El Rincón Canario

600 ¤? De que año es????
Estará nuevita no??
Es que prácticamente me piden eso por las de 2007 que tienen en la escuela y están nuevas.
Si subes unas fotos te lo agradezco.
Un saludo
Gracias!

P.D.: por cierto, yo tengo una FANATIC GOYA 2001 (250, 54.5 x 79 Litros) con footstraps y sin aleta. La vendo regalada. 100 ¤...por si alguien la quiere. Está en el Médano. Lleva sin usarse casi un año y me da pena que se quede ahi parada. Subo fotos mas tarde.
 
windtripper dijo:
Estaba pensando en irme una semanita a primeros de diciembre a canarias...
¿En qué isla tendré más suerte con el viento?

Buff.... en invierno la verdad es que las condiciones suelen ser inconsistentes y bastante impredecibles. Cambia bastante.

Pozo suele ser el que mas viento tiene normalmente. Si sopla NE.

Aqui en Tenerife, lo que mas conozco....se puede navegar con varias direcciones de viento y en sitios diferentes. Con NE (tipico) en el Medano, en Invierno con N funciona la playa del Socorro, con NO punta hidalgo, con O cuadra a veces las americas, con SO llevamos 2 dias navegando en la bahia del medano 5.3 freestyle, con E (calima) funciona Alcala, Las americas tb......

Si además practicas Surf, yo me plantearía FuerteVentura o Lanzarote (la que menos viento tiene)...que por cierto son preciosas.

Un saludo!!! [saludo]
Por cierto aqui va una foto de la Goya que se vende. 100 ¤ esta regalada!

[imx:81:375]http://i220.photobucket.com/albums/dd116/thormeno/goya2000.jpg[/img]
 
yo no soy canario pero fuerteventura me encanta,voy todos los veranos y espero ir cada vez mas,la foto del avatar es de alli.

La gente,el ambiente ,el sol,el ronmiel areucas,buah [goofy] [sorprendido] [platano]

solo sueño en irme,además ahora la compañia de vuelos de bajo coste easyjet ha abierto una linea de vuelos madrid-fuerteventura que es mucho mas barato

que envidia me dais

salu2
 
ahi estamos primo!!!

Ami si me yega a casa una media de 6.5 o más tiro paya en semana santa, y conque apruebe todas, en verano.... fuerteventura......

ufff wen rincooon!
 
estoy intentando planificar un futuro viaje, quiero convencer a mi mujer para ir este año entrante a pasar 15 dias.... ¿cómo le digo que en un viaje romantico quiero navegar todos los dias que haya viento???? [ojos2] [ojos2]


jejeje [heavy]
 
Dile que hay un buen solecito para coger un moreno impresionante y que para no molestarla te vas a navegar un rato, cuando salgas le dices que se le nota el moreno un montón y lo que va a vacilar cuando vuelva, luego por la noche un buen restaurante y listo [meparto] los primeros días seguro que cuela.

Por que hay viento sur en El Médano solo entre diario justamente cuando uno tiene que currar? y encima los días cortos no se puede ni aprovechar las ultimas horas.

saludos [platano2]
 
os recomiendo que mireis la prevision para este fin de semana en las palmas...es una pasadaaa!!! [ojos] [ojos] [ojos] va a estar muy guapo gente!!! no baja de 20 nudos en las palmas ciudad y nosotros con 7.4 e incluso 7.8 [big-laugh] y olas de hasta 4.6!!!
________________-

saludos atodos!! [ EsP--44 ] [neng]
 
thormeno dijo:
600 ¤? De que año es????
Estará nuevita no??
Es que prácticamente me piden eso por las de 2007 que tienen en la escuela y están nuevas.
Si subes unas fotos te lo agradezco.
Un saludo
Gracias!

P.D.: por cierto, yo tengo una FANATIC GOYA 2001 (250, 54.5 x 79 Litros) con footstraps y sin aleta. La vendo regalada. 100 ¤...por si alguien la quiere. Está en el Médano. Lleva sin usarse casi un año y me da pena que se quede ahi parada. Subo fotos mas tarde.

La tabla es del 2007 y te aseguro que esta mejor que las de escuela ya que no la utilizo para aprender, y la he usado 2 o 3 veces no mas, ademas esta tabla tambien es de competición.

Un saludo [saludo]
 
hola solchitos.. soy ale (wvPolo) de la playa (claro claro)...ya estrenando nueva furgo...oye...lo de exad? ya?....tan pronto?,,ennnga vente paca que te echamos de menos,un saludo.
 
Yo soy Madrileño afincao en Chiclana (cadiz) y llevo dos años yendo a Pozo ... y solo decir una cosa VIVA CANARIAS y Los GOdos (es decir nosotros) jejeje
Es sin duda uno de esos sitios en los que hay que aprender mucho de la gente, como viven la vida...
Un abrazo a todos los de Pozo [saludo]
 
weno... sacando tema este fin de semana donde habeis navegado? yo navegue en fuerteventura x el este muy bien jeje oitas pequeñas pro viento fuerte
weno hay lo dejo unu saludo a tdosss
 
y que tal esta la fiesta en tenerife? alguien me puede dar algun consejo o información, esque he oido que en los cristianos y las americas esta muy bien. Alguna sugerencia?

me iria muy bien, tengo que convencer a mi clase para venir de viajde de in de baxillerato jeje
 
weno...solo decir que estoy vendiendo una bic techno 293 one design de 2º mano a 500¤. su precio en el mercado SIN TRANSPORTE es de 750¤.
un saludo a todos! viva Canarias! [big-laugh]
___________________

[EsP-44]- [neng]
 
Hola como estan todos por aqui,bueno tengo una fanatic shark para vender es del 2006 y la tengo aparcada en el trastero por no usarla,asi que al que le interese es ideal para progresar y aguanta bastante viento.
 
asi por retomar el tema, alguien se ha fijado el peazo año que hemos tenido de viento??? no se en el resto de las islas, nos llegan fotos de Tenerife al foro casi todos los dias....y eso que no es la mejor época... Espero que pal 2008 sea igual o mejor incluso [ojos]
 
A los foreros de Tenerife:

Hemos reservado el billete de avión un grupo de amigos de Murcia para la Semana Santa a Tenerife (era el + económico) y ahora tenemos que buscar el alojamiento.

Hay dos grandes planes en el grupo: el de los montañeros que piensan subir al Teide desde la playa y el de los windsurfistas que pensamos navegar siempre que las condiciones lo permitan.

Por lo que veo en las estadísticas del windguru no suele soplar mucho viento en esa epoca del año (18-25 Marzo) y por eso me planteo si es conveniente buscar alojamiento en El Médano o buscar otro sitio más recomendable o en el que nos lo podamos pasar mejor (fiesta y playa) contando con que nos moveremos en coche de alquiler. El tema económico también es importante. Por ahora somos 9.

¿Que sitio nos recomendais para buscar alojamiento? ¿Nos podeis recomendar alguno? ¿Spots?
Para alquilar windsurf ¿cual es el mejor sitio y con mejor material?

Pues eso, a ver si nos despejais el horizonte.
 
Volver
Arriba