Domingo 2 de Noviembre trabucador

radjo

Totalwind Hero
Mensajes
2.172
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-Altafulla
Hola a todos, la previsión es my buena y yo ciettamente asistiré a este evnto sin ninguna duda, espero que a parte del mega crack de riky, que como no no puede fatltar a esta cita en la que acumulará otros 300kms en su haber, alguien más se apunte, en esta zona siempre nos ganan los kiters.

Pues eso nos vemos el domingo.
 
Jo en un principi tambe m'apunto pero es molt dora per pendre la decisio, jo no tinc tan clara la previ. Sembla que estara rolant el vent, jo no ho veig clar.
 
Hola acabo de descubrir aquesta secció, no m'hi havia fixat mai!

Jo no he anat mai al trabucador!! es un lloc força segur no ( apart dels kiters) ?? estem aprenent i m'agradaria anar-hi , la previ es de 20-25 nusos de ponent?

que diuen els del montsià?

Merci!
 
POr cierto el titulo de post deberia ser 2 de Noviembre no? [saludo]
 
not dijo:
POr cierto el titulo de post deberia ser 2 de Noviembre no? [saludo]


Tienes razon not,ya ha sido modificado,por cierto,te vienes el domingo??pinta muy bien por eso,jejeje,windfinder marca mas de 20 nuditos y bajando,aunque siempre que ha ido radjo siempre hemos navegado como cabras,pero esperaremos a mañana aver como pinta la cosa.
 
not dijo:
Hola acabo de descubrir aquesta secció, no m'hi havia fixat mai!

Jo no he anat mai al trabucador!! es un lloc força segur no ( apart dels kiters) ?? estem aprenent i m'agradaria anar-hi , la previ es de 20-25 nusos de ponent?

que diuen els del montsià?

Merci!

Jo no soc del Montsia pero et puc dir que es força complicat que entri ponent,lo normal es mestralet i a l'estiu rola cap a garbinet,jejeje,pero si entra castanya de mestralet es molt dificil que roli,es mantindra de mestral i bufara.Si esteu aprenent alla es molt segur,els kiters amb mes de 15 nusos surten nomes 7-8 com a molt i si arriva als 20 ja nomes 3-4,aixi que....a mes,podem anar-hi mes endavant que no trobarem kiters.
 
Continuo dient que la previ pel diumenge es molt xunga, de fet a dia d'avui donen pluja fins al diumenge al migdia.
 
aviseu-me si baixeu al millor m'apunto, dema dissabte tindria que anar a buscar el material a la base, meu movil 652873736, misatge de text si voleu.

ara mirarre la previ

si baixas alex podria baixar amb tu? compartim gastos. m'acaben de canviar el cotxe i em sembla que no em cap tot elñ material.

saludos.
 
No problem Carli, tot i que em sembla que tambe pot entrar ponent a BCN.
 
carli dijo:
aviseu-me si baixeu al millor m'apunto, dema dissabte tindria que anar a buscar el material a la base, meu movil 652873736, misatge de text si voleu.

ara mirarre la previ

si baixas alex podria baixar amb tu? compartim gastos. m'acaben de canviar el cotxe i em sembla que no em cap tot elñ material.

saludos.

Per cert Carli,quina taula portaras?jejeje,no tindras una F2 Eliminator per alla oi?no se ja saps.
Tranquil home,si baixem,que radjo i jo segur que si,ho posarem al foro a mes d'avisar-vos,suposo que l'alextxell vindra oi?
 
Crec que faré l'esforç per venir, tot i que vol dir sortir de matinada recollir el material a malgrat etc....... per ser allà a les 8-9, un bon esmortzar .. i tot aixó sense saber si plourá, be si no plou massa,
no passa res....

A veure si convenço els col·legues i seriem 3 més...

