Corconte challenge 2010

Mi séptima jornada windsurfera del año no estuvo mal, pero para la próxima me guardo la vela y la tabla grande (6,5) y disfruto con material pequeño. Aquí una foto, rescatada de las escasas 5 que he hecho este finde: Yo recogía mi material, y la niebla empezaba a irse.
IMG_8253.JPG
 
Muchas gracias a todos por participar.

El sábado, como dijo Freeride, no navegamos pero nos lo pasamos bien (toda la tarde en el agua jugando con los niños, fuera no se aguantaba mucho). El domingo ha estado muy bien y lo mejor es que al final la niebla se quitó del todo, regalando 2 horas más de navegación.

Jot, ya que vas a ir mañana, mira si encuentras la boya grande que hemos perdido... está en algun lugar entre Cabañas y Arija. Puedes usarla para entrenar si quieres.
 
Cary Grant dijo:
Mucha gente se había ido el sábado por lo que nuestras fuerzas se vieron algo mermadas. A pesar de eso dimos la cara
Me temo que aún quedándome no habría cambiado nada el resultado. A menos que alquilase un material más apropiado pa correl, no creo que hubiese mejorado el papelón del año pasado.

Me alegro de que al final entrase. Sobre todo por los que no estuvieron el viernes.

Yo no lo veía nada claro, la verdad. En el último momento cambiaron el NE en la costa por N, pero aún así, no creo que me hubiese quedado. Harpo no está para mucho trote, y la chicharrera del sábado pudo con él, y conmigo.
 
DaniTarifa dijo:
Me temo que aún quedándome no habría cambiado nada el resultado. A menos que alquilase un material más apropiado pa correl, no creo que hubiese mejorado el papelón del año pasado

Pues mira, hablando de materiales. Me fijé en que había una tabla Bic, de esas antiguas larguiruchas y finas, que aceleraba el doble que las demás con una diferencia brutal. En los primeros cien metros les sacaba cincuenta a las modernas, entre las que había ST, RRD, Starboard, Exocet y otras preciosidades.
Además planeaba completamente pegada al agua.
Allí iba todo el mundo cargadito de vela. La técnica influirá también, aunque los otros no eran mancos ni mucho menos.
Pa mi que era un pepino [risas]
Me llamó la atención que saliera antes al planeo y acelerara más que las anchas.



DaniPardito, que te la ganas [smilie=taptap.gif]
 
Ahora q lo dices, yo nunca he corrido tanto en el Ebro como con la magistral. De hecho.. la de supermanu está en nuestro poder. La desterró. ... [risas]

Habría q trabajarla para la próxima edición.
 
El Líder dijo:
Ahora q lo dices, yo nunca he corrido tanto en el Ebro como con la magistral. De hecho.. la de supermanu está en nuestro poder. La desterró. ... [risas]

Habría q trabajarla para la próxima edición.
Y construir un catamarán con la citysurf de Nacho y tu Magistral para el año que viene???

Lo de la Bic no me convence. Seguro que va de lujo, pero a ver quién es el que la hace torcer. Además, es como llevar una tabla Faber-Castell.
 
DaniPardito dijo:
Lo de la Bic no me convence. Seguro que va de lujo, pero a ver quién es el que la hace torcer. Además, es como llevar una tabla Faber-Castell.

Ah, claro. Por eso salía disparada la primera pero a la vuelta del primer bordo volvía la última [risas]
 
A mi me paso como a Danitarifa. Despues de la insolacion del sabado que hice padecer a toda la familia ( gracias pr la sombrilla Luki ) no podia volverles a llevar al prao todo el domingo. Asi que excursion a Fontibre, Castilo de Argueso y poblado Celta. Despues de comer por la zona la idea era ir a Corconte pero en Reinosa ya se veia niebla, y decidi ir a conocer el embalse de Aguilar. Habia viento de S-SO y me pegue unos buenos largos ( mas solo que la una ).

Saludos a tod@s desde la preciosa ria de Ortigueira.

PD : La proxima Challenge a ver si puede ser en Julio y asi solo tengo que pensar en windsurf.
 
Bueno lo mas importante de todo es agradecer a todos el colaborar como lo hicisteis respetando la campa y con vuestra presencia y colaboracion en general
Desde la organizacion esperamos el año proximo hacerlo como minimo igual y si se puede mejor
Un saludo y gracias
 
Volver
Arriba