¿Donde se venden estas miniaturas?

Donde esta la Tactic?? es que tenia una revista donde ponia todas las direcciones de tiendas de wind y surf de barcelona pero la perdí [aiba]
 
SíLviA dijo:
jajajaja buff pero es muy cutre eh!!! al estilo: "mmmm... tapa de plastico transparente, caja de porexpan, palillos de pinchitos.... voy a hacer una maqueta a ver que tal" [meparto] a ver si encuentro alguna foto por ahi o sino la hare cuando lo vea (es que la regale... [risas]) no os riais mucho... jajaja


Haz un breve reportaje de cómo se hace Silvia..........y a ver si lo pruebo yo también :mrgreen: .Buen viento.¿¿¿Qué edad tienes???
[saludo]
 
Jejeje yo también hize unas cuantas de estas hace unos años!!! desde una tabla de poxi pintada y forrada con forro de pegar de los libros para darle un toque brillante, con sus foostraps, pads y aleta, hasta incluso velas con bolsas de plásticoo forro, con sables de palillos y mástil de plástico!!! los cambers nunca me quedaron bien :mrgreen:

Yo creo todos hemos hechos de estas en algún momento...
 
crio dijo:
Jejeje yo también hize unas cuantas de estas hace unos años!!! desde una tabla de poxi pintada y forrada con forro de pegar de los libros para darle un toque brillante, con sus foostraps, pads y aleta, hasta incluso velas con bolsas de plásticoo forro, con sables de palillos y mástil de plástico!!! los cambers nunca me quedaron bien :mrgreen:

Yo creo todos hemos hechos de estas en algún momento...

poned fotos!! que a falta de viento... bricomania!!

Saludos [saludo]
 
lluis_lovewind7 dijo:
Donde esta la Tactic?? es que tenia una revista donde ponia todas las direcciones de tiendas de wind y surf de barcelona pero la perdí [aiba]

Hola Lluis!! Tactic está en Enric Granados nº 11, es la calle paralela a Balmes, al lado del Seminario!!

JaimiSousa dijo:
Haz un breve reportaje de cómo se hace Silvia..........y a ver si lo pruebo yo también .Buen viento.¿¿¿Qué edad tienes??? [saludo]

Bufff... a ver... [meparto]

VELA
Necesitamos:
-Lámina de plastico transparente
-Pintura
-Barniz
-Retulador Permanente
-Trozo de tela fuerte

Cogí una lámina de estas (típicas de los dossiers) transparentes, mirando las medidas de la vela verdadera intenté hacerlo proporcional, la corté, hice por encima el dibujo, lo pinté y barnicé (si, lo barnicé xDD con ese barniz típico de cuando hacíamos parvulario, el blanco ese para los dibujos con ceras [meparto] [meparto])
Luego los sables los hice con tiras de papel, el gratil con una tira de ropa (así como la tela de mochila) y la pegué a la vela (por no llamarle trozo de plastico pintado [meparto]) y la pinté del mismo color que la vela. El mástil era un palillo de estos de hacer pinchos (así mas grueso) y el pie de mástil era de porexpan (que triste ahora que lo veo [meparto])

BOTAVARA
Necesitaremos:
-Alambre
-Espadadrapo
-Pintura
-Hilo

Un trozo de alambre doblado en forma de botavara, forrado con espadadrapo y pintado de negro... agarrado a la vela con un hilo negro (daba el pego... jajajaj)

TABLA
Necesitamos:
-Tipica caja de poprexpan que cubre la tele o ordenador (xD)
-Cúter
-Lima
-Pintura (o imagen de la tabla directamente)
-Barniz
-Clip de papel
-Espadadrapo

Con la típica caja de porexpan se coje un trozo, se dibuja el contorno de la tabla y luego es cuestion de darle forma con la lima... (que no veas como me costó que quedase bien [qmeparto]) Luego o se pinta o se imprime el dibujo de la tabla y lo pegas en el porexpan, lo barnizas, haces el agujerito para clavar el palillo de los pinchos... digo mastil xD y la ranura para la aleta.
La aleta la hice con un clip de papel, le di forma de aleta y lo forré con espadadrapo, lo pinté y barnicé.

Y aquí tenemos una tabla con vela chicos, bien fácil, economico, y sobretodo... CUTRE!!! [meparto] [meparto] no quedó tan mal... a ver si le hago una foto y os la pongo... jajaja lo que hace el aburrimiento!!!

PD= Lo siento por el rollazo xDD
 
Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid...

¿Os habeís fijado lo fácil, sencillo, "barato" y práctico que hace en el programa?

Como he trabajado como mecánico-eletricista de automoviles y viendo la cantidad de herramientas, material (máquinas), componentes, disolventes, barnices, pinturas, local,... y demás artilujios que usa para hacer las cosillas. Se me ocurrio hacer un dia (y muy de pasada) un pequeño presupuesto de lo que me costaría tener un taller como el del menda.

Saqué (e insisto muy por encima) un presupuesto de unos 60.000 euros (10.000.000 ptas) y me pregunté... ¿no decía el mendá que todo erá asequible, facil y comodo de hacer?

Hay a veces, que me veo un tanto impotente con algunas cosas después de ver el programa... ya lo decía, con unas herramientas que "todos" tenemos por casa, es facil de hacer...

