Domingo 2 de Noviembre trabucador

rikywave dijo:
not dijo:
Bueno nosotros venimos dos... espero que no sea demasiada castaña para sos iniciados! [heavy]

A eso de las 9-10 estaremos allí !

Força vent! 😁


Nosotros hemos quedadoalas 7,calculo que a las 8.30-9 estaremos ya en el agua,si estais empezando tranquilos,cogeis vela pequeña y os quedais cerca de la orilla,como estaremos nosotros,yo siempre intento ver a los que vamos para alli que no tengan problemas,si estais cerca de la orilla no los tendreis y si os alejais aunque sea mucho y los teneis andamos por alli,ademas de que el viento os acercara a la orilla de un lado o el otro pero os acercara.Otra cosita,si teneiscamara de fotos y la podeis llevar de conya,asi podremos hacer report,yo llevare pero no puedo colgar las fotos en el foro.Bueno,nos vemos mañana!!!!.

Que tengais buen viento, ya me gustaria ir, pero este finde no toca [crybaby]
 
Hola Riky / Radjo :

La lluvia que cae desde anoche sobre Valencia , a veces de forma torrencial , nos ha impedido poder ir al club a por el material . ¡ Vaya tela como ha llovido ¡ .

Nos vemos en otra ocasión . Espero que tengais un buen día y vernos pronto .

Un fuerte abrazo .

Pedro . [saludo]
 
pedrosurfer dijo:
Hola Riky / Radjo :

La lluvia que cae desde anoche sobre Valencia , a veces de forma torrencial , nos ha impedido poder ir al club a por el material . ¡ Vaya tela como ha llovido ¡ .

Nos vemos en otra ocasión . Espero que tengais un buen día y vernos pronto .

Un fuerte abrazo .

Pedro . [saludo]

Ok Pedro,pero no hemos podido navegar,estaba inundado y no entraban mas que nuestras ganas. [muro] [muro] [muro]
 
Pues si el paso al xiringuito de madera estaba inundado asi que se tenia que salir de detras del camping..., ademas a las 12-1 ha entrado un poco el mestral pero en trabu solo 10-13 nudos!

En riumar ha soplado 15-20 y la genta navegaba, pero demasiado mar para nuestras tablas gigantes asi que noes hemos vuelto para casa con la cola entre piernas :(

Otra vez será!!

Qui no s'arrisca no pisca! [saludo]
 
not dijo:
Pues si el paso al xiringuito de madera estaba inundado asi que se tenia que salir de detras del camping..., ademas a las 12-1 ha entrado un poco el mestral pero en trabu solo 10-13 nudos!

En riumar ha soplado 15-20 y la genta navegaba, pero demasiado mar para nuestras tablas gigantes asi que noes hemos vuelto para casa con la cola entre piernas :(

Otra vez será!!

Qui no s'arrisca no pisca! [saludo]

Que mala suerte.

Otra vez que entre en Riumar ir a L' Ampolla, que allí seguro que entonces tambien entra y es agua plana.
 
not dijo:
Pues si el paso al xiringuito de madera estaba inundado asi que se tenia que salir de detras del camping..., ademas a las 12-1 ha entrado un poco el mestral pero en trabu solo 10-13 nudos!

En riumar ha soplado 15-20 y la genta navegaba, pero demasiado mar para nuestras tablas gigantes asi que noes hemos vuelto para casa con la cola entre piernas :(

Otra vez será!!

Qui no s'arrisca no pisca! [saludo]


Tranquilo not,nosotros nos hemos encontrado en la misma situacion y hemos regresado,hemos estado en Trabu,no se podia acceder,l'Ampolla,muerto,Riumar a eso de las 11.30 y muerto tambien,he comentado de quedarnos a esperar y hemos decidido volver por la lluvia y que no tenia pinta de entrar.Otro dia sera,pero la proxima intercambiamos mobiles y asi nos podemos avisar,hoy estava sin saldo y no he podido avisar a nadie,si no aviso.
 
Buenas como ha dicho mi hermando ( pedrosurfer ) la tormenta de ayer nos ha fastidiado.

En valencia se ha metido un poniente , pero tampoco apetecia mucho.

Estoy con rikywave, yo si el fin de semana es ok , subire , y de alternative llevare el monopatin.

A ver si podemos vernos el proximo finde

Maldito eolo

Ciao
 
Vaya putada Ricky, que mala suerte hemos tenido.
Despues de ver como soplaba el viento el sabado en Salou, Hospitalet de L'Infant y el Tarragones en general, depues de consultar windguru, windfinder meteocat y demas, convezo a mi mujer de que vayamos a trabu (era el sabado a las 22:00). Monto todo el dispositivo, camara de video de fotos (el dia prometia) y fotografa, nos metemos el madrugon y para k? joder [sorprendido] :( :( :( , todo el camino lloviendo y con algo de viento timido. Llegamos a trabu y nada de nada, me llaman de bcn se meten al agua con 4.5 en castelldefels (casi me muero), llamo a Ricky y el me dice que ya estan de camino a bcn por falta de viento.
Ke !PUTADA! troncos tengo la moral por los suelos, en fin a ver si el proximo fin de semana entra algo.
 