Per cert he anat algun cop a trabu (pero a caminar) i hi ha molt poca fondaria una aleta de 40 es queda encallada?? sortiré volant catapultat en el moment menys esperat? [aiba] [aiba] [meparto] [meparto]

On us poseu allà on hi ha la tarima de fusta?

i també pot ser que entri garbi a malgrat, a veure que passa avui! i al vespre acabém de decidir! [saludo]
 
carli dijo:
si, millor que estem pendents de la previ

Yo en windfinder y en windguru,no el pro,el normal,veo unas previs buenas,enel primero marca mas de 20 nudos todo el dia,rondando los 30 nudos y el segundo mas o menos igual,donde mirais la previ tan desastrosa?.
 
rikywave dijo:
carli dijo:
si, millor que estem pendents de la previ

Yo en windfinder y en windguru,no el pro,el normal,veo unas previs buenas,enel primero marca mas de 20 nudos todo el dia,rondando los 30 nudos y el segundo mas o menos igual,donde mirais la previ tan desastrosa?.

Yo estoy con Riky . Amigo Riky , los valencianos de las superx ( como tu nos llamas ) creo que tambien subiremos .

Yo consulto a menudo meteocat para ver la previsión del delta y mañana es muy buena . En windguru tambien dan viento . ¡ Puede ser un buen día ¡ .

Espero veros mañana .

Un saludo.

Pedro .
 
Bueno acabo de mirar la previ y estoy seguro de que mojamos, todos los modelos dan viento, no puede fallar.

Hola pedro que tal soy tu tocallo de coche el amigo de Riky, nos vemos mañana en trabu.

Un saludo
 
radjo dijo:
Bueno acabo de mirar la previ y estoy seguro de que mojamos, todos los modelos dan viento, no puede fallar.

Hola pedro que tal soy tu tocallo de coche el amigo de Riky, nos vemos mañana en trabu.

Un saludo

Hola radjo .

Nosotros confirmado que vamos . Nos vemos mañana . Si tenemos el mismo día que el pasado 3 de octubre ................

Un saludo.

Pedro .
 
pedrosurfer dijo:
radjo dijo:
Bueno acabo de mirar la previ y estoy seguro de que mojamos, todos los modelos dan viento, no puede fallar.

Hola pedro que tal soy tu tocallo de coche el amigo de Riky, nos vemos mañana en trabu.

Un saludo

Hola radjo .

Nosotros confirmado que vamos . Nos vemos mañana . Si tenemos el mismo día que el pasado 3 de octubre ................

Un saludo.

Pedro .


Ok Pedro,nos vemos mañana,que vendreis los mismos o mas gente?de aqui igual bajamos unos cuantos,no se los demas si se apuntan o no,supongo que Carli querra estrenar su F2 y que alextxell tambien se bajara,por lo menos eso espero.....

Hatsa mañana!!!!!!que pinta mejor que la ultima vez!!!!! [heavy] [heavy] [heavy] [sing] [sing] [sing]
 
Bueno nosotros venimos dos... espero que no sea demasiada castaña para sos iniciados! [heavy]

A eso de las 9-10 estaremos allí !

Força vent! 😁
 
not dijo:
Bueno nosotros venimos dos... espero que no sea demasiada castaña para sos iniciados! [heavy]

A eso de las 9-10 estaremos allí !

Força vent! 😁


Nosotros hemos quedadoalas 7,calculo que a las 8.30-9 estaremos ya en el agua,si estais empezando tranquilos,cogeis vela pequeña y os quedais cerca de la orilla,como estaremos nosotros,yo siempre intento ver a los que vamos para alli que no tengan problemas,si estais cerca de la orilla no los tendreis y si os alejais aunque sea mucho y los teneis andamos por alli,ademas de que el viento os acercara a la orilla de un lado o el otro pero os acercara.Otra cosita,si teneiscamara de fotos y la podeis llevar de conya,asi podremos hacer report,yo llevare pero no puedo colgar las fotos en el foro.Bueno,nos vemos mañana!!!!.
 
Volver
Arriba