El Rincón de Extremadura

Al final fuimos 8 a Portugal, dos furgos petas de material y con muchas ganas de pasar un buen día y, VAYA DÍA bastante viento, sol y OOOOOOOOOOOOLAS a tutiplen.
Las fotos se tiraron al final de la tarde, cuando la marea estaba bastante baja y habían bajado considerablemente su tamaño, por la mañana tuvimos buenos buenos tronchos, entre dos y tres metros que hacía que tuvieras que ir con bastante cuidado [smilie=eeeeek.gif]

Resumiendo, lo que viene a llamarse un auténtico PENICHAAAAAAAAAAZO
Como dice Juan, mención especial a una nueva especie marina hasta ahora desconocida por esos lares, "Los Buitres saltaolas", [smilie=buitre.gif] , cuando menos te lo esperabas, aparecian sin previo aviso, llevándono alguno más de un susto [aiba]
IMG_4810.jpg

IMG_4821.jpg

IMG_4831.jpg

IMG_4833.jpg

IMG_4839.jpg

IMG_4842.jpg

IMG_4845.jpg

IMG_4846.jpg

IMG_4881.jpg

IMG_4884.jpg

IMG_4886.jpg

IMG_4892.jpg

IMG_4912.jpg

IMG_4913.jpg

IMG_4916.jpg

IMG_4919.jpg

IMG_4922.jpg

IMG_4926.jpg

IMG_4978.jpg

IMG_4990.jpg

IMG_4993.jpg

IMG_4994.jpg

IMG_4995.jpg

Eso es todo amigos, ¿cuándo volvemos?
IMG_4786.jpg


Aquí tenéis algunas más de Francisco Valerio
2012-5-1--%2520%252825%2529.jpg

2012-5-1--%2520%252833%2529.jpg

2012-5-1--%2520%252834%2529.jpg

2012-5-1--%2520%252835%2529.jpg

2012-5-1--%2520%252846%2529.jpg

2012-5-1--%2520%252857%2529.jpg

2012-5-1--%2520%252859%2529.jpg
 
Respondiendo a la pregunta de Pedro:

¿Qué día dan viento?

Yo tengo que aprender a surfear sí o sí, previo paso por el chiringo a pedir 15 raciones de inconsciencia de la marca SuperBock. [ojos] , para continuar con el postre "pulpazo".
 
Yo solo queria pedir perdon por las olas robadas el domingo ire a la iglesia limpiarme de pecados cometidos pero entenderme yo estoy acostumbrado a las olas del barragen q entramos todos juntos espero q me sepais perdonar amen
 
Yo también tengo una sola cosa que decir....MAMONES!!! desde el cariño claro...
 
En estos momentos que escribo esta cronica de mi viajes por los caños, perdon quise decir por Peniche tengo en mente los gritos de mis compañeros gritandome y dandome animo por surfear esas olas por la que tanto trabajo me costo encontrar(hijo de.... carajo do merda,cabro......en resumen palabras de aliento que me ayudaron a superar este gran problema que tenemos todos en comun, WINDSURF WINDSURF WINDSURF WINDSURF y como me comento mi gran amigo JUANITO el proximo dia contratais un fotografo en condiciones, por que vaya fotografo [fcp] .
Tambien un apoyo incondicional para mi compañero de fatigas [punk.gif] yo intento por todos los medios inculcarles buenas maneras pero una vez que esta en el tajo es imposible, pero tengo la solucion para estos dias he fichado un chico amigo de la infancia muy amigo de Juan Barrante un tal Luis Motera un compañero formidable (llamaremos o los guarda costas y guardiñas y autoridades portuguesas)


[smilie=gayfight.gif] Buenos gracias por las fotos y dia tan formidable de Windsurf que tuvimos [bow]


EL PROXIMO DIA MAS GENTE Y TODAVIA MEJORES OLAS QUE YA ES DIFICIL........................
 
Alejandro ESP-172 dijo:
el proximo dia contratais un fotografo en condiciones, por que vaya fotografo [fcp] .

jajaja, el fotógrafo no puede hacer milagros jeje, el problema está en el dueño de la cámara, que la trae con la memoria llena, justo para hacer 4 fotos y media, de todas formas, demasiado que salen enfocadas (algunas, ejjee) porque aquella cámara tenía más botones que un transbordador espacial [qmeparto] .