alextxell dijo:
Vaya putada Ricky, que mala suerte hemos tenido.
Despues de ver como soplaba el viento el sabado en Salou, Hospitalet de L'Infant y el Tarragones en general, depues de consultar windguru, windfinder meteocat y demas, convezo a mi mujer de que vayamos a trabu (era el sabado a las 22:00). Monto todo el dispositivo, camara de video de fotos (el dia prometia) y fotografa, nos metemos el madrugon y para k? joder [sorprendido] :( :( :( , todo el camino lloviendo y con algo de viento timido. Llegamos a trabu y nada de nada, me llaman de bcn se meten al agua con 4.5 en castelldefels (casi me muero), llamo a Ricky y el me dice que ya estan de camino a bcn por falta de viento.
Ke !PUTADA! troncos tengo la moral por los suelos, en fin a ver si el proximo fin de semana entra algo.

Hola Alex,nosotros estamos como tu,incluso yo peor,por que encima no tenia saldo para avisarte,pero lo gordo ha llegado hace poco cuando he leido por aqui,que encima,media hora mas tarde de irnos de Riumar han entrado hasta 20 nudos!!!!!! [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] .Vamos para matarse,la proxima la escogeis vosotros,yo ya me callo,jo....

Si comentais de subir a Port,me subo,navegue de perlas alli y disfrute como un enano,(si es que disfrutan claro)encima con la tabla para arriba y para abajo,jo... a ver i la puedo estrenar co... ya jo....!!!!.

Bueno,pues lo dicho,la proxima vosotros,y ya digo,si se ha de subir se sube.Alex perdona,todas las previs marcaban un dia magnificode navegacion,de haberlo sabido o haber tenido saldo te hubiese avisado.Perdonar,tu y la famili.Te debo una cerveza o cocacola o lo que quieras,ok?
 
Tranki Ricky la culpa no es tuya, aunke me hubieras llamado ya estaba de camino no te preocupes hombre. No es la primera vez que pincho y seguro que no sera la ultima, el que no se arriesga no navega.
Bueno a ver si nos pillamos unas velas grandes y le damos al slalom (o formula en tu caso je je)
 
Que pena!
Yo sigo pensando que windguru pro ´no es fiable...no se que opinaís al respeto!
Vayabien la próxima, ya toca tramontaine...
 
Bueno es lo que tiene.... nosotros esperando en trabu a que entrara viendo con el busca como entraba en riumar estaba para 5.8 , diciendo: si entra allí ,llegará aqui también.... pues no!

Cuando decidimos ir alli, ya eran las tres i con el frio i lo tarde sumando la mala leche que tiene aquello [risas] ya no nos metimos....

Si hubiese sabido me hubise ido a l'ampolla...

Mala suerte!, ademas, yo me puedo pillar un dia entero cada dos meses! tengo un niño pequeño!
o sea que ya hasta pasado navidades no me muevo de malgrat! [aiba]
(de hecho mi mujer aun esta riendo de lo atontaos que somos) [sing]

A ver si hoy entra un pco de gregal, i nos quitamos el mono!

De todos modos tengo unas ganas de navegar en el trabucador tiene que ser precioso!
 
not dijo:
Bueno es lo que tiene.... nosotros esperando en trabu a que entrara viendo con el busca como entraba en riumar estaba para 5.8 , diciendo: si entra allí ,llegará aqui también.... pues no!

Cuando decidimos ir alli, ya eran las tres i con el frio i lo tarde sumando la mala leche que tiene aquello [risas] ya no nos metimos....

Si hubiese sabido me hubise ido a l'ampolla...

Mala suerte!, ademas, yo me puedo pillar un dia entero cada dos meses! tengo un niño pequeño!
o sea que ya hasta pasado navidades no me muevo de malgrat! [aiba]
(de hecho mi mujer aun esta riendo de lo atontaos que somos) [sing]

A ver si hoy entra un pco de gregal, i nos quitamos el mono!

De todos modos tengo unas ganas de navegar en el trabucador tiene que ser precioso!


Si,se navega muy bien en Trabu,por cierto,en l'Ampolla entraba menos todavia que en Riumar,nosotros de Trabu fuimos alli,como tampoco entraba fuimos a Riumar,como tampoco entraba,decidimos ir a Playa Larga,donde tampoco entraba.Por lo menos no hicisteis kilometros como nosotros.
 
Bueno no hicimos kilometros , porque no sabiamos lo de l'ampolla.. si no si lo habriamos hecho 😁

En fin ayer 17 nudillos en malgrat de garbí de 11 a 4 de la tarde! bien para 6.5 y quitarse la espinilla del domingo! [neng]

A ver si nos vemos algún dia!

Un saludo!
 
Joder que suerte, en castelldefels creo que no entro, de todas formas yo estba currando o sea que .... [crybaby]
Bueno a ver si para el viernes tengo mas suerte o quizas el sabado, todabia llevo el material en la furgo o sea que ire donde sople.
EEiiii los de malgrat avisad el viernes si durante la mañana entra algo (si podeis claro).
 
si miras spotalert.info, yo simepre que veo que hace algo y puedo envio una alarma tanto para malgrat como para cabrera.... [saludo]
 
Volver
Arriba