Corconte challenge 2010

Fausto-Santander

Totawind Master
Mensajes
655
Puntos
0
Ubicación
Santander
Si quieres mas info tb teneis aqui, pero que sepais que ya se esta preparando, este año no va haber opciones para el RP con los nuevos fichajes del VC!!!!! ajjajaj

http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1988

cartel2010_500c.jpg
 
Tendreis material de test como por ejemplo las tablas 2010 de Exocet
 
Por aqui estamos Fausto, Galerna y yo hablando para organizar esto un poco
El que tenga pensamiento de ir que lo diga por el foro vientocantabrico para no liar mucho la cosa y unificarlo
http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1988
 
Calorcito desde luego vamos a tener.Más de 30 grados dan en Corconte para el finde!!! A ver si suena la flauta y no se tuerce la cosa.
Macana, que parece que la cosa mejora por allí!!

Nosotros estaremos allí desde el viernes, a ver si hacemos pleno 3 de 3. [saludo]
 
hola.
yo espero subir el sabado despues del curro,de momento no me han dado el dia asi que........
intentare escaparme para salir sobre la una.
se vendra conmigo un amigo que tambien navega(buen nivel)del curro.
un saludo,a ver si todo sale bien si no ajo y agua.
 
El viernes subis?¿ no vemos alli a la tarde entonces, que me parece que tengo cursos alli arriba. Lo de 30 grados me parece que el sabado soplara bien, pero tiene toda la pinta que el domingo nos tengamos que ir a quintanamanil
 
Vale, la previ acaba de rolar a norte,tiene toda la pinta de soplar con c******
 
Fausto-Santander dijo:
El viernes subis?¿ no vemos alli a la tarde entonces, que me parece que tengo cursos alli arriba. Lo de 30 grados me parece que el sabado soplara bien, pero tiene toda la pinta que el domingo nos tengamos que ir a quintanamanil

Llegaremos sobre las 18,00, ya que salimos a las 15,00, así que, dejar algo para cuando lleguemos [big-laugh]

JoseM y comando manchego, no os animais??
 
Lo siento pero por ahora no puede ser. Ya me gustaria para probar mi nueva velita pero creo que va a ser imposible. Arriba el RP [heavy] [heavy]
 
nos hace falta una boya, y me han comentado que podria haber algun voluntario en este rincon [stick.gif] [stick.gif] [stick.gif] [stick.gif] [stick.gif]
 
Manchos estamos haciendo lo posible. Con un poco de suerte, nos ponen la bola en el coche nuevo antes del fin de semana... (aah, no lo he dicho? ¡tengo coche nuevo!)

En caso de ir, iríamos con UgeWind, y al camping

De todas formas... a ver si mejoran las previs...
 
Hoy sesion de entrenamiento con 7,4. Dos horas y media hasta que a las siete se ha metido para 6 metros y ya me ha dado pereza cambiar de vela. La trasluchada en el bordo de vuelta ya sale casi siempre. Voy a seguir entrenando... [smilie=12.gif]
 
Saludos a toooos.!!!!

Yo casi seguro que voy. ¿ Pepinos de slalom y velas de cambers de 6'5 a 9, no ? Habra que hacerse respetar.
Que os parece unos adhesivos para distinguirnos ( RP - VC )
 
Saludos a toooos.!!!!

Yo casi seguro que voy. ¿ Pepinos de slalom y velas de cambers de 6'5 a 9, no ? Habra que hacerse respetar.
Que os parece unos adhesivos para distinguirnos ( RP - VC )
 
no hace falta:
los que esten navegando----VC
los que esten en el agua ----RP


[stick.gif] [latigo.gif]



(Estas cosas que nadie se las tome en serio, es simplemente cachondeo [smilie=gayfight.gif] )
 
Yo tb me subo, en principio con Cameron y un colega no forero... De momento no pinta del todo mal, a ver como evoluciona...
 
Fausto, tu toca los huevecillos , ya verás , ya. Vamos a traer a la flor y nata del RP. [roto2rie.gif]

Nosotros también subiremos D.m. pero me dicen, me cuentan y me informan de que están todos los alojamientos de la zona petados desde hace quince dias.
Debe ser que los han reservado todos los del VC para que no podamos dormir y así tener alguna opción, porque de otra manera...


Ricky, ¿Hay camping? ¿funciona? Acuérdate de subir la funda.
 
shernandez dijo:
a mi me pasa una cosa muy parecida en el hombro desde hace años, se me sale y se me vuelve a meter rápidamente, una subluxación creo, pero lo tuyo tiene que ser mucho mas jodido.
A recuperarse para la challenge!


Shernandez, quita quita.. lo tuyo es muuucho peor seguro.

Bueno suerte a todos. Este año no podrá ser, quizás el siguiente o para otra vida.

A por ellos, volver con la copa.

Me piro a burgos a un lugar recóndito

Gracias y Suerte.
 
Volver
Arriba