Charlie
 
me olvidaba jaimi... tengo 18 años [meparto]
 
Oleee esa brico-surfera!!! asi da gusto conocer chicas. Un saludo desde Menorca [saludo]
 
jajajajajaja fue mas bien el aburrimiento... [meparto] no podia ir a hacer wind con lo que en algo me tenia que ocupar... y que mejor que en algo de wind!!! [risas]
 
Madre mía Silvia!!!
Yo pensaba que era el único pirao que hacía cosas de estas por amor al wind. :mrgreen:

Hace mucho que lo dejé. Iba al colegio. Me lo pasaba muy bien. Todavía las tengo.
A ver si se ve. Aquí salen algunas. La Zeta de la derecha se quedó sin terminar... y así se quedará.
Yo también las hacía con plástico transaparente y para los colores recortes de bolsas de plástico.

[imx:1290:968]http://i38.photobucket.com/albums/e140/navalex/P1260038.jpg[/img]
 
navalex dijo:
Madre mía Silvia!!!
Yo pensaba que era el único pirao que hacía cosas de estas por amor al wind. :mrgreen:

Hace mucho que lo dejé. Iba al colegio. Me lo pasaba muy bien. Todavía las tengo.
A ver si se ve. Aquí salen algunas. La Zeta de la derecha se quedó sin terminar... y así se quedará.
Yo también las hacía con plástico transaparente y para los colores recortes de bolsas de plástico.

[imx:1290:968]http://i38.photobucket.com/albums/e140/navalex/P1260038.jpg[/img]

Cómo molan!!!!! ... joe, la Upsails, la Simmer CyberRace, MKIII y la Gun , con los logos de las marcas y todo !!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] que artista!!
 
Juas!
Que tal jaume.
Juer que memoria, has acertado con las velas. Si es que las hago muy bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me estoy picando. En una de estas vuelvo a entretenerme con esto. Fueron muchos años. [heavy]
 
oleeeeeeee [meparto] [meparto] como molan navalex!!! jajaja yo hice una NP Zone verde y de tablas la Tabou Freestyle y la Mistral Joker [risas] jo, a ver si subo a Sant Pere y le hago una foto para que lo veais... aunque las tuyas estan mucho mejor eh!! [platano2]
 
las tablas estan waaaaaaapisimas en plan retro y las velas tambien estan que se salen tio

[heavy] [heavy]

por cierto, las tablas como las hicistes, porque estan realmente wapisimas [qpasaneng2]
 
Muy buenas.

No es que las hiciese en plan retro... es que es lo que había en aquella época :mrgreen:

La Cyber fue la última que hice, es la más moderna.

Las hacía a escala 1:25.
La Up es una 6m, la Cyber de 7.4, la MKIV de Bjorn de 6.8 que va con la F2 Sputnik 275. Todo un clásico [heavy]
La roja es la Gun Top Wave 4.5
Por último, la North Sails Zeta que se quedó sin poner el mástil y botavara.

La tabla amarilla viene de una portada de un Surf a Vela donde salía Robby Naish con esa tabla y me enamoré de ella. En realidad esta adaptada, es de 290 para el Course Race de antes.
Por cierto le hice funda y todo [bonk] está debajo de ella. Todavía me acuerdo de cuando la estuve cosiendo. [risas]

La F2 Wave 255 empezó siendo la primera versión que era blanca y cuando al año siguiente la sacaron de amarillo.... pues yo también la maquillé.
Usaba témperas del colegio y luego las barnizaba con esmalte de uñas de mi madre [aiba]

Que tiempos aquellos. Las tablas de antes se median por eslora y no por volumen como se hace ahora, que yo me pierdo un poco todavía y sigo hablando de eslora. [muro]

Tengo todavía más material que no ha salido en la foto.
Un ezzy sails de 3.7 que esta destrozada (por que soplaba mucho en mi mesa [meparto] ), una bic samba... por que fue mi tabla, y algunas tablas sin marca en plan custom. Muchas las he tirado o las he reciclado para hacer nuevas.

Me llegué a hacer una escuela de vela en una caja de zapatos grande. Con banderitas de todas las marcas y las estanterías de las tablas me las hacía con palillos de dientes [meparto]

Empecé con unos 13 años. Primero era todo de cartulina. Y yo creo que estuve haciendo hasta casi COU.
Las últimas ya parecen de monofilm y todo. Y las serigrafías las hacía con "letraset" que venden en las papelerías y que queda perfecto.

Las tablas eran un poco cutres. Sanwich de cartulina con cartón en medio de menor manga para luego, con el borde de las tijeras apretaba para que tomasen curva los cantos.
Investigué hacer los mástiles con pajitas, hice una simmer de olas pero me quedó fatal, y volví a hacerlos de cartón y plastico por encima con el color que tenía que ser.

Para hacer el pie de mástil, lo hacía con el alambre de espiral de un cuaderno. En la vela dejaba la forma de un gancho abierto y en la tabla el gancho era cerrado y pasaba hasta la carena de la tabla y ahí le hacía un tope curvándolo.

Las botabaras eran alambre grueso enganchado a la vela con el alambre de la espiral de antes. Los cabos de arnés eran de lo que antes se hacían las niñas las pulseritas.

En fin, que he conseguido pasar mi infancia sin consolas y me he entretenido mucho.
 
Pero tio si te puedes dedicar, cuelga un anuncio k antes han dicho k ban caras. I ademas tu las aces a mano !!!!!!!!!

Por cierto COU k cursos serian ?
 
Volver
Arriba