El Rincón Canario

techno_293

Totalwind Fan
Mensajes
204
Puntos
0
Ubicación
las palmas
hola que tal, e decidido hacer este post para todos aquellos canarios, en el cual podamos hablar de nuestras cosas en canarias, y para la gente de fuera, por si quieren preguntar algo de canarias, ya que veo que en este foro hay muchos rincones y sobre todo aqui en canarias hay muchisima gente que navega y con un grandísimo nivel porque no hacer un rincon de canarias ya que aqui tenemos un buen sitio para navegar y sobre todo para vender o comprar material, ya que cuando vendemos o compramos material y hay que enviarlo fuera cuesta mucho dinero, y no es por hecharnos flores ni mucho menos, pero segun tengo entendido es uno de los mejores sitios para navegar que hay es canarias y seria una lastima el no comentar un rincon de canarias. POR LO CUAL QUEDA INAGURADO
UN SALUDO
 
hombre!!! muy bueno este post.... [heavy] ....para mi,los mejores spots del mundo estan alli..por su variedad y continuidad de dias de wind....y el nivel que se pilla alli,ehh??......saludos a la gente canaria.... [heavy]
 
eeeyyy, muy bueno, es mas tenia pensado ponerlo yo [risas] [risas] [risas] , yo tambien opino que las mejores playas estan en Canarias, en espscial El Medano q le tengo mucho cariño jaja, Pozo y Fuerte, uffff menudo trio [heavy] [heavy] [heavy]
 
jajaja la verdad q si.....

luis como se entere tu padre.... [risas] jejeje

la verdad que en canarias no nos podemos quejar.... los mejore spots son depende del dia.
 
Ole Ole [ojos] Yo tampoco soy Canrio, pero en 3 semanas me planto ahi para pasar una buena temporada!!! [heavy]
 
oliver_44GC eres un primo y una maricona
y ma estudiar tu k vas peor k yo
 
ahora en serio. Conosco canarias, varias islas y me encantan por su beleza especial, gentes simpaticas y vientos y spots mui buenos.
Quiero volver [aiba]

Saludos [saludo]
 
pero si a mi me quedaron 4 y a ti 5... [meparto]
y ademas ahora mismo tu vas peor porque estas mas concentrado en el post que en los estudios [platano2]
__________

sabes que te quiero igual jodio... [saludo]
 
solo en canarias podria haber alguien que preparara furgos para el windsurf asi :D:D:D

exad un vistazo y me direis... las mejores furgos para los mejores spots!! todo claro

BUEN VIENTO ... pozo riders.!!!

http://www.furgomania.com
 
retomando el tema....

Alguien sabe de alguien, o alguien quiere una Bic Techno 293, que tengo una y estoy pensando en venderla.

Un saludo
 
Hola podrias pasarme precio de la techno ?? cuanto la vendes??? no te interesa competir con la gente de las palmas?? mandame por mail la respuesta
 
Holaaaa!
Cómo esta esa 293??....estoy buscando una para que un amigo se inicie.
Ayer tuvimos pa 5.3 en la bahia...hoy tb!!! Viento de la derecha...agua requeteplana!!! SPEED & FREESTYLE!!!!

Un saludo
 
Ños!!! [ojos2] pensé que nadie estaria interesado [ojos] , hombre yo no compito con los de las palmas, porque esta clase en Tenerife no existe, no hay ninguna flota de nada, ni regatas (que yo sepa tampoco) e ir a as palmas a comprtir con mi material etc sale un poco caro. Si hubiese algun club competia, por supuesto. La vendo porque ni la uso, la tenia para salir desde el club nautico de aqui en el muelle de santa cruz, pero de aqui no sale ni albeau ni campello ni nadie de tantas boyas que han puesto, y al final perdia mi tiempo vira que te vira. La vendo por 600 ¤ negociables, está del paquete, con 2 usos despues de nueva, con orza, footstraps y quilla. La quilla es de 36cm y tambien esta nueva. La tengo en el Club Nautico, pero la puedo transportar para que la vean si quieren, tambien le puedo hacer fotos.

Pd: Al medano tengo qu ir mañana que dicen que es el ultimo dia con viento de sur (nunca he navegado con viento de sur [ojos] , estos dos dias no he podido porque tenia clase, pero mañana si mi padre puede voy [neng]
 
por fin donde comentar todo sobre el wind en nuestros spots uno de los mejores del mundo.saludos a toda la gente de canarias!!!!
 
Volver
Arriba