Duda entre 2 footstraps

Seguro ke no te los traian, en la web dice que si que los trae : http://eu.dakine.com/p/windsurf/footstraps/core-contours-system?clr=WHT

Includes Twist Control System
 
Namor dijo:
Ya, jajajaja, tienes que comprarlas o que alguien que le sobre te las de, jejeje, se entiende que ya te habían venido con la tabla y los straps que traian.....

Salu2

...entonces que he de quitarlos a los de serie???..es que me da que todo es una pieza..

gracias.
 
No te traen esto: http://eu.dakine.com/p/windsurf/footstraps/twist-control-system?clr=AX1

Salu2..
 
que va ,solo traen para poder ponerlos con uno o dos tornillos,y "punto pelota",nada más.Es decir esa pieza que ves negra donde aloja el tornillo,viene por dos,una con un solo orificio y otra con dos.Lo dicho,para uno o dos tornillos...tendré que suplementarlo o algo_O quien los quiera,yo se los vendo por la mitad,jiji
 
Namor dijo:
No te traen esto: http://eu.dakine.com/p/windsurf/footstraps/twist-control-system?clr=AX1

Salu2..

claro,a eso me refiero,eso si que lo trae .En dos versiones digamos,pero aunque apriete a muerte,puedo girar el footstrap aunque el tornillo no gire.

Vamos que no terminan de convencerme,el que los quiera....pq me raya,que no queden fijos,o voy a tener que poner un pad más gordo a la tabla,o cortar en tornillo y que entre más,o una arandela de goma debajo,algo habrá que hacer.... [muro]

gracias.
 
buscate unos antituist buenos, los mejores son los de metal, solucionaras el problema....

A mi esos straps no me gustan nada, que no se puedan regular es un coñazo, yo tengo los X-Lace Wave White, son una puta pasada!!!!

http://eu.dakine.com/p/windsurf/footstraps/x-lace-wave?clr=WHT

Los llevo con un solo tornilo y con antituist de metal y ni se mueven....solo lo justo en caso de accidente potente para abrir un poco el arco y que se suelte el pie....como debe de ser con los straps con un solo tornillo, no te recomiendo meterle dos.

Salu2.
 
Esos no son muy tochos y cogen demasiada agua???
He visto que hay peña que usa los B3 de Kite...pero cuales son concretamente??

gracias Namor por tus prontas respuestas.
 
Los B3 de Kite hay dos tipos, los de luxe, que no están mal, pero son de kite y son asimetricos, por lo que unos son para la izquierda y otro para la derecha y no hay central, por tanto para el central tienes que usar la otra opción que son los normales. La otra opción es usar los de kite normales de B3 en los 3.

El problema que tienen es que son muy malos de calidad y los deluxe se rompe el plastico donde se enganchan unos tornillos que llevan muy rápido y los normales son muy blandos y cuando los pisas se quedan aplastados y cuando vas a meter el pie estan chafados y no lo puedes meter.

No te los recomiendo. hay otras muchas marcas con straps anchos tipo kite.

Lo bueno de los straps anchos tipo kite es que al tener mucha más superficie de apoyo son muy agradecidos para la piel del empeine y nunca hacen herida y además al repartir en más superficie la presión en el pie, no hacen nada de daño y son muy comodos. Además los puedes llevar un poco más abiertos que tienes suficiente agarre y te dan más control de la tabla, pero a la vez al ir mas sueltos si necesitas soltarlos en una maniobra en un salto para abandonar se salen mucho más facil del pie.

Yo personalmente los uso, pero solo los uso en los straps de delante y en el de detrás llevo uno normal, porque al ser mas estrecho permite que el pie llegue más al otro lado de la tabla para poder meter más presión en el canto en los bottoms.

Y si, los anchos puede que cojan 50gr más de agua ;)

Algo muy bueno que tienen esos DAkine es la forma de regularlos, sin velcros ni cosas que den la lata, es una cincha sencillamente de un lado tiras y se aprieta milimetricamente y sencillamente y del otro tiras de una anilla roja y suelta milimetricamente y sencillamente, ajuste perfecto en segundos sin velcros dando por culo.

Salu2.
 
no te dije nada,pero muchas gracias de nuevo,veré que hago al final,pq estaba tuneando mis tablas y quería darle un nuevo look a todo,pero no se si mantendré los actuales dado que los tunee tb y ya veré como queda el conjunto.un saludo de nuevo y gracias.
 
Volver
Arriba