Defi Wind 2014

Señores, ya esta abierta la inscripcion.
Precio de 110 euros + 28 euros (si no tienes licencia federativa) = 138 euros

Esta semana me saco el certificado medico.
Un saludo.
 
Muy buenas soy Toto de Almería. Acabo de formalizar inscripción a la Defi Wind 2014, si alguien se apunta y tiene idea de compartir viaje, nos podemos organizar.
Saludos.
 
¿Cuándo se cierran las inscripciones? Este año estaba con mucha ilusión de poder ir, por fechas y material no tengo problema, pero un imprevisto con el coche me ha joio bien, estoy tirando de venta de mucho material para ver si me repongo, pero supongo que habrá un plazo en la inscripción.
 
Si no llenan, tampoco cierran inscripciones. Yo el año pasado la hice 24 antes.
A partir de una fecha (ya está publicada) doblan el importe.
Este año puede ser que si que lleguen a 1000, a causa del éxito de la edición 13.
 
Miguel, precisamente estaba pensando en contactar con Xavier Torres, secretario de la Real Federación Española de Vela, para sacarme una licencia este año por si me da por participar en algo. Eso si, de forma independiente, sin pertenecer a ningún club, pues en málaga no tenenemos ninguno, Por ello, supongo que en el formulario, al poner que tienes licencia te piden el número y el club.
Dicha licencia es a la que te refieres? Si es así compensa para no tirar los 28 Euros en Francia.
En Club pongo que soy independiente, verdad?

Gracias.
 
Alberto yo me la saque el año pasado para ir a la Defi.También tiene una cobertura médica.Si se va a regatear fuera de España lo ideal es comunicarlo a la federación para que el seguro sea efectivo.Asi me lo informo Xavier Torres el año pasado
 
m.alcala dijo:
Cuales son los horarios? avisos para las salidas? y creeis que es necesario o aconcejable llegar antes del miercoles a mediodía? lo digo porque salgo desde Sevilla y me queda algo lejos, para ver que días me pido
El domingo tambien hay doble salida? o es un día mas relajado, es para hacer la cuenta del viaje de vuelta he ir viendo los días. Perdonar el atraco.
saludos
gracias

Comentar que este año, segun reza en la ficha de inscripción, se puede recoger dorsales; miércoles de 10 a 22 y jueves de 8 a 11.
Primer breefing, jueves a las 13. Entiendo que el jueves solo se puede hacer una manga. Yo seguramente trabajaré el miércoles.
Según como venga la previ, a los que venís del sur, os puede convenir coger fiesta el lunes 2, en vez del martes 27 y de esta manera, poder hacer una potencial manga el domingo. Eso si, si el miércoles hay viento, puede ser muy cachondo entrenar sin la tensión del crono.
 
Yo saldre el miercoles por la mañana ... Espero llegar al mediodia si hay parte aprovecho, este año espero estrenar antes el material ...
Xavi que zona buscamos este año al lado del rio o enfrente de la playa?
 
Bueno, pues conseguidos los permisos laborales y conyugales, tengo todas las papeletas para ir, llegaría el martes de madrugada o miércoles a mediodía, llevo autocaravana grande, digo esto por si me podéis preparar un hueco y comentaros que tengo habitación exterior totalmente cerrada donde al menos entramos 8/10 personas cómodamente y así poder plácidamente comentar la jornada junto a unas ricas cervezas muy frías.....
llevaros sillas y por supuesto birritas....
saludos
gracias
 
[applaudit] Adjudicada la sede social [applaudit]
Este fin de semana, habrá condiciones ideales para hacer unos tests.
Si alguien se anima, estaré por allá. (Saliendo del punto sur del recorrido, que está 1/2 h más cerca de la frontera)
 
Volver
Arriba