Compraría/Vendería material a

Recomiendo a josema-garcia .

Le compre un arnés, estado impecable del mismo, seriedad y atento en todo momento
 
jaimeandres85

Le acabo de comprar una iSonic 121 y todo perfecto. Un tío de confianza donde los haya.
Cuida su material como si fuera un hijo suyo.

Gracias Jaime.
 
Compraría material a Manuel Pousa, me ha llamado avisando cuando enviaba la vela y me volvió a llamar preguntando si había recibido la vela. La vela estaba tal y como él la describía, las fotos detalladas, en resumen trato perfecto y totalmente fiable.
 
Le compré una vela a Mariano J.y el trato fué perfecto, la vela estaba tal y como la describia, buena compra y satisfecho con la forma que tuvo de tratarme.

Volvería a comprarle material de nuevo.
 
A Leo, yo hice de intermediario para la compra de una tabla y aunque no la he visto todavía, el chico está encantado y Leo se preocupó de mandarlo todo muy bien empaquetado y con la garantía de que si no le gustaba se la devolvía, la verdad es que esto es como ebay, ves a un tío con bastantes post y sabes que no va a engañar a la gente.
 
A zOniO. comprada una ezzy zephir 7.5. Usuario con pocos mensajes, pero después de tratar con él, 100*100 recomendable.

Ha sido paciente y atento a todas mis dudas y preguntas. Una vez hecho el pago...enviada sin problemas y a su cargo [applaudit]....y la vela como me dijo.....impecable [platano]

[saludo]
 
Recomiendo a AMELIA le compré una vela perfecto como me había dicho, buen trato.
También a David y Guillermo de WINDCENTERDENIA buen, material, buen precio, mejor trato.
Salud
 
A JANC, el material no era suyo, pero se encargó de las gestiones...compra de palo 430 100x100c, buen precio, buen trato, muy buena comunicación y rapidez. Recomendado
 
A "pepanzas", una vela ezzy en buen estado y a mejor precio.
[saludo]
 
A jam307
Perfecto estado a muy buen precio, tal como dijo. Muy recomendable.
 
A Rihar!! La tabla perfectamente embalada y en perfecto estado como me dijo. Muy serio y atento a la vez. Lo recomiendo al 100%.
Un saludo Nacho
 
gracias Tochete ( Antonio ) pero soy RIHER, no "rihar", jajaja
Que disfrutes de la tabla, va genial, ultracomoda y preciosa
saludos
 
gracias Tochete ( Antonio ) pero soy RIHER, no "rihar", jajaja


Ji,ji,ji.... debieras de poner directamente; RÍES!!! Así en imperativo... [risas]
Y dejarte de ésos nombre tan raros... [sing]


Venga chavales... Ánimo a tod@s, que si alguien sabe de navegar co vientos desfaborables y de capèar...
somos Nos... Seguro! y Después de capear el temporal, vendrá el mejor viento!!! [heavy]
 
A Dani i Guillermo de Windcenterdenia. Material en muy buen estado, precio muy bueno y eficiencia impecable. Un 10 para ellos, muy recomendables [smilie=worship2.gif]
 
ATLANTIC:
Descripción muy extensa del material en venta
Preocupación y disponibilidad por un envío correcto
Recepción del material tal cual descrito
Total = Perfecto.
 
Albertinyo
Muy recomendable
 
NAG

Buen precio, excelente comunicación, rapidez, seriedad
10 de 10
Lo recomiendo 100%
Saludos
 
Volver
Arriba