El Rincón de Extremadura

Horroris Causa dijo:
Ayer en Caia nos quitamos mono de Oeste.Aunque estaba racheado, se podian hacer bordos hasta el fondo.De 15h a 18 h estuvo bien....
Menudas fotos pipe!! que buena pinta! [heavy]
Sao Joao a cuantos km está? A cuanto está el robo del peaje hasta allí ida y vuelta? [shot]
Jose, en San Joao estuviste conmigo a mediados de Septiembre del año pasado con Guille y los demás que nos juntamos allí.
 
flash dijo:
Un día espectacular si señor!! muchas gracias pipe por las fotos!!habrá que invitarte a unas cervecillas!!, solo de ver las fotos me entra mono de repetir!! [ojos]
Si no te avisamos, sigues allí dale que te pego, que ansia. Jajajajaja
 
Anda coño! si aquello era costa do vapor, porque ahora es sao joao? [smilie=gaydude.gif]
y a ver......¡ que cuanto pagasteis por el peaje ida y vuelta !? [shot]
 
Qué buenas fotos...
Las olas son bastantes más grandes que el día que fuimos, pero se ve bastante más ordenado, os lo tuvísteis que pasar de miedo!!!
Yo, con olas un poco más pequeñas, sí que me apunto (cuando pueda, claro...)
Jose, el peaje costaba en coche unos 15 euros ida, y veintitantos en los que consideran coche tipo 2 o algo así, como furgonas, etc...
 
Vaya semanita no espera !!! Joe el windguru se ha vuelto loco o qué!! venga que mañana toca remojarse, yo iré sobre las 2 creo, si el trabajo lo permite. saludos
 
Horroris Causa dijo:
mierdaaaaaaa! y yo sin coche que lo están reparando!!!!!hasta el miercoles no estaré motorizado!!!!!! [fcp]
Pues qué putada, porque mañana promete...yo te llevaba, pero sabes que en mi coche no cabe nada de nada...contacta con alguien que pueda llevarte!!! [windsurfing.gif]
 
Coño, pues yo desgraciadamente voy a Madrid por curro, pero si te quedas aquí con el oeste como entra pues donde siempre en campomaior antes de la presa!! Disfrutad cabrones mientras me como las uñas !
Nice Wind !!
 
Bueno, ya tengo transporte....... [applaudit] Gracias a carletes [smilie=worship2.gif] que me lleva y nos iremos sobre las 12 h para estar alli ( en Caia) sobre las 13 h. Me parece que llevaremos las velas de 5.5 m por si acaso, que tiene esto muy buena pinta......NOS VEMOS!! [platano]
 
Buena sesion hoy con 5.7 m.Mucho chopy en el medio, pero bien.Y gracias a CARLETES, que si no me llega a llevar, me como un...... [roto2gay.gif]
Gracias, gracias......con esto me dura un minimo e 3-4 dias sin acordarme del mono.... [sing]
 
ufff, pues yo hoy ni he ido a trabajar...vaya dolor de estómago que he tenido...a ver si se mantienen las previsiones para el viernes... [fcp]
 
Horroris Causa dijo:
Buena sesion hoy con 5.7 m.Mucho chopy en el medio, pero bien.Y gracias a CARLETES, que si no me llega a llevar, me como un...... [roto2gay.gif]
Gracias, gracias......con esto me dura un minimo e 3-4 dias sin acordarme del mono.... [sing]
De nada tronco, a mandar. Por cierto, gracias por la teorica de pequeños detalles que faciltan mucho la vida.
 
ATENCIÓN!!! Han puesto un radar a la altura de la peugeot, casi en el cruce con la Avenida de Colón, parece que está en sentido al puente de la Universidad...
 
Hola pasaba por aqui, soy el butman si quereis alguna sugerencia estoy dispuesta a todo [smilie=gaydude.gif] ,bromas a parte soy Alex darme la bienvenida en el rincon extremeño [applaudit] .

Guille al final no te puedo vender la vela maui ya hablamos, un saludo a todos.
 
Alejandro ESP-172 dijo:
Hola pasaba por aqui, soy el butman si quereis alguna sugerencia estoy dispuesta a todo [smilie=gaydude.gif] ,bromas a parte soy Alex darme la bienvenida en el rincon extremeño [applaudit] .

Guille al final no te puedo vender la vela maui ya hablamos, un saludo a todos.
Hola Ale, bienvenido!!! ya era hora....jeje
Lo de la vela, ya me lo explicarás...
 
Alejandro ESP-172 dijo:
Hola pasaba por aqui, soy el butman si quereis alguna sugerencia estoy dispuesta a todo [smilie=gaydude.gif] ,bromas a parte soy Alex darme la bienvenida en el rincon extremeño [applaudit] .

Guille al final no te puedo vender la vela maui ya hablamos, un saludo a todos.
Ya era hora!!!
 
Os dejo un video del martes, nos lo pasamos como los indios, ese Alex bienvenido

se avecina una buena, el viernes promete [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba