Defi Wind 2014

Hola, veo muy parado este tema, venga¡¡¡¡ que ya falta menos, alguien tiene a mano una copia del escrito para el "certificado medico" y que día acaba la inscripción?
saludos
gracias
 
m.alcala dijo:
Hola, veo muy parado este tema, venga¡¡¡¡ que ya falta menos, alguien tiene a mano una copia del escrito para el "certificado medico" y que día acaba la inscripción?
saludos
gracias

Yo tengo el del año pasado,mándame tu correo y te lo paso
Yo la inscripción la haré dos semanas antes,aunque pague el doble,así me aseguro que hay viento
 
El ultimo dia es el 2 de mayo, yo a partir del 1 de abril hago la inscripción. Ya tengo el certificado y la federacion.
 
Al igual que tu hare la inscripcion a partir del 1 de abril (dia de mi cumpleaños). Tambien me he federado y correre con el E-81
Que ganas tengo !!!
Yo quiero salir el lunes desde malaga, hacer noche en Gerona para despertarme el dia de comienzo de la PWA para navegar alli el martes. Por la tarde seguire el viaje a Gruissan que ya queda mucho mas cerca. El miercoles ya despertaria en Gruissan para recoger los dorsales y probar el sitio.
 
Acordarse que si entrais por Tarragona todo es peaje hasta Francia, los que venis por Zaragoza en Lleida ir hacia Vic que es gratis hasta Girona.
 
Yo, si Dios quiere y el tiempo no lo impide, llegaré también el miércoles. Llego de España en Martes por la noche a Marsella y de ahí el miércoles a Gruissan. A ver si pillamos un buen sitio. Jeje
 
Hola, sabéis cual es el precio viniendo desde el sur por las autopistas de la costa valenciana,catalana y Francia para una autocaravana?
saludos
gracias
 
Hey Juanon,
Pues bueno...no son mias realmente. Son de mi novia, pero como ella viene, pues yo cojo la que ella no jeje. Pero sí que van genial. Las mejores que he probado hasta ahora. ;)
 
Para calcular los peajes puedes utilizar viamichelin.es
Le metes el origen y destino y te calcula la ruta, indicando precio de peajes y estimación de combustible, entre otros detalles.
 
m.alcala dijo:
Hola, sabéis cual es el precio viniendo desde el sur por las autopistas de la costa valenciana,catalana y Francia para una autocaravana?
saludos
gracias

De Alicante a Valencia puedes ir por el interior (Alcoy). Son menos kms y te ahorras peajes,
 
Otro apunte: desde el delta coger la nacional+autovia hasta torredembarra. Luego torredembarra bcn por autopista.
Una vez pasado barcelona se puede seguir por la ap7 (mejor opcion para mi gusto... La nacional se hace larga hasta la frontera). Y despues de la frontera salir a "el barcares", la salida antes de la de leucate. Pagas 5€ en lugar de 10€... Para 20km!
 
Ok, estoy tomando nota de todo, para lo de l certificado médico vale cualquier documento? Juanon me paso un documento en condiciones y no sé si mi amigo el médico me querrá cobrar al verlo tan formal, es por si hay uno hecho a mano y así cero euros jeje que esta la cosa muy malita.
saludos
gracias
 
Volver
Arriba