El Rincón de Extremadura

Horroris Causa dijo:
Vaya sesion!! Las manos destrozaditas. desde la 13:30 en el agua hasta las 18h, y muchas veces pasado!! [punk.gif]

señores, El ESTE tambien existe!! sesion guapa de slalom! y vaya trasluchadas! Buen principio de temporada! [applaudit]

Ehhh, ¿por dónde os habeis puesto?, ¿donde siempre?, yo las he pasado canutas primero para encontrar el sitio, y segundo para subir una cuesta llena de arenita resbaladiza [bonk] , la verdad es que no ha estado mal.
 
Muy buen día, lástima la vela de los coj...que no funciona ni de coña, sólo con rasca buena...
Rafa, cambia las ruedas al coche... [meparto] [meparto]
 
Vaya sesión más guapa, hacía muchos muchos años que no cogía un día de este tan bueno, los rachotes eran importantes ehhhhh [ojos] [ojos] , me lo he pasao pipa, vaya largos pa reventá, desde una punta del pantano hasta la otra, yo creo que por lo menos 5 ó 6 Km, un pasote, me duelen hasta los dientes [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]
 
Ayer pasote, disfrute como un niño, pedazo de largos y a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, con sol y buena temperatura

Si señores la primavera la sangre alteraaaaaaaaaaa
 
Joder, como andan las putas tablas pijas.....
Será que el rambo q me la ha vendido me la tenía enseñada, Vaya pepino¡¡¡¡ y con 6.4¡¡ cuando le meta una vela de slalom de verdad voy a tener que navergar con casco y rodilleras porque me como la orilla seguro¡¡¡
Bueno, horroris y yo disftutamos como enanos de 1 a 4. Tres horitas a tope¡¡¡¡Por lo que veo parecía que bajaba pero no fue así¡¡
Yo me piré a currar y se me quedó cara de felicidad pa toa la tarde¡¡¡ Eso sí con un dedo le daba a tres teclas del ordenador a la vez¡¡
Si es que con un día así a la semana ya somos felices......
Horroris CEnquiu VERY MAAAAACHHH por la aleta. Si no es por tí me como un mojón de campeonato¡¡¡
Bye y buen viento pa esta primavera¡¡
 
Parece que entra nortada en Caparica la semana que viene, alguien se apuntaría a ir??, sé que las condiciones pueden cambiar, pero por hacerme una idea.
 
pues yo seguramente me tire toda la semana santa fuera...
 
por fin ya tengo palo de 430 100c, un north sails drop shape, de la serie platinum del 2009, como nuevo, peso 1,55kg, imcs 21...sólo 150 con gastos incluidos...es lo que tiene estar todo el día metido en compra y venta,je,je...
 
Guillebueno dijo:
por fin ya tengo palo de 430 100c, un north sails drop shape, de la serie platinum del 2009, como nuevo, peso 1,55kg, imcs 21...sólo 150 con gastos incluidos...es lo que tiene estar todo el día metido en compra y venta,je,je...

Buen mástil si señor!!, seguro que vas a notar un cambio en la vela brutal!!
 
Parece que se mantiene la previsión, empieza hoy la nortada y aguanta hasta el jueves, siendo el jueves el día mas fuerte!!
 
flash dijo:
Parece que se mantiene la previsión, empieza hoy la nortada y aguanta hasta el jueves, siendo el jueves el día mas fuerte!!
Entonces tendremos que ir el jueves en procesión a São João [000203E9.gif]
 
flash dijo:
Guillebueno dijo:
por fin ya tengo palo de 430 100c, un north sails drop shape, de la serie platinum del 2009, como nuevo, peso 1,55kg, imcs 21...sólo 150 con gastos incluidos...es lo que tiene estar todo el día metido en compra y venta,je,je...

Buen mástil si señor!!, seguro que vas a notar un cambio en la vela brutal!!
Encima el palo tiene glamur...perteneció a E-63 una de las gemelas!!
 
Horroris Causa dijo:
Habrá que estrenarlo mañana que parece tendremos suerte en caia con oeste! [platano]
Qué va, no puedo...tengo que irme al pueblo de los padres de mi mujer...comida familiar, he intentado escaquearme, pero [smiley_1140.gif] ...pero ya le he dicho que me debe una, jajaja...
 
Que si , que si !!! que mañana hay temita.. Yo iré sobre la 1 creo, la parienta tiene curro mañana y hasta las 3 no llega, pero intentaré dejar los niños con quien pueda ( madre, canguro .. lo que sea ). Nos vemos en el agua..
 
Ayer, nueva incursión Portuguesa, vaya regalito de cumpleaños, [ojos] al final fuimos unos cuantos a Sao Joao y pudimos disfrutar de una sesión potente aunque con viento límite, por la mañana caían buenas bombas pero cuando bajó la marea se ordenó todo y se puso más accesible para todos, la verdad es que disfruté como un niño [heavy]
Os dejo unas fotitos
IMG_3967.jpg

IMG_3977.jpg

IMG_3979.jpg

IMG_3981.jpg

IMG_4001.jpg

IMG_4012.jpg

IMG_4018.jpg

IMG_4040.jpg

IMG_4061.jpg

IMG_4062.jpg

IMG_4063.jpg

IMG_4076.jpg

IMG_4078.jpg

IMG_4094.jpg

IMG_4095.jpg

IMG_4097.jpg
 
Un día espectacular si señor!! muchas gracias pipe por las fotos!!habrá que invitarte a unas cervecillas!!, solo de ver las fotos me entra mono de repetir!! [ojos]
 
Ayer en Caia nos quitamos mono de Oeste.Aunque estaba racheado, se podian hacer bordos hasta el fondo.De 15h a 18 h estuvo bien....
Menudas fotos pipe!! que buena pinta! [heavy]
Sao Joao a cuantos km está? A cuanto está el robo del peaje hasta allí ida y vuelta? [shot]
 
Volver
Arriba