Alejandro ESP-172 dijo:
[smilie=gayfight.gif] Buenos gracias por las fotos

No hay de qué, a ver si la próxima vez Pedro trae más memoria y puedo hacer alguna foto más decente, ya le voy cogiendo el tranquillo a la cámara. [applaudit]
 
Fabián Bernabé dijo:
¿Creeis que yo estaría preparado para las condiciones de Peniches sin ahogarme?. Buenas fotos...!


Fabián, yo fui, con más miedo que vergüenza, pero en realidad no era para tanto, la rompiente se pasaba, unas veces mejor, otras peor, te garantizo que con las mismas condiciones del otro día, tú entras y sales sin ningún problema.
 
Joooooooooooooooooooo!!Yo tengo que aprender eso!!!!! Guille, Fabian...... nos tenemos que poner las pilas!!!!!!! Hay mas mundo aparte del slalom...!!! [ojos]
Que pena lo del pantano para mañana y la suspension del campeonato.......esperaremos.........Saludos a todos! [smilie=worship2.gif]
 
Fabián Bernabé dijo:
¿Creeis que yo estaría preparado para las condiciones de Peniches sin ahogarme?. Buenas fotos...!
Algún revolcón te llevaras Fabián, pero eso es parte del oficio. La próxima vez, ya sabes, ánimo. [platano2]
 
Torpedos se que estáis navegando bastante y que ya a una levantara en Tarifa no le dais importancia,pero yo ya estoy nervioso por la que viene.Bueno que me voy el próximo fiende,si hay alguien que baje que lo diga y así no navego solo
[windsurfing.gif] [000203E9.gif]
 
Tochete dijo:
Fabián Bernabé dijo:
¿Creeis que yo estaría preparado para las condiciones de Peniches sin ahogarme?. Buenas fotos...!
Algún revolcón te llevaras Fabián, pero eso es parte del oficio. La próxima vez, ya sabes, ánimo. [platano2]
Antonio tu fuistes. Que tal...? No te veo en las fotos. La proxima vez, contar con nosotros llevamos el remolque y podremos meter el material que queramos.
 
Fabián Bernabé dijo:
Tochete dijo:
Fabián Bernabé dijo:
¿Creeis que yo estaría preparado para las condiciones de Peniches sin ahogarme?. Buenas fotos...!
Algún revolcón te llevaras Fabián, pero eso es parte del oficio. La próxima vez, ya sabes, ánimo. [platano2]
Antonio tu fuistes. Que tal...? No te veo en las fotos. La proxima vez, contar con nosotros llevamos el remolque y podremos meter el material que queramos.
En las fotos faltamos Rafa, Toño y yo. Como no estés en el momento no hay foto, es así. Pues habrá que esperar hasta el otoño hasta que se den este tipo de condiciones, creo, pero cuenta conmigo para que vayamos juntos. A lo mejor cuadra algo en Caparica antes de Junio, ya veremos.
 
JUANON dijo:
Como se nota que os habéis puesto fino de navegar,ni piais.
Bueno,baja alguien el finde a tarifa?
Qué razón tienes, aquí si no pones la palabra PENICHE, no hacemos ni caso.
Si vas a Tarifa que tengas un buen penichazo, es decir, un buen día de viento, sol y olas.
Os dejo un video que montó y editó Angel de estas cosas nuestras, para animar un poco.https://www.youtube.com/watch?v=pdrRX21Mzn8
 
Si pudiera escaparme este finde, o al menos el domingo dieran mas viento, tiraría para tarifa, es el único sitio que parece que sopla, incluso no haría falta llegar a tarifa, conil puede funcionar bastante bien, para 4,7 80 litros y olita de 1,5 a 1,7 , vamos un colinazo, jeje
 
flash dijo:
Si pudiera escaparme este finde, o al menos el domingo dieran mas viento, tiraría para tarifa, es el único sitio que parece que sopla, incluso no haría falta llegar a tarifa, conil puede funcionar bastante bien, para 4,7 80 litros y olita de 1,5 a 1,7 , vamos un colinazo, jeje
El único sitio, no, que aquí en el Medano dan viento todo el fin de semana. Jaajaajaja [applaudit]
 
Volver
Arriba