Destino soñado

De aki "cerquita" pozo y fuerteventura
Mas lejos..... cualquier zona tropical con alisios, 30º centigrados y a poder ser que no haya "bichos" que muerdan en el agua 😁
PD. creo que Maui para los windsurfers es como la meca para los musulmanes, deberiamos ir una vez en la vida (como minimo)
saludos
 
xxxavi dijo:
De aki "cerquita" pozo y fuerteventura
Mas lejos..... cualquier zona tropical con alisios, 30º centigrados y a poder ser que no haya "bichos" que muerdan en el agua 😁
PD. creo que Maui para los windsurfers es como la meca para los musulmanes, deberiamos ir una vez en la vida (como minimo)
saludos

Totalmente de acuerdo.Maui es obligatorio ri aunque no te lleves ni el material...lo puedes alquilar alli :mrgreen:

A Fuerteventura quiero ir esta Semana Santa,pero solo de decirlo me pongo nervioso [big-laugh]
También Cabarete,Mauricio,Isalas Margaritas,etc

De todas formas,un buen dia en Bolonia,Tarifa o El retín eso no está pagado con nada
 
La de veces que he hecho esta lista y he buscado y rebuscado billetes:
(os pongo de memoria precios aprox.)

Maui 1200¤
West Coast 1200¤
Cape town 700¤
Ibiraquera 800¤
Topocalma 700¤
Baja (un cristo)
Mauricio 900¤
Fidji 1200¤
[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
Canarias, Moulay, Guincho. [mepiro]
 
Y Pozo???? , no puedo creer que no metas a Pozo Izquierdo en tus viajes, esto me ha dolido ehh

HOmbre pues Pozo Tb puede ser un sitio pero es que me gusta tanto el viento SIde off, pero vamos que de hecho estoy hablando con gente de alli para buscar trabajo.. en surafrica tb...Pero nada al final me quedare en Tarifa, ala que si no me sale un curro me ire unos meses por esos sitios sin duda...
 
Yo solo pido tener una media de quince días de viento en cualquier spot a menos de ochenta kilómetros de casa, cosa que es imposible
 
Volver
Arriba