así que, no contéis conmigo. Pasarlo bien y espero que cuadre viento en Portugal para el siguiente finde.
Saludos
 
Coño tochete yo tb voy a Oporto! Estoy por llamar a chris Martin pa q lo retrase al próximo finde por cuestiones de wind!!Bueno, como es el viernes igual llegamos pa navegar el domingo. Yo me voy mañana y estaré tomando canecas a medio día en oporto. A ver si nos vemos. Buen viento pa tooooos!
 
Este finde prometen las previsiones para alange, no me falleis q seguro q tenemos un buen sabado y domingo [windsurfing.gif]
 
josebarragem dijo:
Coño tochete yo tb voy a Oporto! Estoy por llamar a chris Martin pa q lo retrase al próximo finde por cuestiones de wind!!Bueno, como es el viernes igual llegamos pa navegar el domingo. Yo me voy mañana y estaré tomando canecas a medio día en oporto. A ver si nos vemos. Buen viento pa tooooos!
Que casualidad, José! Pues yo no llego hasta una hora antes del concierto, no salgo del curro hasta las 3. A ver si coincidimos y si no por la noite, jajaja! [sherlock.gif]
 
Volver
Arriba