Destino soñado

Yo coincido contigo, siempre he querido ir a Australia y si encima se puede navegar [ojos] . Lo que me temo que para mi nivel Australia debe ser muy heavy pero me imagino que te puedes encontrar condiciones de todo tipo. Tampoco me importaría ir a Los Roques, con viento fuerte, calorcito...

De todas formas antes que ir allí espero ir más cerca, a fuerteventura por ejemplo.
 
De los que ya he estado y volvería con los ojos cerrados mil veces:
- Tarifa, delante del Tangana. Me mola el tinto de verano el ambiente ... las ... jejeje ¡ah! y el viento!!

De los que no he estado y quiero ir próximamente:
- Fuerte Playa Sotavento. Lo veo ideal para ir con el nano.
- El Médano.

De los que son un sueño:
- Jericoacoara o Cabo verde por el cambio cultural.
- El Yaque, por el Caribeeeee!!!!!
- Maui, por fetichismo ... hemos visto tantos vídeos que llama ¿verdad?
 
Yo tengo una lista por cercanía
1. Tenerife (hecho!!!!!, coño vivo en ella pa no a verlo hecho)
2. Gran Canaria (falta coche grande) [aiba]
3. Fuerteventura (falta coche grande) [aiba]
4. Cabo Verde
5. Portugal
6. Irlanda
7. Maui
8. Australia
 
Bueno, ante todo me quedo con Sa Ràpita en un poniente o un térmico fuerte.

Si es que como navegar en casa....
 
chas me acabo de dar cuenta chiquita falte de ortografía he hecho
en vez de haberlo puse a verlo. Dale una patada al diccionario [aiba]
 
MAUI, MAURICIO, AUSTRALIA, COSTA RICA, BAJA CALIFORNIA, BRASIL...............JODER HAY TANTOS Y TAN BUENOS
 
Yo con navegar en Bolonia (Tarifa) con levante, con vela de 4.5 y ola de un metrito me conformo... Creo que es la playa mas bonita que conozco

Vamos, como el dia de la foto de mi avatar... :mrgreen:
 
algunos sitios en los que no he estado y a los que me apetece viajar: jericoacoara, caboverde, baja california, sudafrica...

y en los que si estado y repetiría: portugal, sicilia, marruecos (probablemente vuelva este verano), fuerte, cadiz...

y seguro q hay mas que ahora mismo no recuerdo.
 
HOmbre esta claro que como en casa nada, un gran dia de cortadura, o de los secret spots son muy buenos pero los viajes son imprescindibles:
Mis destinos por orden de que pueda ir a ellos:
1. Moulay
2. Tenerife
3. Fuerte
4. Cabo Verde
5. Surafrica
6. Australia
7. BAja California
8. Chile ESe topocalma quien lo pillara
 
yo me voy este veranito a fuerteventura y la verdad es que es uno de los sitios que tengo mas ganas de visitar. Segun man dicho es un puto paraiso.
 
Bulto dijo:
Yo con navegar en Bolonia (Tarifa) con levante, con vela de 4.5 y ola de un metrito me conformo... Creo que es la playa mas bonita que conozco

Desde luego guapa donde las haya, además eso de montar y desmontar sobre el cesped un lujo, y lo bien que sientan las birras en el chiringo
hay va alguna foto de mi compañero de fatiga, la de levantes que se ha comido [big-laugh]
[imx]http://i13.photobucket.com/albums/a299/phormeno/BOLONIA2.jpg[/img]

[imx]http://i13.photobucket.com/albums/a299/phormeno/BOLONIA.jpg[/img]
 
Canarias, Maui. Para empezar..
Chile, a mi tamb me llama mucho topocalma.
Ibiraquera (Brasil).
Y a Jericoacoara voy a ir absolutamente todos los años de mi vida! No es solo las condiciones para windsurfar, la vida ahi es una fiesta!! Desde la primera vez que fui me he enamorado de ese lugar.
 
no jodas, vaya coincidencia, son de hace un par de años creo que fue por enero o así, lo que no se es como ponerlas más chica
 
Para mí sería la defi de este año (en Francia), y espero que se haga realidad:

[imx]http://www.gruissan-windsurf.com/img/diapodefi/Defi%2005%20028.jpg[/img]
 
[crybaby] ostras Bolonia, que ganas de volver! :roll:
De cuándo son esas fotos pq a lo mejor toi yo también en el agua?
sin duda, mi lugar favorito Australia.

Bon vent [saludo]
 
GOnzalo (GüabeT) dijo:
HOmbre esta claro que como en casa nada, un gran dia de cortadura, o de los secret spots son muy buenos pero los viajes son imprescindibles:
Mis destinos por orden de que pueda ir a ellos:
1. Moulay
2. Tenerife
3. Fuerte
4. Cabo Verde
5. Surafrica
6. Australia
7. BAja California
8. Chile ESe topocalma quien lo pillara

Y Pozo???? [ojos2] , no puedo creer que no metas a Pozo Izquierdo en tus viajes, esto me ha dolido ehh

Pues yo en plan nacional quiero ir a Tarifa, y puestos a viajar me inclino por Brasil en Jericoacoara, Cabo Verde y, sobre todo, le tengo muchisimas ganas a Mauricio, que las gemelas hablan muy bien de sus playas con olas para surfear y viento fuerte.
 
Volver
Arriba