¿Donde se venden estas miniaturas?

Eliotasos

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.357
Puntos
0
Ubicación
El Médano
Pues queria saber si en Ebay o en alguna pagina web se venden miniaturas como esta:

[imx:1600:1200]http://img182.imageshack.us/img182/686/spa50145nq8.jpg[/img]

Graciaaaas!!! [neng]
 
[ojos2] [ojos2] [ojos2] AiBÁ!! Yo querer uno!!
Supongo que lo venderan los de la marca esa no? Esta majo, solo falta acoplarle un playmobil y meterlo en la piscina haber como planea [meparto]
 
pero hay varias marcas de velas y tablas, yo, aficionado al maquetismo tengo esa y una gaastra manic y una tabou, ahora estoy buscando una starboard iSonic con una Neilpryde Rs6. estan muy wapas [neng]
 
En rene engli las vendian con un soporte de metraquilato, no valian mucho los que pasa es q se vendian montados y pa meterlo en la maleta mala cosa.
 
la primera vez que las ví fue en ebay.de, hace ya prácticamente tres años luego las vi en tiendas de tarifa, ahora no recuerdo pero hay una página era algo así como "windsurf replica" o algo así, podías elegir el modelo y marca de tabla, vela, etc.... y te lo mandaban a tu casa a ver si lo encuentro
 
yo tengo una que me regaló gutierres por mi cumpleaños!! pero el mío la tabla es una fanatic freewave y la vela una north superstar.
La compró en Bellini de Campas!!
http://www.bellinifunboats.com
 
plemqui dijo:
la primera vez que las ví fue en ebay.de, hace ya prácticamente tres años luego las vi en tiendas de tarifa, ahora no recuerdo pero hay una página era algo así como "windsurf replica" o algo así, podías elegir el modelo y marca de tabla, vela, etc.... y te lo mandaban a tu casa a ver si lo encuentro

Por favor si la encuentras avisamelo

Muchas gracias
 
En la Manga del Mar Menor.....en una tienda venden miniaturas pero de la marca Mistral - North.Nunca he vsito de Np - JP........sólo he visto de mistral North.
[saludo]
 
en cutre compré la neil pryde y en hullon la gaastra, creo que aqui en el medano tambien las venden pero si las venden en alguna parte en internet seguro que son mas baratas
 
Pues si te vienes a Barna en Tactic hay... y no se si en Daffi habra, pero en Tactic si, que las he visto [meparto] yo hice una a mano... para pasar el rato, no quedo del todo mal, al estilo Bricomania pero cutrecilla [risas] [risas]
 
SíLviA dijo:
Pues si te vienes a Barna en Tactic hay... y no se si en Daffi habra, pero en Tactic si, que las he visto [meparto] yo hice una a mano... para pasar el rato, no quedo del todo mal, al estilo Bricomania pero cutrecilla [risas] [risas]

pon una fotilla.. y algún briconsejo!.

Saludos [saludo]
 
jajajaja buff pero es muy cutre eh!!! al estilo: "mmmm... tapa de plastico transparente, caja de porexpan, palillos de pinchitos.... voy a hacer una maqueta a ver que tal" [meparto] a ver si encuentro alguna foto por ahi o sino la hare cuando lo vea (es que la regale... [risas]) no os riais mucho... jajaja
 
Volver
Arriba