Corconte challenge 2010

lukiluk dijo:
Fausto, tu toca los huevecillos , ya verás , ya. Vamos a traer a la flor y nata del RP. [roto2rie.gif]

Nosotros también subiremos D.m. pero me dicen, me cuentan y me informan de que están todos los alojamientos de la zona petados desde hace quince dias.
Debe ser que los han reservado todos los del VC para que no podamos dormir y así tener alguna opción, porque de otra manera...


Ricky, ¿Hay camping? ¿funciona? Acuérdate de subir la funda.

Hay camping, nosotros estuvimos a punto de entrar una noche. Creo que es este: http://www.campingplayadearija.com/Donde/foto2.htm

He llamado y dicen que para las tiendas de campaña no hay problema de sitio.
 
Creo que saldré del escondrijo.... que mejor que el ebrito para descontracturar... o aunque sea de boya.. si veis un brazo colgando x el agua meterlo en una bolsa de hielo por favor.

No en serio, todo está ok y en su sitio, gracias. Evoluciona muy favorablemente. Mala suerte, pero dentro de lo malo pasó lo mejor.
 
MENU ACORDADO
RESTAURANTE MONICA EN CILLERUELO DE VALDEBEZANA

http://hostalmonica.com/

ADULTO
ENTREMESES
MERLUZA SALSA
O
TERNERA GUISADA
POSTRE
VINO DE LA CASA,GASEOSA Y AGUA
CAFE
12€

NIÑOS
MACARRONES-LOMO-POSTRE Y BEBIDA 9€


El viernes a las 10:00 tengo que confirmar los que somos al restaurante
Confirmar vuestra asistencia a Galerna o a mi por correo, privado o por telefono
 
Jot dijo:
Creo que saldré del escondrijo.... que mejor que el ebrito para descontracturar... o aunque sea de boya.. si veis un brazo colgando x el agua meterlo en una bolsa de hielo por favor.

No en serio, todo está ok y en su sitio, gracias. Evoluciona muy favorablemente. Mala suerte, pero dentro de lo malo pasó lo mejor.

No se, no se, sera una escusa para cuando veas la popa de mi tabla poder decir, esque mi hombro me duele y tal
LLevare un spray naranja y te pintare el casco para usarte de boya
Tanto hablar tanto decir y al final no sera lo que esperaba UNA MEDICION EN TODA REGLA PARA HACERTE RESPETAR LAS CANAS
 
lukiluk dijo:
Nosotros también subiremos D.m. pero me dicen, me cuentan y me informan de que están todos los alojamientos de la zona petados desde hace quince dias.

Pues yo acabo de reservar en el Albergue y no me han puesto ningun problema [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]
 
¿Einch?
Será para el sábado porque para el viernes, nasti.

Menos mal que me han recogido unas almas caritativas.
 
[fcp] Me toca llevar a la suegra a la playa, así que que aunque lo intenté, no ha habido posibilidad, un año más que me pierdo el Challenge,,...amigos RPantanianos,.... ¡¡¡ a por ellos, oh, eh, a por ellos, oh, eh !!!!!
 
Bueno, ya estoy apuntado a la cena y a la regata.

Si alguien de Madrid quiere compartir gastos que me diga, yo saldría el sabado por la mañana y volvería domingo tarde, en principio me voy a a lojar en el albergue de soncillo. Asi que si alguien se quiere subir conmigo en mi coche hay espacio para una persona+material de sobra [windsurfing.gif]

Saludos pantaneros.

A.
 
Tras 1 mes de desconexión total, Foro y Wind, mañana retomo la actividad en Corconte. estoy flojete y desentrenao pero haremos lo que podamos para darle cerita a estos de VC [shot]
 
Hoy dias "alternativo" en Corconte. A las 14:00 ya asomaba la nube. Me he dado prisa en entrar y viendo la que se preparaba ha montado lo mas pequeño que tenia, 5'3. A las 14:30 en el agua ya iba "pasao" y la niebla empezaba a hacer acto de presencia. En eso ha llegado Manu y ha montado 4,7 y segun el iba bien. A las 16:00 todos fuera pues ya no se veina las furgps desde el agua.
A partir de las cuatro han llegado dos más que no se si se habran ido a Aguilar, porque para entonces no se veia ni la carretera.
Me he bajado hacia la costa ahacer acopio de sidra y otras viandas y cuando hemos vuelto a las diez ya no habia ni niebla, ni nubes ni viento... [loco]
Aqui os espero mañana a todos. Aupa RP.
 
Además del mercadillo, y los de surf3, voy a a aprovechar la challenger para daros a conocer el trabajo de una muy buena amiga mía, y aprovecharé para llevarme un muestrario de todo lo que ella hace de manera artesanal, anillos, pulseras, gargantillas y pendinetes en cuero y plata y cuero y zamak.

Allí estaré para que le echeis un vistazo, en la campa por la mañanas y lo llevaré a la cena (eso sí, en cuanto empiece a soplar, recojo el chiringuito. 😉 )

Que mejor manera para que recargueis puntos travel!!! :D

Os dejo un adelanto [saludo]

http://lavidalvidal.blogspot.com/
 
LUCTHER dijo:
Jot dijo:
Creo que saldré del escondrijo.... que mejor que el ebrito para descontracturar... o aunque sea de boya.. si veis un brazo colgando x el agua meterlo en una bolsa de hielo por favor.

No en serio, todo está ok y en su sitio, gracias. Evoluciona muy favorablemente. Mala suerte, pero dentro de lo malo pasó lo mejor.

No se, no se, sera una escusa para cuando veas la popa de mi tabla poder decir, esque mi hombro me duele y tal
LLevare un spray naranja y te pintare el casco para usarte de boya
Tanto hablar tanto decir y al final no sera lo que esperaba UNA MEDICION EN TODA REGLA PARA HACERTE RESPETAR LAS CANAS

Las canas, las canas. Mira "hombre bola".. si este año no me metéis en el grupo de las chicas, te voy a hacer una sesión peluquería. La raya -azotea, pero en el agua y a una mano.. [roto2rie.gif]

Hoy sobre la una caigo por allí.
 
Otro año que no puedo acudir.

Disfrutar que creo que vais a tener suerte con el viento.

Mira que estaba yo entrenado y con mi nuevo arma soy bastante rapido............(hasta la trasluchada, [aiba] )
 
hola.
yo de momento saldria el sabado a la 1,antes tengo que currar y puedo escaparne a esa hora,pero todo esta en el aire hasta ultimo momento.si subo se viene conmigo una compañera del curro que es fotografa pro para hacer el reportaje.
tengo habitacion en el carloto que es lo unico que quedaba.
si al final subo nos veremos sobre las 5,guardar sitio
un saludo.
 
driz dijo:
hola.
yo de momento saldria el sabado a la 1,antes tengo que currar y puedo escaparne a esa hora,pero todo esta en el aire hasta ultimo momento.si subo se viene conmigo una compañera del curro que es fotografa pro para hacer el reportaje.

Bueno pues comentale a tu amiga, quien es el que realmente da bien en camara... [ojos] [ojos]
 
Volver
Arriba