CORCONTE CHALLENGER 2011 ( 30 - 31 JULIO )

LUCTHER

Totalwind Addicted
Mensajes
303
Puntos
16
Ubicación
COLINDRES - CANTABRIA
CORCONTECHALLENGER2011.jpg


FECHA 30 - 31 JULIO 2011
SEGUIREMOS INFORMANDO
 
EHHH chsssst usted, ¿Quien le ha dado permiso para poner una foto mía??? Los derechos de autor me los pagais en cervezas [meparto] [meparto]

A estos del Norte ni agua, el año pasado les dejamos ventaja (por su inferioridad) y van y nos ganan...... Este año habra que ir armados
 
Pájaros, habéis puesto la fecha a traición para que no nos de tiempo a entrenarnos.
Es igual, palmareis. [punk.gif]
 
No puedo ir .... pero insisto en que hablemos de cosas serias y organicemos una Loteta Challenge para septiembre-octubre [heavy]
 
Que quieres que te diga, Corconte es Corconte, y yo no me perdería una challenge por nada, incluso siendo como el año pasado. La Loteta tiene viento, pero Corconte tiene todo lo demás, el chuletón, la campa, las algas, la gente del norte ( que este año van a perder)... Además, una Loteta Challenge puede ser como Benidorm en agosto
 
joooooderrrrrr que punteria con la fecha [fcp] .Mira que libro el fin de semana de antes y el de despues.....en fin mi gozo en un pozo [muro] .
un saludo pa todos
 
windsurfiero dijo:
Que quieres que te diga, Corconte es Corconte, y yo no me perdería una challenge por nada, incluso siendo como el año pasado. La Loteta tiene viento, pero Corconte tiene todo lo demás, el chuletón, la campa, las algas, la gente del norte ( que este año van a perder)... Además, una Loteta Challenge puede ser como Benidorm en agosto

Tienes razón, voy a intentar hacer todo lo posible por ir, sin duda [saludo]
 
seguir seguir hablando y perdiendo el tiempo
Mas vale que entreneis mas, paquetillos
Lo digo pa la cena no para la regata [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Joder que punteria con las fechas. Estoy fuera de España. Con lo entrenao que tenia lo del chuleton.
 
Gran Cameron dijo:
No puedo ir .... pero insisto en que hablemos de cosas serias y organicemos una Loteta Challenge para septiembre-octubre [heavy]

Seria la Gran Chopola Challenge !!! A ver si lo comentas con los de soplaelcierzo. Podria molar un huevo. Dos boyas en rumbo de traves y pura supervivivencia a traves de la temida chopola aragonesa. [heavy]
 
BOTAVARO dijo:
Gran Cameron dijo:
No puedo ir .... pero insisto en que hablemos de cosas serias y organicemos una Loteta Challenge para septiembre-octubre [heavy]

Seria la Gran Chopola Challenge !!! A ver si lo comentas con los de soplaelcierzo. Podria molar un huevo. Dos boyas en rumbo de traves y pura supervivivencia a traves de la temida chopola aragonesa. [heavy]

Por fín alguien que piensa que una Challenge an La Loteta sería para pasárselo pipa en condiciones duras. Voy a hablar con mis contactos maños, Septiembre-Octubre sería perfecto
 
Si que han tenido punteria con la fecha si. El komando manxego tampoco podrá asistir al evento.
Recemos para que ese finde entre castaña porque veo que la representacion del RP disponible para la fecha llevará 70l y 3.5 [roto2gay.gif] Así ya tienen una buena excusa.
 
Yo probablemente falle a la challenge... se supone que vuelvo de londres el 29, pero me quiero quedar parte de agosto también...
 
Volver
Arriba