Culoperro 2012

tomwind dijo:
yordas dijo:
Para comprar seguro que hay ofertas, yo llevo una Isonic 144 para vender [smilie=gaydude.gif]

Tom ¿habrá un sitio vigilado para dejar el material ?

Estoy haciendo todo lo posible porque así sea, en dos días máximo te lo confirmo, ah referente a la cena está en marcha, lugar chiringuito, música en vivo, día viernes, mas info jueves en el club.

cenaculoperro2012.jpg
 
aqui otro murciano que se está pensando muy seriamente la posibilidad de realizar una escapada culoperrina...que pinta muy bien!!! [risas]
 
Lo que pinta es muy muy bien!! Por allí andaremos finalmente, tengo muchas esperanzas en poder ver la prueba de olas!! Y lo de la fiesta yo me apunto, qué hay que llevar?? [punk.gif] Mariucu ve preparando limonchelo, que hay que empezar el día desayunando bien!!

Tomás [applaudit] [applaudit] [applaudit] , con el lio que llevaréis encima y buscándonos comodidades encima!!
 
Otro más que se apunta...el año pasado me lo pasé genial y este...REPETIMOS! [platano2]
Que alegría saber de vosotros Chicharrerico y cia...supongo que te traes la cámara para hacerme competencia...¿no?... [heavy] ...Aver si nos juntamos una buena tropa y animamos la afición! ...Con la falta de viento de este año andaba un poco baja la moral pero parece que todo será un éxito!...Eolo, Eolo, Eolo! [ola]
Esta vez me encantaría ver la prueba de olas ya en la anterior edición me quedé con las ganas.
Animo Tomas y mucha mierda...el esfuerzo, como siempre, merecerá la pena! [cervezas]
 
queremos una crónica de una de las regatas más míticas del windsurf en España!!!!
 
Hola :

Todo el día con viento, se programó empezar con las pruebas de olas, pero finalmente ante la falta de olas se hicieron dos eliminatorias completas de slalom a falta de resultados oficiales, y con mala conexión a Internet, los cinco primeros :
1ª eliminatoria
1º Ludo
2º Fernando Mtz del Cerro
3º Pablo Ania
4º Fco Perez
5º Ale Alcazar (shiquitito) que se lesionó en un dedo y se ha retirado (mala suerte)

2ª eliminatoria
1º Ludo
2º Ramos Pastor
3º Kim Rodes
4º Pablo Ania
5º Fran Perez

Buscar en el facebook a Mr Ciber 99 (José Piña) que tiene montones y buenas fotos.
 
Me pasan un privado quejándose de la poca información acerca de la marcha de la regata, es comprensible que para todos los que les gusta este mundillo, y no hayan podido acudir, se "desesperen" ante la falta de noticias, pero hay que comprender que los organizadores van de "culo" con todo lo que tienen encima, los corredores acabaron agotados, las mangas se acabaron cuando ya se ponía el sol y el resto no tenemos los "medios" de casa, en mi caso con una conexión a través de pendrive que no da para subir fotos, siempre más ameno ilustrar un comentario con ellas.
Mientras otro que sepa más de FUN no cuente algo, vamos a intentar dar algunas pinceladas.
Muy buena inscripción, 41 en slalom y la mitad en olas.
Mezcla entre veteranía y juventud.
Ya que esta prueba es la única que no coincide con las de Formula, varios "formuleros" y "ex" se han apuntado, Toto (en plena forma), Jaime, Joan Erades, Alex Carabí (ya con dos churumbeles ;) Ale Alcazar, Fernando Mtz del Cerro, Pablo Ania... y alguno que se me olvidará.
Entre los habituales del FUN, gran nivel de la flota catalana, que además aporta la mayoría de los jóvenes, los locales de Almería, tarifeños, etc.
Entre los jóvenes, José Luis "Celu" muy en forma, aunque con mala suerte en la última eliminatoria donde iba entre los primeros y se tuvo que retirar por un inoportuno calambre que le dejó cojeando.
El viento fuerte, pero lo que más "interfirió" en la navegación era un chopy que en las boyas de la orilla era de más de un metro. A ratos más fuerte, luego bajaba algo, por eso se cambiaba de vela, entre 7 y 8.6.

