Compraría/Vendería material a

A "Tarifaman".
Dos fundas, una botavara y un regalito.
Todo perfecto, buen precio, comunicación y envio ok...
Gracias compañero [saludo]
 
a arm, (albert del delta del ebro)
es una persona muy seria, le he comprado una botavara y se a molestado en mirar varias compañias y adaptarde a mis horarios.
es una persona recomendable para la compra de material.
 
arm (albert, delta del ebro)
el material está muy bien cuidado, a un precio decente, y un trato muy buen, en el que se ha molestado para buscar la mejor compañia.
persona recomendable para sucesivas compras.
 
a Johnnyrambo :

Le compré una vela 5.3 en perfecto estado como dijo que estaba
Un mastil muy buen estado
y de regalo , botavara y muuchos accesorios .
Lo vendía todo. El trato fue excelente y el embalaje ni te digo.

Muchas gracias
 
Compraría material a Kinchosuper, muy atento, le compre una vela y estaba tal y como decía el embalaje perfecto y el envió rápido.
 
A "surfero606".
Le he comprado una aleta: perfecto estado, buen precio, comunicación fluida, envio rapido, seriedad...
100% recomendable.
 
A alexmauri, compradas dos velas en perfecto estado. Buena comunicación y atento con el envio.
 
A joselito1972.

Le compré tres velas que están tal y como se veían en las fotos. Las reservó sin ninguna señal.
Me las envió el mismo día del pago y llegaron al día siguiente.

Una ya la estrené y no veais lo bien que va!!!
 
Compraría material a Josemaue
muy agradable y atento a pesar de que le he llevado de cabeza. El material tal y como estaba en las fotos y muy bien empaquetado.
 
A Adolfodegijon, le compré una aeron de carbono sin estrenar, muy buen precio, se preocupó en todo momento del envío y muy rápido, totalmente recomendable.
 
Compraría material a RIHER
Desde luego, muy recomendable. No tengo ninguna pega, todo lo que puedo dar son buenas referencias.
 
Compraría material a fish. Un 10 en todos los aspectos, totalmente recomendable. Seriedad, muy buen trato y el material impecable, tal como indicaba, mostrando una total confianza y preocupándose del envío. Volvería a confiar en él sin dudarlo [platano]
 
A erik
Le compré una vela de slalom en perfecto estado, tal como me dijo, y me la envió a través de windcenterdenia muy bien empaquetada y por un precio muy muy razonable
 
Recomiendo a JuanP por la botavara que le he comprado . Se corresponde a la realidad y el embalaje increible . Recomendable 100% .

Un saludo .

Pedro .
 
Volver
Arriba