CORCONTE CHALLENGER 2011 ( 30 - 31 JULIO )

al final subes Rafa, me tomare la regata ocmo una revancha por lo de Vitoria ajjaja
 
Vale, acepto el reto asi que ve entrenando slalom [smilie=12.gif] y ten cuidado con Ramon, tiene mucho peligro en las boyas y suele ir mas a saco que yo [smilie=ambulance.gif] . Me alejo [roto2gaydude.gif] de el lo mas posible en el largo. [roto2rie.gif]
 
subiré aunque sea a dormir en el coche y a comer hierva.
A mi eso del feisbuc no me va, y con las horas que echo delante del ordenador lo que menos me apetece es andar pendiente de el...
 
Rafa, me apunto con el team emigrantes en Madrid, estoy saturado de formula y tengo que quitarle el polvo a lo de slalom.
 
lukiluk dijo:
Dos más para el evento. Nos vemos.
Que tiemblen los cantabrones.... [risas]

Yo de la regata me abstengo. Vi hace un par de años cómo el arma secreta se saltaba una boya, y luego ganaba la chalench. Esas cosas no están bonitas.

La cena, no lo puedo confirmar porque igual ando por la costa. Todo dependerá de las previsiones. Así que si puedo unirme en el último momento, perfecto. Si no, no pasa nada.
 
Parece que estoy terminando de engañar a la familia para que se suba conmigo, y después del duro entreno lotetero espero estar a la altura y dar por saco todo lo que pueda.
En principio subimos al camping y creo que tengo hueco para alguno que le mole el plan.
Nerviosito me-ando
 
DaniTarifa dijo:
lukiluk dijo:
Dos más para el evento. Nos vemos.
Que tiemblen los cantabrones.... [risas]

Ganar no ganaré pero.... ¿ y el juego que doy? ¿eh?
Además, el año pasado adelanté a dos y este año voy con aleta nueva ¿como se te queda el cuerpo?

Allí te quiero ver en la linea de salida so pena de tener que aguantarme la charla todo el finde. Amenazo [cool]
 
Bueno parece que se nos arregla un poco lo del tiempo
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/campoo-de-yuso-costana-la-id39017
Llevamos 15 dias que no lavanta cabeza pero esperemos que esto se arregle y nos haga bueno
Yo llegare sobre las 14:30 [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
No se si ganaremos en individual, pero este año el equipo esta muy potente, Chalo es el ultimo en agregarse al TEAM RIPIANO. De momento acabo de lijar al agua las carenas de mis tablas de Slalom [ojos]
 
lija lo que quieras que aqui la cosa es aguantar el viento con cojones, va subir un arma secreta cantabra que no os lo imaginais, solo os digo que con 40 nudos sigue con 7 metros tan pancho
 
Esa arma secreta, no lo es tanto, nos conocemos hace años, así que el viento pondrá a cada uno en su sitio. Creo que ya das por perdida la regata Fausto o al menos hay miedo. [ojos]
Que conste que yo soy un paquete, pero no dudes que sacare y usare de todo mi arsenal para dar guerra. [saludo]
 
miedo para nada, una regata nunca se da por perdida hasta el momento que se acaba y no has ganado
 
Si todo sigue igual, mañana Aguilar, pasado Liencres, sábado y domingo Corconte.

Suena a cuento de la lechera. Ya veremos cómo acaba la cosa.
 
Una pregunta a quien quiera contestar, supongo que el Madrid Team subiráde Madrid el sábado por la mañana, aluna propuesta de alojamiento por la zona???
 
DaniTarifa dijo:
Si todo sigue igual, mañana Aguilar, pasado Liencres, sábado y domingo Corconte.

Suena a cuento de la lechera. Ya veremos cómo acaba la cosa.

Parece que se van a poner serios con lo de dormir en Liencres. Hace unas semanas pasaron por la noche y apuntaron todas las matrículas de la gente que estaba allí para poner multa...Una pena
 
chalo dijo:
Una pregunta a quien quiera contestar, supongo que el Madrid Team subiráde Madrid el sábado por la mañana, aluna propuesta de alojamiento por la zona???

Hola,te pongo algunos sitios para alojarte
En Corconte tienes el Conchita,habitaciones dobles e individuales aparte de los bungalows.Me imagino que estara lleno pero por intentarlo...el telefono es 675085072.
Tienes tambien el albergue,esta bastante bien,el telefono es el 699646120 y el fijo 942778412

En la poblacion,un pueblo un poco mas alante de corconte(10 min,aparte alli es la cena este año) tienes el Carloto,esta bien,el año pasado me aloje alli y no hay queja..el telefono es 942778340
Los precios,por lo menos el año pasado estan entre 25 eur la habitacion doble y 13 la individual
Tema de camping se lo controla bastante bien windsurfiero,el que conoce dice que esta muy bien,pero exactamente no se ubicarlo
un saludo
 
Volver
Arriba