Ludo Jossin ESP-FRA-12 Loft Sails - Patrick juega en otra liga, sale bien, llega el primero a la boya y sigue toda la manga sin nadie que le moleste, así que, primero en todas las mangas en las que sale.
Fernando Mtz del Cerro NP-Starboard hizo un segundo en la primera eliminatoria, ganando sus mangas clasificatorias, en la segunda una caída le dejo fuera de la final A, pero seguro que estará entre los 5 primeros al final.
Ale Alcazar North- FANATIC muy seguro en la primera eliminatoria, tercero, pero un golpe en el dedo gordo del pie (posible fractura) hizo que tuviera que abandonar e iniciar regreso a casa, una lástima.
Pablo Ania North-F2 en su primera participación en slalom, molesto por haber roto ayer su aleta de 34 (la que dice le hacía falta hoy) asegurando en las salidas y remontando (lo que puede) después, en busca de regularidad, de momento 3º y 4º.
Fran Perez North- Starboard (creo, me tendré que llevar una libreta mañana) muy regular y siempre entre el grupo delantero, igual que Toto (Severne-Starboard) y Cisco (Severne-Starboard).
Ramón Pastor y Kim Rodes, ambos Gaastra-Tabou, con una segunda eliminatoria muy buena haciendo valer los "galones" de anteriores temporadas.
María Andrés, Gun-Starboard, codeándose con los "machotes"
EMI, Gun-Starboard, dejando claro que navega bien en freestyle y en lo que le dejen.

Y muchos otros que ahora no recuerdo (espero que sea por cansancio y no por la edad).

Entre el material, muchas Loft Sails, Gaastra, Simmer, y algo menos de North, Gun, X-sails, Challenguer.
En tablas Starboard, Fanatic, RRD, Tabou, F2
Aletas, de todos los colores, creo que la medida elegida por la mayoría era entre 34-36.
Lo mejor será hacer fotos al material y, de vuelta a casa, ya las colgaremos. Aunque ninguna será como las del "maestro" Ciber 99
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.398397723511651.97745.100000242791629&type=3
 
Hola :

Hoy tocó competición de olas, la primera eliminatoria la ganó Ramón Pastor, seguido de Francisco Pérez (cito de memoria, lo mismo me equivoco en el apellido), Ludo Jossin y Pablo Pastor
De la segunda ya no sé el resulta, creo que no llegó a acabar.
Os dejo un enlace a fotos de ayer y hoy, aclarando que son de aficionado que dispara en automático, vamos que no comparéis, las subí a baja resolución por que la conexión no da para más, pero si alguna le gusta al fotografiado que me la pida
https://picasaweb.google.com/112604970771862475084/CULOPERRO2012CWB
 
Muchas gracias, por tus crónicas. Así los que no pudimos acudir, estamos perfectamente enterados de todo.
Gracias y a disfrutar del viento. [saludo]
 
Aqui tenéis info y todas las fotos de la prueba:
http://www.windmarazul.blogspot.com.es/2012/04/finaliza-la-culoperro-2012_10.html
 

Adjuntos

  • clasificacion slalom culoperro 2012.pdf
    133,6 KB · Visitas: 96
  • clasificaciones olas culoperro 2012.pdf
    91,6 KB · Visitas: 86
Emi (GüabeT) dijo:
............Buena crónica Ángel!

Permíteme que discrepe, Emi, no es buena, sino apresurada, hecha sobre el terreno (a la vuelta al apartamento, con una conexión infumable que se colgaba de continúo), pensaba añadir detalles, anécdotas, comentarios sobre el material usado, creo que es lo que más gusta a los que no pueden acudir. Pero visto que de los cincuenta inscritos habían muchos habituales de este foro y no han tenido tiempo para emplear 5 minutos en contar, al menos, "su regata" he preferido callarme, al fin y al cabo yo soy un "jurásico" aficionado al WIND que acude por intereses familiares.

Los que estáis en "edad" de competir, en mi modesta opinión, deberíais tomaros (y entre ellos incluyo a alguno muy cercano) la molestia de difundir este tipo de eventos ya que lo importante es que se hable de la regata y regatistas, de esas manera siempre será más fácil acudir después en busca de un patrocinador.
Y en estos comentarios deberían prevalecer los aspectos positivos, los negativos mejor se resuelven de "puertas adentro" para irlos solucionado.
Tampoco me sirve como disculpa pensar que la crónica la mande el Secretario, en este caso Xavi, o los organizadores (Tomas & Cia) porque bastante faena han tenido éstos para sacar adelante una prueba con tan menguado presupuesto.

PD.- léase con cariño esta anotación, que solo pretendo motivar a que cada uno cuente anécdotas varias, por ejemplo, el killer de Marius en la proa de "rioja" ;)
 
En la foto de abajo se aprecia la cabeza de "Celu" espectador privilegiado :)
no llegó a levantar la vela, él dijo que porqué le dió un calambre pero me da que se acongojó .... [meparto]
 
Volver
Arriba